Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores: alguna vez se hablo de como cambiar de region en la One pero no encuentro el mensaje ¿Podrian ser tan amables de recordarmelo? Muchas gracias por su ayuda
 
Señores: alguna vez se hablo de como cambiar de region en la One pero no encuentro el mensaje ¿Podrian ser tan amables de recordarmelo? Muchas gracias por su ayuda
  1. On your console, sign in using your Xbox Live-enabled gamertag.
  2. Go to Settings.
  3. Select System.
  4. Select Language & location.
  5. Select your new location from the list, and then select Restart now.
 
Bueno señores ya cree el post para los interesados en Halo 5 y sus distintas versiones. Hoy respondo los mensajes q me han enviado con respecto a la compra del juego en estos días.
http://www.laneros.com/temas/halo-5-guardians.223039/

$160.000
Halo5_KeyArt_Vert_Final1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
aprovechen con camilo , esta al mismo precio que estuvo hasta hace una semana en la store colombiana y subio de un dia para otro a 200 y poco mas , esta a buen precio , si ha alguien le interesa cambiar mano a mano cod ghost para one en bogota y tiene algun juego viejito equiparable (no importa si es cross gen ) me avisan
 
Pregunta cuando uno cambia la región del xbox se borran todos los juegos que tenga instalado en él?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me rio de Janeiro... Ahora resulta que la versión digital estándar de halo 5 paso de $199.000 a $234.900... Me parece un poco descarado el tema... Ese juego subió más o menos $75.000 de la noche a la mañana...que mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me rio de Janeiro... Ahora resulta que la versión digital estándar de halo 5 paso de $199.000 a $234.900... Me parece un poco descarado el tema... Ese juego subió más o menos $75.000 de la noche a la mañana...que mal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Las webas, compreselo fisico a Ccamilon que lo tiene en 160k, que robo esa store
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas