Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les doy una pequeña opinion sobre Halo 5, la campaña realmente me gusto bastante, fue bien interesante, ademas que la accion fue muy variada y tiene bastantes pedazos que son bien dificiles (jugue en legendario co-op y este Halo si es jodido en ese nivel), hay mucha variedad de armas para todos los gustos y algo que si no me gusto es que la IA en los compañeros es una porqueria, lo tumban a uno y estan al lado y no hacen nada, no se si en legendario sean mas torpes pero bien malito si les quedo.

Con respecto al multijugador esta un poco pobre en el momento debido a que no hay casi mapas, cualquier modo que uno pone termina en los 3 mismos mapas que despues de un rato cansan, el modo warzone esta bien interesante, pero tratar de cordinar con 11 personas es casi imposible, se extraña big team slayer aunque supuestamente sale despues, la jugabilidad se siente bien callofdutyzada hasta en el control, no digo que sea malo, pero me parece que pierde un poco la escencia de Halo.

En general es un juego muy bueno que tiene jugabilidad para mucho tiempo y que no puede faltar en cualquier X1
 
Bueno, les doy una pequeña opinion sobre Halo 5, la campaña realmente me gusto bastante, fue bien interesante, ademas que la accion fue muy variada y tiene bastantes pedazos que son bien dificiles (jugue en legendario co-op y este Halo si es jodido en ese nivel), hay mucha variedad de armas para todos los gustos y algo que si no me gusto es que la IA en los compañeros es una porqueria, lo tumban a uno y estan al lado y no hacen nada, no se si en legendario sean mas torpes pero bien malito si les quedo.

Con respecto al multijugador esta un poco pobre en el momento debido a que no hay casi mapas, cualquier modo que uno pone termina en los 3 mismos mapas que despues de un rato cansan, el modo warzone esta bien interesante, pero tratar de cordinar con 11 personas es casi imposible, se extraña big team slayer aunque supuestamente sale despues, la jugabilidad se siente bien callofdutyzada hasta en el control, no digo que sea malo, pero me parece que pierde un poco la escencia de Halo.

En general es un juego muy bueno que tiene jugabilidad para mucho tiempo y que no puede faltar en cualquier X1
Encontrar partidas en multiplayer si es mucho más rápido que en las versiones anteriores de halo, eso encuentra una tras de otra... Y algo que también parece estar muy bien es la conexión, super estable. Eso sí faltan más modos de juego.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Muchas veces no entiendo por que la gente compra en el almacen de cadena los juegos ya que todos sabemos que son mas costosos y simpre en los lanzamientos ellos quedan mal :/
 
Como te va con etb para jugar en linea estoy tratando de realizar el cambio a este operador
Yo tengo 25 mb en etb y definitivamente me toco por cable. El wifi que ellos brindan es pésimo, si acaso llega a 10 mb, por cable me da 28-29mb. Las descargas uff. Ej: la beta de nfs ( como 17 gb ) en 40 minuticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Alguien que haya importado Xbox One, me podría decir cuanto cuesta y por qué empresa la trajo? Quiero traer una pero no se si sea mejor eso o comprarla acá de una vez..
 

Los últimos temas