Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Los exclusivos que vendrán en 2021. Se rescatan unos 4 del listado completo.
 

Los exclusivos que vendrán en 2021. Se rescatan unos 4 del listado completo.
yo solo quiero que salga Avowed aunque seguro sera 2022 o 2023- Todo lo demas vale mon.da :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi
Buenas noches, también estrenando, pero he tenido muchos problemas con la conexión a internet solo me funciona por la banda 2.4 g, pero se desconfigura, preferí dejarla con cable pero a veces me da error de regreso, ser el módem el servicio es con claro el módem es.un Technicolor. Alguien más con ese error. Cabe aclarar que antes con este mismo módem la xbox one x funciónaba perfecto
Es un problema documentado en los foros de xbox, yo tengo el mismo problema con un router asus la unica forma de solucionar es cable o una conexion 2.4ghz, en los foros las personas de microsoft dicen que estan trabajando en solucionar ese error con actualizciones en la fase beta pero aun no lo han logrado, esperemos que puedan arreglar rapido esto porque soy uno de los afectados y no puedo cablear mi consola
 
  • Me gusta
Reacciones: stSantiago
Solo los Omega beta testers podrán descargar ese build, pero es buena noticia porque se vendrán masivas actualizaciones.
bacano que le metan cariño al dashboard y al quick resume

}
1611017281628.png
 
Última edición:
Hay que admitir que CD Projekt Red vendió mucho humo, a mi más que los bugs, me molesta las respuestas de los NPC, responde mejor Lego City Undercover de 2013, les comparto por si quieren perder 40 minutos de su tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
El que aprovecho, aprovecho, tuve la experiencia de poder comprarlo en Noviembre, pero por esperar dia sin IVA, no lo compre. Gran error
 

Al menos en este foro y lo que hemos hablado, al que le guste el Gold o Game Pass y no tenga ya entre 2 y 3 años de Ultimate ya en su cuenta, no tiene derecho a sufrir en el corto plazo. Eso estaba muy barato y con muchos beneficios para haber roncado tanto...

Eso sí, cuando se nos venzan las membresías nos puede estar anticipando una renovación costosita...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas