Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los juegos que compre digitales sin compartir para una cuenta principal necesitan de conexion a internet para jugarlos ?

es decir necesita de internet para iniciarlo o algo asi (es que me confunde que dicen que se tiene que conectar para corroborar la cuenta)

que pena pero no tengo ni idea , gracias

Si usted los compró con SU cuenta, por ejemplo "neogio" y NO comparte cuenta, puede usarlos sin conexión a internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
gracias compañero , ya lo estoy probando solo hay un juego pero la consola al parecer no tiene lios esta en buen estado y espero que mi sobrino no tenga que mandarla a chile por garantia, por ahora todo al pelo

se que voy a jugar mas yo jajajajajaja asi que me añado al tema y me pondre en la tarea de aprender a manejarla

cuenten con uno mas con one ... que buenas exclusivas tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
Nadie probo la beta de battlefront?
El modo 20vs20 me gustó mucho, el sonido brutal, apela a la nostalgia jeje.

Alguno va a comprar Halo 5 para armar combo mp?
 
se dice que el juego es malo pero a mi me gusta mucho evolve , siempre he quedido jugarlo , alguien de aca lo juega que tal es el juego ? que tal el online ?

juepucha si se demora instalando algo

otra pregunta ¿ tengo una conexion de 5mb nada mas y al poner twitch (perdon no se si asi se escribe ) dependiendo del video demora en cargar y se corta , quisiera saber si hay alguna opción para poder poner todos los videos por defecto en calidad media de video , ya que en medio / bajo si me funcionan fuido todos en el xbox one
 
Última edición:
Nadie probo la beta de battlefront?
El modo 20vs20 me gustó mucho, el sonido brutal, apela a la nostalgia jeje.

Alguno va a comprar Halo 5 para armar combo mp?

Me extrañó que nadie vino a escribir sobre la Beta. A mi me pareció sobrada, el modo 20 x 20 es muy bueno, y a pesar de que dicen que estaba muy recostada hacia el Imperio, por lo menos en 3 ocasiones en que jugué ganaron los rebeldes...

Los gráficos de lo mejor, en ese capítulo Single Player en Tattooine me mataron 2 veces por quedarme empendejado viendo los gráficos. Compra segura en Noviembre.

Lástima que no aprovechen para hacer un juego Single Player con esa máquina de gráficos... Me imagino un Force Unleashed asi...
 
Me extrañó que nadie vino a escribir sobre la Beta. A mi me pareció sobrada, el modo 20 x 20 es muy bueno, y a pesar de que dicen que estaba muy recostada hacia el Imperio, por lo menos en 3 ocasiones en que jugué ganaron los rebeldes...

Los gráficos de lo mejor, en ese capítulo Single Player en Tattooine me mataron 2 veces por quedarme empendejado viendo los gráficos. Compra segura en Noviembre.

Lástima que no aprovechen para hacer un juego Single Player con esa máquina de gráficos... Me imagino un Force Unleashed asi...

Ni probe las misiones que habian, fue puro mp todo el puente. La verdad me dejó enganchado, también compra segura por aca.
 
yo vi los videos y aunque no me gusta que es solo online sin campaña , el multi si se ve muyyyy bacano e irse en parche con amigos debe ser divertido
 
La verdad si es un parche, y ojalá se pueda modificar la apariencia conforme se sube d enivel. En la beta estaba bloqueada esa opción. También se agradecerían mas armas principales, solo habian 4.

Algo que tambien me gusto fue lo de ir recogiendo por el mapa los gadgets, como torretas y granadas especiales, en lugar de apelar a las rachas como hace el cod.

Y lo de twitch, ingrese a su cuenta y debe haber alguna opción para establecer que siempre reproduzca en determinada calidad. Pero debe ser con cuenta registrada, de lo contrario cada vez que ingrese a una transmisión debe cambiar manualmente la calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Yo voy a comprar Halo 5, ¿qué método recomiendan para hacer la compra? Aunque me gustaría, no hay la plata para comprar la edición coleccionista así que sólo voy a comprar el juego xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Yo voy a comprar Halo 5, ¿qué método recomiendan para hacer la compra? Aunque me gustaría, no hay la plata para comprar la edición coleccionista así que sólo voy a comprar el juego xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

igual por acá, que mas quisiera que comprar la edición con las 2 figuras, pero es que 1 millón pa un juego jummm.
Por mi parte lo comprare fisico porque casi todo lo vendo, asi que seguramente despues de matar goma saldre del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Yo voy a comprar Halo 5, ¿qué método recomiendan para hacer la compra? Aunque me gustaría, no hay la plata para comprar la edición coleccionista así que sólo voy a comprar el juego xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Depende de si le gusta fisico o digital, si tiene un compañero con el cual comparte las compras, ps por ese lado ya va mitad y mitad, pero le toca bajar las 60gb que van a ser, o lo compra fisico, pero le pongo de 160 pa arriba lo consigue, ahi queda a su eleccion.

Yo en lo personal prefiero la version fisica, me da mucha flojera bajar todo eso
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Depende de si le gusta fisico o digital, si tiene un compañero con el cual comparte las compras, ps por ese lado ya va mitad y mitad, pero le toca bajar las 60gb que van a ser, o lo compra fisico, pero le pongo de 160 pa arriba lo consigue, ahi queda a su eleccion.

Yo en lo personal prefiero la version fisica, me da mucha flojera bajar todo eso


toda la razón que pereza yo me estoy bajando un juego gratis que pesa como 20 gigas y la verdad debe ser una tortura bajarse un juego completo como halo
teniendo en cuenta que algunos de nosotros usamos una velocidad de internet regular o standard


actualizar un juego 4 gigas ....mi madre ,

asi la gente si que menos compra digitales y es mejor mantener el fisico
 
toda la razón que pereza yo me estoy bajando un juego gratis que pesa como 20 gigas y la verdad debe ser una tortura bajarse un juego completo como halo
teniendo en cuenta que algunos de nosotros usamos una velocidad de internet regular o standard


actualizar un juego 4 gigas ....mi madre ,

asi la gente si que menos compra digitales y es mejor mantener el fisico
La vaina es un que uno compra físico pero igual toca baja actualización de 17 gb, como vendrá el último parche de The Witcher III... Entonces no aguanta.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Pues acerca del Star Wars Battlefornt beta, yo diría que tengo la otra cara de la moneda.

Yo personalmente juego en Xbox, PS4 y PC, donde el PC es mi referencia. Los juegos multiplayer no son mi especialidad pero los juego y cuando lo hago generalmente es en PC. No me gusta el tema de tener que pagar las suscripciones para poder jugar en línea, pero bueno, esto es un tema personal.

Con lo anterior en cuenta, la beta es muy restrictiva. En singleplayer del Xbox lo único que se puede es jugar el modo supervivencia.

Lo demás obviamente no deja. No sé si darle otra oportunidad pero en PC/Origins
 
Yo voy a comprar Halo 5, ¿qué método recomiendan para hacer la compra? Aunque me gustaría, no hay la plata para comprar la edición coleccionista así que sólo voy a comprar el juego xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

159,900 Digital con el preorder bonus en la store colombiana.

Que son 60GB? pues que se le hace, igual se puede poner a descargar varios días antes del lanzamiento. Imposible que en 3 días no descargue. xD

Pues acerca del Star Wars Battlefornt beta, yo diría que tengo la otra cara de la moneda.

Yo personalmente juego en Xbox, PS4 y PC, donde el PC es mi referencia. Los juegos multiplayer no son mi especialidad pero los juego y cuando lo hago generalmente es en PC. No me gusta el tema de tener que pagar las suscripciones para poder jugar en línea, pero bueno, esto es un tema personal.

Con lo anterior en cuenta, la beta es muy restrictiva. En singleplayer del Xbox lo único que se puede es jugar el modo supervivencia.

Lo demás obviamente no deja. No sé si darle otra oportunidad pero en PC/Origins

No veo a que se refiere..... pretendía que le dejaran jugar toda la experiencia singleplayer y todos los mapas del MP en una beta?

A los que dicen que los gráficos de BF (BattleFront y se escribe igual a BattleField) estan muy bacanos.... en PS4 se ve mucho mejor (Por aquello del 900p vs 720p).
 
159,900 Digital con el preorder bonus en la store colombiana.

Que son 60GB? pues que se le hace, igual se puede poner a descargar varios días antes del lanzamiento. Imposible que en 3 días no descargue. xD



No veo a que se refiere..... pretendía que le dejaran jugar toda la experiencia singleplayer y todos los mapas del MP en una beta?

A los que dicen que los gráficos de BF (BattleFront y se escribe igual a BattleField) estan muy bacanos.... en PS4 se ve mucho mejor (Por aquello del 900p vs 720p).

Si vamos a eso mejor solo juegue en PC, por aquello del 1080p vs 900p :rolleyes:

Que buen precio ese de 160 k por halo. Me hace ojitos versión digital :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
ummm a mi me gusta el pc para jugar en linea pero en cuestión de precios es como lo mismo que los fisicos de consola , las promos son buenas y todo pero los juegos nuevos y no tan nuevos cuestan lo mismo (excepto obviamente en las promociones de verano y demas de steam )

por otro lado los 70 mil de EA y los juegos valen la pena el año .... no se que tanto daran pero por 70 y que den al menos 1 juego bueno vale la pena
 
La beta de starwars promete si son limitados los modos de juego pero eso es de todas las betas, y el multijugador de 20 ufff yo creo que me voy a hacer las suscripcion de ea access para tener este y need for speed que es otra beta que promete y pienso comprar el halo 5 en digital esta quincena a ver que es lo que dan de preorden.....
 

Los últimos temas