Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahí estoy probando call of duty black ops 3 en xbox 360 para ver que tal la jugabilidad...A ver si me animo y más adelante lo compro para la one... Pero realmente hay que decir que gráficamente sacaron algo que parece de play 2, cosa más fea... Lo que están vendiendo en la ps3 y xbox360, el afán de vender, que triste, basta con poner el mw2 y gráficamente es una delicia.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Quedan debiendo algunos AAAs como Alan Wake, Halo Reach y el mas importante Red Dead Redemption..... lo bueno que esta el Fallout 3, pa calmar goma podría estar continuàndolo donde lo dejé. xD
Poco a poco llegarán, mientras tanto GOW 3, que bien.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Quedan debiendo algunos AAAs como Alan Wake, Halo Reach y el mas importante Red Dead Redemption..... lo bueno que esta el Fallout 3, pa calmar goma podría estar continuàndolo donde lo dejé. xD

Los 3 mas votados por los usuarios no estan: Black ops 2, Red dead redemption, skyrim.
Esperemos que poco a poco los vayan añadiendo.
 
La lista de juegos me parece que aunque amplia, no es la mega locura. Habra que esperar Diciembre de 2016 a ver que tan cierta resulta la promesa de ampliarla mensualmente.
 
Pregunta, si Dirt 3 esta gratis en 360 en games with gold, al estar en la lista de los de retrocompatibilidad, lo puedo bajar en la one porque ya lo baje en la 360???
 
Pregunta, si Dirt 3 esta gratis en 360 en games with gold, al estar en la lista de los de retrocompatibilidad, lo puedo bajar en la one porque ya lo baje en la 360???
Según lo que habían dicho, tanto juegos físicos como digitales entran en la lista de compatibilidad, entonces en teoría si.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pregunta, si Dirt 3 esta gratis en 360 en games with gold, al estar en la lista de los de retrocompatibilidad, lo puedo bajar en la one porque ya lo baje en la 360???

Si.

Por otra parte, me ha parecido muy bien hecho ese Halo 5.... aunque si por mi fuera le bajaría la velocidad un poco, es frenético casi tipo CoD.
 
Si.

Por otra parte, me ha parecido muy bien hecho ese Halo 5.... aunque si por mi fuera le bajaría la velocidad un poco, es frenético casi tipo CoD.
Por lo contrario prefiero el juego asi como esta que se pueda correr a diferencia de halo 3. La quitada de habilidades especiales (halo 4) me pareció un acierto. la verdad me tiene bastante engomao el jueguito
 
Por lo contrario prefiero el juego asi como esta que se pueda correr a diferencia de halo 3. La quitada de habilidades especiales (halo 4) me pareció un acierto. la verdad me tiene bastante engomao el jueguito

No me refiero como tal al hecho de correr o no, vea por ejemplo como en Reach había habilidad de correr también pero el gameplay era mucho más pausado. Es el correr (más rápido), sumado al impulso (los cohetes), sumado a un killtime más corto, sumado al diseño de niveles lo que lo vuelve un tanto frenético (CoD).

Respecto a Halo 4 la diferencia es del cielo a la tierra (comparar tal vez el segundo o tercer mejor halo con el que sin dudas ha sido el peor).