Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como le casco a ese Warden Supremo de la misión 5? Me dan bala por todo lado esos prometeos :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

En la parte de arriba donde esta el inicialmente es la mejor opcion, el no sube y en las pataformas hay un cañon incinerador, trate de darle lo mas que pueda para que no tenga que bajar mucho por balas y repite hasta que se muera, si esta jugando solo en legendario, eso es un pedazo bien dificil, si esta acompañado y lo matan, que el compañero se quede arriba y espere a que haga respawn
 
Hay algun tema, donde se discuta que consola es mejor comprar en estos momentos si la xone o la ps4??

mire los exclusivos de cada consola y así puede decidir.
Yo tuve ps4 y lo vendi porque no había nada que valiera la pena PARA MI, el catalogo de juegos en Xbox en este momento considero que es mejor: Gears, Halo 5, Forza 6, Ori.
Para los multiplataforma y jugar en ultra tengo el PC :)
--

Hoy termine la campaña de Halo 5 en legendario, estuvo bien pero me tenia aburrido enfrentar una y otra vez al mismo "jefe"

Ahora si full mp :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: =FROZEN=
Algo muy sensato es mirar que consola tienen sus amigos, para aprovechar el multiplayer.

Yo me fui por la One porque creo que Xbox Live es más estable y por las capacidades Multimedia de la consola

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Definitivamente el multiplayer de Halo 5 es muy bueno y enganchador, lo que mas hay que resaltar es que sin duda la conexión y la velocidad con la que encuentra partidas es supremamente estable, rara vez se cae una partida, personalmente podría decir que en Xbox 360 nunca pude jugar con una conexión tan excelente en ningún otro juego como lo ofrecido en este momento por Halo 5 (también resalto las conexión de Battlefield para one), de verdad que engancha por horas y la jugabilidad ni que decir.

En 360 las mejores conexiónes personalmente creo que las brindaba Battlefield en cualquiera de sus versiones. Dios quiera que cuando salga Gears Of War 4 su conexión para partidas multiplayer también sean de aplaudir.

Gran Multiplayer el de Halo 5, la campaña aun no la juego por lo tanto no puedo decir nada en ese aspecto.
 
mire los exclusivos de cada consola y así puede decidir.
Yo tuve ps4 y lo vendi porque no había nada que valiera la pena PARA MI, el catalogo de juegos en Xbox en este momento considero que es mejor: Gears, Halo 5, Forza 6, Ori.
Para los multiplataforma y jugar en ultra tengo el PC :)
--

Hoy termine la campaña de Halo 5 en legendario, estuvo bien pero me tenia aburrido enfrentar una y otra vez al mismo "jefe"

Ahora si full mp :)

¿Cómo mató a esos hptas warden ? :(
 
¿Cómo mató a esos hptas warden ? :(

Si se refiere a la batalla contra los 3 warden simultaneos, primero me fui hacia la derecha y mande a todos hacia ese lado también, tenia el franco de luz, apunte a la cabeza y espalda donde tiene el nucleo, y corra como loco, trate de revivir siempre a sus compañeros, de esa forma tiene blancos para que el warden se concentre en ellos en vez de ir por ud. Concentre el fuego en uno solo, luego siga con el segundo y repita el proceso. Cuando solo quede uno, vaya hacia la entrada, para que las torretas que aparecen no le den.
Despues de matar al segundo hay checkpoint asi que es un respiro.
Y pues mucha paciencia, yo morí muchisimas veces. No me imagino como sera esa pelea en el ultimo nivel de dificultad. Solo lo jugue en legendario :nailbiting:
 
Que diferencia hay entre la x1 de 500gb en 1.500.000 y la x1 edicion de halo que esta en mas de 2millones y es de 1TB, realmente necesitaria 500GB mas?

Me decidi a comprarla pero me asalto esa duda cuando fui a alkosto
 
Que diferencia hay entre la x1 de 500gb en 1.500.000 y la x1 edicion de halo que esta en mas de 2millones y es de 1TB, realmente necesitaria 500GB mas?

Me decidi a comprarla pero me asalto esa duda cuando fui a alkosto

Los juegos cada vez son más pesados, y teniendo en cuenta que cada mes regalan 4 juegos (2 de Xbox one y 2 de Xbox 360) va a necesitar más espacio. AUNQUE esos 500 adicionales, le alcanzan para un disco duro USB de 2TB y otro control del xbox... Solo compraría la edición halo, por bonita, no por el disco duro. Pero piense de una vez en comprarle un disco duro a la consola.
 
Que diferencia hay entre la x1 de 500gb en 1.500.000 y la x1 edicion de halo que esta en mas de 2millones y es de 1TB, realmente necesitaria 500GB mas?

Me decidi a comprarla pero me asalto esa duda cuando fui a alkosto

El espacio si lo va a necesitar, esos 500 GB realmente son como 300 para juegos, el resto es del SO. Aunque yo compre un disco externo de 2 TB y ahí almaceno todo.
 
Hoy muy a las 12 AM estuvo disponible el Star Wars Battlefront para jugar.

Solo pude hacerle 30 minutos, pero me parecen buenas las nuevas opciones de Juego.

El motor gráfico me encantó, me sentí en la película.

No pude encontrar fue una partida en Multiplayer, hoy pruebo en la noche a ver que tal.
 
Que diferencia hay entre la x1 de 500gb en 1.500.000 y la x1 edicion de halo que esta en mas de 2millones y es de 1TB, realmente necesitaria 500GB mas?

Me decidi a comprarla pero me asalto esa duda cuando fui a alkosto

En mi experiencia PERSONAL: compré la edición especial de CoD de 1TB. Tengo de juegos: el forza, halo 5, el CoD, todos los de EA access (7-8) y unos pocos (3-4) de los que regalan con el live. Con todo esto en la información de la consola me aparece que tengo ocupado casi el 80% de almacenamiento.
Debe tener en cuenta si va a comprar los juegos físicos o digitales ( los míos todos son digitales, aunque los físicos también suelen necesitar algo de descarga de contenido).
Espero le sea útil esta información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para los interesados en star wars fisico, estoy dando un codigo para jugar en el planeta jakku una semana antes de que salga al publico y una litografia oficial.
http://www.laneros.com/temas/star-wars-battlefront-fisico-ps4-xone.223544/

Que diferencia hay entre la x1 de 500gb en 1.500.000 y la x1 edicion de halo que esta en mas de 2millones y es de 1TB, realmente necesitaria 500GB mas?

Me decidi a comprarla pero me asalto esa duda cuando fui a alkosto

Si depronto no has comprado yo tengo la edicion de halo a 1.650.000 y de 500 gb tengo desde 1.180.000 con juego. si algo me escribes
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Los últimos temas