Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo llegó la felicidad.
Tengo algunas unidades extras para los q no confirmaron. $160.000 Mañana salen despachos.
IMAG0314_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87 y Leinart
Compañeros, alguien sabe como se puede comprar en la store de Brasil? Veo que muchos juegos salen muy baratos en esa tienda, pero no he encontrado como comprar una tarjeta de regalo de allá..
 
ola, acabo de comprar mi x1, una pregunta, a la hroa de crear la cuenta de live, debo hacerla como si viviera en usa, o colocarla aca en colombia
 
ola, acabo de comprar mi x1, una pregunta, a la hroa de crear la cuenta de live, debo hacerla como si viviera en usa, o colocarla aca en colombia
Tengo entendido que puedes hacer de ambas maneras, en la Xbox 360 lo que cambiaba era la cantidad de títulos que habían en el bazar gringo respecto al colombiano, no se si para Xbox one suceda algo similar.
 
Me llego halo 5 en horas de la tarde, me puse a instalarlo y a descargar una actualización y medio lo pude probar por que ahora estoy repartiendo bananas todo por esa bendita actualización tan demorada ¬¬

Feliz Halloween para todos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Amigos, una pregunta, tengo una cuenta con la q alimento te xbox live a una 360 y una XOne, dicha cuenta se me venció el 27 de octubre por dicha razon la 360 se quedo sin xlive pero la one aun tiene, por q puede pasar eso?
 
Saludos, el día de hoy la consola me esta pidiendo un Update, pero no ha podido y me saca un problema con la actualización, he probado reparar la conexión pero nada. Todo el online funcionaba a la perfección y cuando se restablece y aparece que todos los servicios funcionan, sigue sin actualizar. A alguien mas le ha pasado?
 
Ya me hicieron el shipping de la juggernog edition del black ops 3 :D. Me tocará esperar hasta el jueves para jugar :(

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 7.34.22 p.m..png
 
Última edición:
Amigos, una pregunta, tengo una cuenta con la q alimento te xbox live a una 360 y una XOne, dicha cuenta se me venció el 27 de octubre por dicha razon la 360 se quedo sin xlive pero la one aun tiene, por q puede pasar eso?
No estoy seguro, leí por ahí que estaba gratis xbox live durante el fin de semana.

Buenas noches, soy novato en xbox la otra semana me lo entregan.
La suscripción de xbox live durante 1 año esta bien por 100mil?ese precio lo vi en mercadolibre.

Llevaba 2 meses pensando en comprarme la ps4, cambie de opinión hace poco cuando leí sobre la retrocompatibilidad, la batería del control y más ventajas del xbox one. Mi anterior consola es un ps3 murió hace 1 mes.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
No estoy seguro, leí por ahí que estaba gratis xbox live durante el fin de semana.

Buenas noches, soy novato en xbox la otra semana me lo entregan.
La suscripción de xbox live durante 1 año esta bien por 100mil?ese precio lo vi en mercadolibre.

Llevaba 2 meses pensando en comprarme la ps4, cambie de opinión hace poco cuando leí sobre la retrocompatibilidad, la batería del control y más ventajas del xbox one. Mi anterior consola es un ps3 murió hace 1 mes.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

o directamente comprada en la consola vale 100k.
 
No estoy seguro, leí por ahí que estaba gratis xbox live durante el fin de semana.

Buenas noches, soy novato en xbox la otra semana me lo entregan.
La suscripción de xbox live durante 1 año esta bien por 100mil?ese precio lo vi en mercadolibre.

Llevaba 2 meses pensando en comprarme la ps4, cambie de opinión hace poco cuando leí sobre la retrocompatibilidad, la batería del control y más ventajas del xbox one. Mi anterior consola es un ps3 murió hace 1 mes.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muy buena elección comprar la xbox one, con esto no quiero decir una consola sea mejor que la otra... Simplemente parece que actualmente hay más títulos y cosas que hacen llamativa la one... Motivo por el cual también me decidí por comprarla en vez de una ps4, realmente lo único que voy a extrañar será street fighter 5. :(

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas