Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,060
IMG_3127.jpg
 

'Wayne

Lanero Reconocido
26 Ene 2010
2,060
El único dispositivo que tengo con 4.0 es un Redmi 2 pro. Conecté el control y lo reconoció sin problemas. No tengo dónde más probar pero espero le sea útil la información.

Con ningún control nuevo de otras marcas me ha pasado. Ya llamé a solicitar la garantía a Ktronix. Ahí les dejo un gif del problemilla; en el otro gatillo no ocurre.

Me dijeron que lo podía llevar y me hacían el cambio pero vivo lejos de algún Ktronix-Alkosto. Que entonces me llaman en estos días a programar la recogida.

vid_20201112_135535-gif.438363
Ver el archivos adjunto 438363
alchol industrial (de maxima pureza), algun limpiador electronico que se evapore con el aire. (remover baterias antes de todo) pueda ayudar a disolver lo que lo tiene pegado. o puede ser algo mecanico que con el uso ya funcione normal. digamos si fuese una moto, despegar el motor.

tenga en cuenta que esos limpiadores pueden ser inflamables, entonces precausión de no formar chispas, etc.

pero bueno, no va a trabajar en un ambiente tipo refinería.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dany.Gs

guzman1268

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,248
Alguien sabe si ya están vendiendo la consola en tiendas y llevarla de allí de una vez. Es que un amigo que trabaja en Alkosto me dice que la tienen disponle pero solo para distribución.

Otra cosa, donde se puede comprar el año de Xbox live gold confiable y económico porque está en Alkosto en 224.900, mismo precio que sale en Amazon prácticamente.
 

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Alguien sabe si ya están vendiendo la consola en tiendas y llevarla de allí de una vez. Es que un amigo que trabaja en Alkosto me dice que la tienen disponle pero solo para distribución.

Otra cosa, donde se puede comprar el año de Xbox live gold confiable y económico porque está en Alkosto en 224.900, mismo precio que sale en Amazon prácticamente.
Yo la compré acá

Europea
 
  • Me gusta
Reacciones: guzman1268

guzman1268

Lanero Reconocido
13 Oct 2005
1,248
Yo la compré acá

Europea

Es decir que tengo que tener cuenta de Xbox live de esa región, Europa ?. Es que esa ha sido mi duda ahora me voy a pasar a Xbox, ¿donde abrir la cuenta?, porque con Sony en Ps4 los códigos del plus solo sirven para cuentas de la misma región.
 

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Es decir que tengo que tener cuenta de Xbox live de esa región, Europa ?. Es que esa ha sido mi duda ahora me voy a pasar a Xbox, ¿donde abrir la cuenta?, porque con Sony en Ps4 los códigos del plus solo sirven para cuentas de la misma región.
la cuenta no está ligada a ninguna región, te toca bajar una VPN free y hacer el proceso de redención.

y luego normal haces tu conversión sin VPN
 

SUBURBAN

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
1,684
Alguien sabe si ya están vendiendo la consola en tiendas y llevarla de allí de una vez. Es que un amigo que trabaja en Alkosto me dice que la tienen disponle pero solo para distribución.

Otra cosa, donde se puede comprar el año de Xbox live gold confiable y económico porque está en Alkosto en 224.900, mismo precio que sale en Amazon prácticamente.

@VektorY
 

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,040
Alguien sabe si ya están vendiendo la consola en tiendas y llevarla de allí de una vez. Es que un amigo que trabaja en Alkosto me dice que la tienen disponle pero solo para distribución.

Otra cosa, donde se puede comprar el año de Xbox live gold confiable y económico porque está en Alkosto en 224.900, mismo precio que sale en Amazon prácticamente.



Ya se me agotaron las tarjetas que compré
 

Penthux

Lanero Reconocido
21 Nov 2006
880
Me acaba de pasar algo medil raro, estaba revisando entre los juegos descargados y entre ellos estaba Destiny 2, le di ver en el Store y pues estaba incluido en el game pass lo raro es que decía Buy to Own Free, le di comprar me salió la transacción por 0 pesos y ahora aparece como propio, saben si había algún trial o será que ya es el definitivo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lionzi

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,690
Me acaba de pasar algo medil raro, estaba revisando entre los juegos descargados y entre ellos estaba Destiny 2, le di ver en el Store y pues estaba incluido en el game pass lo raro es que decía Buy to Own Free, le di comprar me salió la transacción por 0 pesos y ahora aparece como propio, saben si había algún trial o será que ya es el definitivo?
destiny esta incluido en el gamepass , tambien hay versiones pagas de cosas mas especificas o add ons
 

Penthux

Lanero Reconocido
21 Nov 2006
880
destiny esta incluido en el gamepass , tambien hay versiones pagas de cosas mas especificas o add ons
Si tal cual, estaba incluido, pero daba la opción de comprarlo por 0 pesos, entiendo que el juego tiene un valor de 39 usd. Por eso preguntaba si hay alguna versión trial o algo porque ahora me aparece propio y no de gamepass, cómo se ve en la foto, doom sale como gamepass , destiny salía pero ya no.
06FD5335-E42A-4693-BA40-8E72EC56F4F4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne

Los últimos temas