Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, han jugado los jrpg, no sé cuál comprar entre chained echoes, star ocean o octopath traveler 2 ?
Chained echoes y además puede probar sea of Stars que está en gamepass

Lo que llega este mes
20240103_100544.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y jpm_fan
Cuál es el precio más bajo que han visto en Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty?. Quiero experimentar el DLC, pero busco es pagar lo menos posible por el juego base. Siempre lo he visto en 50% de descuento en general, y me quedé esperando a que le descontaran más. Me perdí nuevamente la oferta de Steam con ese mismo descuento.
 
Cuál es el precio más bajo que han visto en Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty?. Quiero experimentar el DLC, pero busco es pagar lo menos posible por el juego base. Siempre lo he visto en 50% de descuento en general, y me quedé esperando a que le descontaran más. Me perdí nuevamente la oferta de Steam con ese mismo descuento.
en eneba esta en algo mas de 70mil para xbox
 
  • Me gusta
Reacciones: thanatos06
Buenas tardes, es posible instalar emuladores para juegos tipo Mario 3 y similares, alguna forma que me recomendem gracias
No compa, lamentablemente metodos facil no hay, antes habia uno que era poner la consola en modo desarrollador, pero tenias que pagar una licencia para lo mismo, pero creo que ya no se puede.

Por otro lado, algun truquillo para tener el gamepass ultimate mas barato?? vi que tocaba comprar game pass core y luego convertirlo con un mes de ultimate, pero la ultima vez yo puse un tutorial por aqui para hacerlo mas barato aun, salia como po 90k, y haciendo el metodo que encontre sale como por 180 😭

saludos
 
Hi-Fi Rush ya fue clasificado para Switch en Australia. Y según leaks, Sea of Thieves llegará a PS5.

Si los exclusivos dejarán de serlo, no veo motivos a futuro para comprar una consola de Microsoft sobre una de Sony.
 
Hi-Fi Rush ya fue clasificado para Switch en Australia. Y según leaks, Sea of Thieves llegará a PS5.

Si los exclusivos dejarán de serlo, no veo motivos a futuro para comprar una consola de Microsoft sobre una de Sony.
Pero hifi Rush esta en gamepass. Lo mismo sea of thieves, los exclusivos de Sony terminan llegando a pc también, así que la verdad a nivel personal, yo seguiría teniendo xbox y/o pc y switch, ya que esos exclusivos de nintendo nunca llegan a otra consola, aunque si el dinero no fuera problema, yo tendria las 4 plataformas la verdad
 
No compa, lamentablemente metodos facil no hay, antes habia uno que era poner la consola en modo desarrollador, pero tenias que pagar una licencia para lo mismo, pero creo que ya no se puede.

Por otro lado, algun truquillo para tener el gamepass ultimate mas barato?? vi que tocaba comprar game pass core y luego convertirlo con un mes de ultimate, pero la ultima vez yo puse un tutorial por aqui para hacerlo mas barato aun, salia como po 90k, y haciendo el metodo que encontre sale como por 180 😭

saludos
Aún es posible y se puede pagar la licencia
Te recomiendo que te metas a este post y busque la guía.

Al principio estaba muy metido en eso de emulación. Pero desde que mataron retail mode me ha dado pereza estar siempre en dev mode que requiere siempre reiniciar la consola y te limita a 30GB interno para almacenar. Tenía que hacer la inversión para un disco externo pero no quise. Estoy esperando como evoluciona la emulación de dolphin y xenia que eran los que más errores me daba y crasheaba la consola. Es otra cosa que tienen que tener en cuenta. Están a su propio riesgo de dañar la consola y volverlo un pisapapeles. Es difícil con todas las guías de YouTube pero de qué es posible es posible. Del ban no te preocupes porque estando en dev mode no revisan eso.
 
Que tal es el assassins creed? aguanta para bajarlo?
Aguanta bajarlo y jugar un rato al menos, es una experiencia. Entre más juegue, más monótono se vuelve, por lo que no recomiendo perder demasiado tiempo y concentrarse en la historia ya que el ambiente nórdico es una belleza y el juego es bastante inmersivo.

Hay que saber mantener el juego fresco, probando cada característica que ofrece como misiones secundarias, las raid, el campamento, etc. Y hay que aprovechar las diferentes armas y estrategias para cambiar de acercamientos al ir avanzando y no casarse con una sola arma e intentar pasar todo con sigilo, por ejemplo.

También consideraría jugarlo en el modo más fácil por las mismas razones mencionadas. Si pasa demasiado tiempo en cada combate se va a aburrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas