Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 438345

Lol lo que me.sale Google Recomendación.
Por cierto es obvio que no prende así rojo (aunque sería muy bacano), pero el Xbox tiene algun otro les que muestre así errores ?


Ningún error de consola, mi único inconveniente es que tengo la consola conectada al Wi-Fi ( Muy lento) y no tengo cable de red que me sobre por aquí, la conectare el fin de semana.
 
Definitivamente tocó pasar el xbox pal mueble. Lo puse en el piso unos 10 minutos y se le pego todo el mugre jaja

Alguien ha instalado algún juego usando disco físico? reportan ruidos al instalar pero no al jugar.

Ver el archivos adjunto 438344
Parcero muy bonito ese setup que tienes montado, enhorabuena por tu consola
Puedes darme info de esas bocinas, me gustaría adquirir unasasí estilo madera ya que no tengo
 
Hola a todos. Tengo una consulta. Compré el control nuevo para jugar en PC y estoy sintiendo que el gatillo derecho se queda pegado pero es una cuestión de décimas de segundo (aunque ya dos veces lo sentí volver a su posición normal con una diferencia de 1 segundo. Al ver los gatillos presionados veo que el derecho queda rozando el borde del control mientras que el izquierdo sí tiene buen espacio (y el izquierdo no presenta problema). ¿Álguien ha tenido ese inconveniente o sensación? Estoy 99% seguro que me toca pasarlo por garantía pero quería corroborar con uds antes de hacer cualquier cosa.
Gracias.


1605204708300.png
 
Hola a todos. Tengo una consulta. Compré el control nuevo para jugar en PC y estoy sintiendo que el gatillo derecho se queda pegado pero es una cuestión de décimas de segundo (aunque ya dos veces lo sentí volver a su posición normal con una diferencia de 1 segundo. Al ver los gatillos presionados veo que el derecho queda rozando el borde del control mientras que el izquierdo sí tiene buen espacio (y el izquierdo no presenta problema). ¿Álguien ha tenido ese inconveniente o sensación? Estoy 99% seguro que me toca pasarlo por garantía pero quería corroborar con uds antes de hacer cualquier cosa.
Gracias.


Ver el archivos adjunto 438355
Amigo no va en relación a tu pregunta pero tengo una inquietud, voy a comprarme ese mando y en mi PC tengo adaptador bluetooth 4.0 ¿con este es suficiente o requiero el adaptador inalámbrico que microsoft comercializa?
 
Parcero muy bonito ese setup que tienes montado, enhorabuena por tu consola
Puedes darme info de esas bocinas, me gustaría adquirir unasasí estilo madera ya que no tengo
Hola claro que si, son unos Qacoustics 3020i
Este es el link aunque yo los compre en promoción en 260 usd

Y por acá un review de whathifi
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanch04 y MrJeric
A mi me dio risa ver como todos ustedes muestran la pantalla y todos los chulitos en verde de que sus tv aceptan hasta 4k hdr 120hz y yo puse la mía y esa pantalla llena de x rojas. jajajaja, igual amo mi tv y no me veo cambiándolo a corto plazo.

La consola a nivel diseño me gusto mucho, no entiendo por que le dicen aburrida, me parece bacano ese estilo todo industrial, no la esperaba tan pesada y pues como la ultima xbox que tuve fue la 360, debo reconocer que me demore como 5 minutos para encontrar de donde se apagaba 🙈, ahora a ponerme al dia con halo 5 y los gears que no jugué en esta generación.

Ahora viene mi duda, yo empece a jugar el gears of war 4 en mi portátil aprovechando el Ultimate, si lo descargo en la xbox El Progreso se transfiere, verdad?
 
Última edición:
En mi caso tuve algunos inconvenientes, al principio no pude iniciar sesión, simplemente se desaparecía la pantalla y volvía home, al parecer le pasó a varios , esperé un rato y en la noche ya se había solucionado solo, también me paso que tenía intermitencias en la señal y la pantalla quedaba negra, especialmente cuando un juego iba a arrancar, la solución que encontré fue primero desactivar el hdr “variable”, entre otras, además de actualizar el oled a versión 5, curioso que el tv no encontraba la versión por si solo, pero en la página de LG se podía descargar, después de esos dos la consola funciona al pelo, ha descargado más de dos teras en juegos y le quedan 185 ítems en la cola, no la he apagado desde que la recibí. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanrestrepoc
Hola a todos. Tengo una consulta. Compré el control nuevo para jugar en PC y estoy sintiendo que el gatillo derecho se queda pegado pero es una cuestión de décimas de segundo (aunque ya dos veces lo sentí volver a su posición normal con una diferencia de 1 segundo. Al ver los gatillos presionados veo que el derecho queda rozando el borde del control mientras que el izquierdo sí tiene buen espacio (y el izquierdo no presenta problema). ¿Álguien ha tenido ese inconveniente o sensación? Estoy 99% seguro que me toca pasarlo por garantía pero quería corroborar con uds antes de hacer cualquier cosa.
Gracias.


Ver el archivos adjunto 438355
es como una gomita que tiene eso se va desgastando y ya
 
Hola a todos. Tengo una consulta. Compré el control nuevo para jugar en PC y estoy sintiendo que el gatillo derecho se queda pegado pero es una cuestión de décimas de segundo (aunque ya dos veces lo sentí volver a su posición normal con una diferencia de 1 segundo. Al ver los gatillos presionados veo que el derecho queda rozando el borde del control mientras que el izquierdo sí tiene buen espacio (y el izquierdo no presenta problema). ¿Álguien ha tenido ese inconveniente o sensación? Estoy 99% seguro que me toca pasarlo por garantía pero quería corroborar con uds antes de hacer cualquier cosa.
Gracias.


Ver el archivos adjunto 438355

me preocupa eso, precisamente estaba ojeando uno de xbox nuevo para cambiar un DS4 viejito que usaba en PC...
 
Amigo no va en relación a tu pregunta pero tengo una inquietud, voy a comprarme ese mando y en mi PC tengo adaptador bluetooth 4.0 ¿con este es suficiente o requiero el adaptador inalámbrico que microsoft comercializa?

El único dispositivo que tengo con 4.0 es un Redmi 2 pro. Conecté el control y lo reconoció sin problemas. No tengo dónde más probar pero espero le sea útil la información.


es como una gomita que tiene eso se va desgastando y ya

me preocupa eso, precisamente estaba ojeando uno de xbox nuevo para cambiar un DS4 viejito que usaba en PC...

Con ningún control nuevo de otras marcas me ha pasado. Ya llamé a solicitar la garantía a Ktronix. Ahí les dejo un gif del problemilla; en el otro gatillo no ocurre.

Me dijeron que lo podía llevar y me hacían el cambio pero vivo lejos de algún Ktronix-Alkosto. Que entonces me llaman en estos días a programar la recogida.

VID_20201112_135535.gif
 
El único dispositivo que tengo con 4.0 es un Redmi 2 pro. Conecté el control y lo reconoció sin problemas. No tengo dónde más probar pero espero le sea útil la información.






Con ningún control nuevo de otras marcas me ha pasado. Ya llamé a solicitar la garantía a Ktronix. Ahí les dejo un gif del problemilla; en el otro gatillo no ocurre.

Me dijeron que lo podía llevar y me hacían el cambio pero vivo lejos de algún Ktronix-Alkosto. Que entonces me llaman en estos días a programar la recogida.

Ver el archivos adjunto 438363
definitivamente es una falla
 
  • Me gusta
Reacciones: Dany.Gs
Que diferencia los tiempos de carga de Destiny 2, el simple hecho de abrir el inventario para cambiar de arma/armadura ya supone una mejora significativa Comparando con el one x
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi

Los últimos temas