Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jóvenes, me quedé sin disco duro, alguna recomendación de lugar para comprar un buen disco en Bogotá? Experiencias en el tema?
 
Les comparto unos codigos que me llegaron al correo para los que esten interesados en probar la beta de Tom Clancy's Rainbow Six Siege.

KHHVT-CJPGC-4X6VH-72X7H-JV9FZ
2DYMD-Y3GW2-R69FR-63TFC-9V2CZ
W62QK-7MD2T-VRHHV-PV3F2-CJJ6Z
F6KFC-WGDR4-2DPTD-TMGCD-F3FFZ
 
Alguien ha podido entrar al multiplayer de Battlefront? Luego de escoger partida, se me queda cargando la partida y no pasa de ahí, tengo Claro... Y con ganas de darle palo al juego...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
a mi la verdad el EA Access se me hace muy justo... si yo pago una membresia que vale 30 dolares al año... y compro 5 juegos al año de EA ya estoy descontando esa membresia... pues obtengo el 10% de descuento por cada compra digital de un juego (60 * 10% = 6 dolares... * 5 = 30 dolares)... aparte de eso, tengo acceso anticipado a los juegos, sin contar que tengo todo un catalogo que a pesar de que sea despues de un año de lanzado un juego, aun sigue vigente, por ejemplo... yo queria comprar battlefield hardline, con ea access me sale gratis!... solo ahi ya recupere los 30 dolares!!!!

ahora si a cualquiersa de nostros nos dicen que nos venden 14 juegos por 30 dolares (que son los que tiene EA Access) para descargarlos en mi consola... lo hago sin pensarlo dos veces

yo la compraria (el problema es que en este momento no me sobran 90 mil pesos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
a mi la verdad el EA Access se me hace muy justo... si yo pago una membresia que vale 30 dolares al año... y compro 5 juegos al año de EA ya estoy descontando esa membresia... pues obtengo el 10% de descuento por cada compra digital de un juego (60 * 10% = 6 dolares... * 5 = 30 dolares)... aparte de eso, tengo acceso anticipado a los juegos, sin contar que tengo todo un catalogo que a pesar de que sea despues de un año de lanzado un juego, aun sigue vigente, por ejemplo... yo queria comprar battlefield hardline, con ea access me sale gratis!... solo ahi ya recupere los 30 dolares!!!!

ahora si a cualquiersa de nostros nos dicen que nos venden 14 juegos por 30 dolares (que son los que tiene EA Access) para descargarlos en mi consola... lo hago sin pensarlo dos veces

yo la compraria (el problema es que en este momento no me sobran 90 mil pesos)

y por qué en dólares? Si pone la consola en Colombia, vale 70mil.
 
Hasta el 12 de octubre.

Fuente: http://www.eleconomista.es/tecnolog...ont-pura-epica-espacial.html#.Kku8uaOEZq0uEYM

Yo no sé es si ya está disponible para jugar aqui en Colombia. Yo la bajé - son 7 GB - y el sistema instala bien, pero al tratar de entrar el sistema busca partida y se queda cargando... No hay derecho. Ya todo el mundo la esta jugando.

Bueno, y lo solucioné... Simplemente cambié la ubicación de Chimchombia a un país primer-mundista y listo el pollo... Ya estoy matando stormtroopers. Que emoción !
 
a mi la verdad el EA Access se me hace muy justo... si yo pago una membresia que vale 30 dolares al año... y compro 5 juegos al año de EA ya estoy descontando esa membresia... pues obtengo el 10% de descuento por cada compra digital de un juego (60 * 10% = 6 dolares... * 5 = 30 dolares)... aparte de eso, tengo acceso anticipado a los juegos, sin contar que tengo todo un catalogo que a pesar de que sea despues de un año de lanzado un juego, aun sigue vigente, por ejemplo... yo queria comprar battlefield hardline, con ea access me sale gratis!... solo ahi ya recupere los 30 dolares!!!!

ahora si a cualquiersa de nostros nos dicen que nos venden 14 juegos por 30 dolares (que son los que tiene EA Access) para descargarlos en mi consola... lo hago sin pensarlo dos veces

yo la compraria (el problema es que en este momento no me sobran 90 mil pesos)
Jeje si por supuesto, y ellos saben eso. Mientras tanto un montón de juegos acumulándose sin jugar.

Fuera de eso, estás amarrado a la cultura de juegos de un único productor. No hay diversidad
 
Jeje si por supuesto, y ellos saben eso. Mientras tanto un montón de juegos acumulándose sin jugar.

Fuera de eso, estás amarrado a la cultura de juegos de un único productor. No hay diversidad
Pago de suscripciones, amarrarse a un unico productor, ¿Cual otro pero le falta por mencionar? SI Ud no lo quiere pagar, bien. Si alguien olo quiere pagar, bien.
 
Si les gusta los mmo space sims, les recomiendo encarecidamente Elite: Dangerous, lo acabo de probar y me parece muy bueno, hace rato que buscaba un juego así en consolas.
 
buenas gente una pregunta a mi sobrino le traen de regalo de cumpleaños un xbox one edicion dia 1 de chile , obviamente yo lo recomende por lo anteriormente descrito ya que me parece que tiene un hardware mas confiable , sin embargo estuve mirando y se supone que esas versiones sufren de una pantalla verde y problemas con el lector , mi familiar sin embargo me dice que se la entregan funcionando actualizada y le dan 6 meses de garantia alla

es cierto dichos daños o desde que tenga la ultima actualizacion no hay problema ?

otra pregunta

yo tengo una cuenta de xbox 360 desde hace años y no se si los juegos que tengo descargados de gold son funcionales en one , ojala que si se puedan jugar porque solo viene con un solo juego y ahorita yo no estoy como para regalarle juegos :p

mil gracias por las respuestas
 
Señores una consulta... Que tal es metro 2033 y metro Last light? Tengo como ganas de comprarlo en digital, esta en $69.900 los dos juegos con todo el contenido descargable... Vale la pena? Buen juego? Lo estaba probando en la 360 pero tengo ganas de pasarlo en la one..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
los juegos que compre digitales sin compartir para una cuenta principal necesitan de conexion a internet para jugarlos ?

es decir necesita de internet para iniciarlo o algo asi (es que me confunde que dicen que se tiene que conectar para corroborar la cuenta)

que pena pero no tengo ni idea , gracias
 
Última edición:

Los últimos temas