Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, el beta del nuevo Dashboard (que en realidad no es solo el Dash sino casi que un nuevo sistema operativo), como que no llega ni a beta.... al parecer bastantes irregularidades y fallos. Lo mejor? Esperar!
 
Si, el beta del nuevo Dashboard (que en realidad no es solo el Dash sino casi que un nuevo sistema operativo), como que no llega ni a beta.... al parecer bastantes irregularidades y fallos. Lo mejor? Esperar!
Jejjeje perdon es que vengo del lado oscuro


[
 
Última edición:
Si, el beta del nuevo Dashboard (que en realidad no es solo el Dash sino casi que un nuevo sistema operativo), como que no llega ni a beta.... al parecer bastantes irregularidades y fallos. Lo mejor? Esperar!
pues te recomiendo que esperes...
yo estoy trabajando con el nuevo dashboard.. y aun esta un poco verde... bloqueos repentinos y alguna aplicacion o juego tira error... eso es esporadico..
pero he visto en otros foros personas ansiosas la actualizacion y luego se salen del programa por esto... en vez de reportar los errores que encuentren.. para eso es que inicialmente se entra a ese programa de actualizaciones beta... probar y reportar... y naturalmente disfrutar cosas antes que los demas... (retrocompatibilidad...)
 
Yo estoy recien jugando y recién la uso y la instalación es una mier@#%% , cuando actualice sea ya o cuando salga oficialmente me borra todo lo que tengo y me toca reinstalar despues?

Es para no bajar ya nada si igual me toca borrarlo

Como accedo al programa preview si la consola es día 1?
 
Última edición:
Yo estoy recien jugando y recién la uso y la instalación es una mier@#%% , cuando actualice sea ya o cuando salga oficialmente me borra todo lo que tengo y me toca reinstalar despues?

Es para no bajar ya nada si igual me toca borrarlo

Como accedo al programa preview si la consola es día 1?

La beta del nuevo dash aparentemente si borra todo, supongo que cuando sea el final release eso no va a pasar y va a ser una instalación transparente como cualquier update.
 
  • Me gusta
Reacciones: criges y neo gio
Gracias hombre, entonces voy a seguir bajando el warframe y esperaré a la actualización oficial

Muchachos de pronto sepan de juegos free to play que podamos jugar mientras puedo comprarle algún juego, gracias
 
Última edición:
Gracias hombre, entonces voy a seguir bajando el warframe y esperaré a la actualización oficial

Muchachos de pronto sepan de juegos free to play que podamos jugar mientras puedo comprarle algún juego, gracias

hoy ya esta disponible la first season de The walking dead-5 capitulos.
También esta el tomb raider por si no lo ha descargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: criges
Muchachos de pronto sepan de juegos free to play que podamos jugar mientras puedo comprarle algún juego, gracias

Free to play yo estoy enviciado al world of tanks, smite y happy wars son otra buena opción. Si no tiene el ea acces se lo recomiendo, por 70 me parece barato y adquiere buena variedad de titulos.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
gracias , aunque viendo los precios de los juegos y sabiendo que quiero con mi sobrino empezar a jugar lo viejito . lo mas barato seria el gold
y despues hacerme al EA porque ahorita ando muy grave de plata ,

perdon la ignoracia si me hago a un gold puedo accesder a los juegos que han dado los meses anteriores o no ?

mirando precios de la store vs tiendas como panamericana y demas , estan mas barato fisicos por hay vi un batman en 112, me imagino que en san andresito o por aca estaran mucho mas baratos nuevos o de segunda
 
gracias , aunque viendo los precios de los juegos y sabiendo que quiero con mi sobrino empezar a jugar lo viejito . lo mas barato seria el gold
y despues hacerme al EA porque ahorita ando muy grave de plata ,

perdon la ignoracia si me hago a un gold puedo accesder a los juegos que han dado los meses anteriores o no ?

mirando precios de la store vs tiendas como panamericana y demas , estan mas barato fisicos por hay vi un batman en 112, me imagino que en san andresito o por aca estaran mucho mas baratos nuevos o de segunda

No puede descargar los anteriores de game with gold, solo los vigentes.

Siendo sincero, en su caso prefiero invertirle al EA Access que al live... sin juegos, para que tener live?
 
No puede descargar los anteriores de game with gold, solo los vigentes.

Siendo sincero, en su caso prefiero invertirle al EA Access que al live... sin juegos, para que tener live?

Si, y mas que en el Ea Access ponen el juego y esta disponible cuando queras tener la membresia sin importar que lo hubieran puesto meses atras. Y bueno...enviciar un rato con el Hardline no lo quise comprar cuando salio pues no me llamo la atención, pero ya por Ea Acces si aguanta jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Dragon Age, Fifa 15, Need for speed, BF4, Madden 15, BF hardline, titanfall...Solo 70 mil pesitos
Es mas solo con el Dragon Age tiene pa enviciarse un buen tiempo

Control edición especial fallout 4
144535811857.jpg

http://www.eurogamer.net/articles/2...-its-own-limited-edition-fallout-4-controller
 
Última edición:
Jejeje está chévere.

Tengo el control que me vino con el xbox de 1TB y la colección de master chief. Lo que me llama la atención es que ese control de la foto ya no tiene el adaptador propietario. El mío tiene el módulo de 3.5mm y el adaptador propietario también.

A mi me pusieron a dudar sobre cual control comprar, el lunar white o este de fallout 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Dragon Age, Fifa 15, Need for speed, BF4, Madden 15, BF hardline, titanfall...Solo 70 mil pesitos
Es mas solo con el Dragon Age tiene pa enviciarse un buen tiempo

Control edición especial fallout 4
144535811857.jpg

http://www.eurogamer.net/articles/2...-its-own-limited-edition-fallout-4-controller
Y ese botón con el bombillo en la esquina inferior derecha del thumbstick derecho como pa' que será?

Edit.: Ya creo saber para que es..... seguramente va a ser para el control de volumen de los audífonos en conjunto con la cruceta. (Vean los íconos en la misma).
 
Y ese botón con el bombillo en la esquina inferior derecha del thumbstick derecho como pa' que será?

Edit.: Ya creo saber para que es..... seguramente va a ser para el control de volumen de los audífonos en conjunto con la cruceta. (Vean los íconos en la misma).

"The extra button near the right analogue stick is used to adjust chat options for the headset"
 

Los últimos temas