Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno moachos, les cuento en que terminaron mis aventuras con el Gamepass de PC:

Formatee, hice un install nuevo de windows y quedo funcionando perfecto pero por otro problema tuve que volver a formatear y ahora me esta saltando el error 0x80073cf en algunos juegos, el cual según Microsoft, se debe a problemas con instalaciones viejas del juego (pero de que me hablas?! es un install totalmente limpio de windows LOL)

En fin, realmente es un dolor de cabeza ese servicio en PC. Cuando funciona Muy bueno y todo, pero para tanto que toca joder no lo recomendaría.
 
Bueno moachos, les cuento en que terminaron mis aventuras con el Gamepass de PC:

Formatee, hice un install nuevo de windows y quedo funcionando perfecto pero por otro problema tuve que volver a formatear y ahora me esta saltando el error 0x80073cf en algunos juegos, el cual según Microsoft, se debe a problemas con instalaciones viejas del juego (pero de que me hablas?! es un install totalmente limpio de windows LOL)

En fin, realmente es un dolor de cabeza ese servicio en PC. Cuando funciona Muy bueno y todo, pero para tanto que toca joder no lo recomendaría.
Yo lo tengo en PC y no he tenido ningun problema hasta el momento, aunque claramente lo uso mucho mas en el SX que en el PC.
Cada quien cuenta como le va en el baile.
 
Hola parceros les cuento q hoy me llegaron mis headset HS60 Pro 7.1, al final me decidí por estos,me costaron 40 usd con envío gratis a Colombia, cabe aclarar que son refurbish porque cuestan 63 usd, es la primera vez q compro algo refurbish y por ahora se ve todo en perfecto estado y nuevo solo q no vienen en la caja original, en cuanto a sonido los estaré probando estos días con Rage 2 y les cuento que tan cómodos son, la verdad me decidí por el precio, review y xq se podía quitar el micrófono, también viene con un conectar usb para pc en donde se supone que se puede habilitar un sonido 7.1, mañana también probare eso aunq yo tengo un oído poco sensible 🤣🤣. Gracias por sus recomendaciones.
 

Archivos adjuntos

  • FBE7DFDF-8B33-483E-86B8-5B6CF21AFAC8.jpeg
    FBE7DFDF-8B33-483E-86B8-5B6CF21AFAC8.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 41
  • C4F4241C-E281-448B-86F4-659A78E80BCF.jpeg
    C4F4241C-E281-448B-86F4-659A78E80BCF.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 43
  • ABDC62AB-70F8-4E32-A4EB-D7839DB83FA9.jpeg
    ABDC62AB-70F8-4E32-A4EB-D7839DB83FA9.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 33
  • 017BB865-C27D-453E-8DC6-464CE5824E53.jpeg
    017BB865-C27D-453E-8DC6-464CE5824E53.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 47
  • 7DB6BD90-4768-436E-9CE1-07E4147D5056.jpeg
    7DB6BD90-4768-436E-9CE1-07E4147D5056.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 30
  • A1CD8DB2-F744-4069-AE0A-16ED0C0C8A00.jpeg
    A1CD8DB2-F744-4069-AE0A-16ED0C0C8A00.jpeg
    1 MB · Visitas: 42
  • BB4AE398-D872-4C89-AC0E-3DECC0EFBE1D.jpeg
    BB4AE398-D872-4C89-AC0E-3DECC0EFBE1D.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 39
Se me olvido decirles q ya termine Fallen order, la verdad me gusto el juego, buenas gráficas y entretenido, eso si los q digan q se demoraron 15 horas tienen huevo, se me hizo largo maso 35 hrs en nivel caballero Jedi y pues me gusta explorar todo. Confieso q me toco irme de noob en la última batalla con la vieja Jedi, no pude llevaba como 30 min por más q corría no podía matarla, le bajaba un como más de la mitad de la vida, entonces para no estresarme lo baje a modo historia y listo fueron 5 min y Chao
 
Hola parceros les cuento q hoy me llegaron mis headset HS60 Pro 7.1, al final me decidí por estos,me costaron 40 usd con envío gratis a Colombia, cabe aclarar que son refurbish porque cuestan 63 usd, es la primera vez q compro algo refurbish y por ahora se ve todo en perfecto estado y nuevo solo q no vienen en la caja original, en cuanto a sonido los estaré probando estos días con Rage 2 y les cuento que tan cómodos son, la verdad me decidí por el precio, review y xq se podía quitar el micrófono, también viene con un conectar usb para pc en donde se supone que se puede habilitar un sonido 7.1, mañana también probare eso aunq yo tengo un oído poco sensible 🤣🤣. Gracias por sus recomendaciones.
Pregunta... como es el conector de 3.5mm? podes mostrarme una foto? es que tengo duda... en un conector de 3.5mm se puede mandar una senal de 7.1 canales? el control del xbox es capaz de mandar audio 7.1? o es una de esas cosas interpoladas que nos son 7.1 canales?

usualmente lo conectores de audifonos tienen 3 canales no? L,R y neutro, en un conector de 7.1canales en 3.5mm deberian verse casi 8 franjas no?

1630963600540.png
 
Para los que estaban buscando la Series X disponibles en el exito directamente

Salia que no estaba disponible al agregarla al carrito, después que sin unidades, hasta que por fin ayer me dejó comprarla, espero que llegue mañana ya que la enviaron por Logysto-vueltap y el rastreo que muestran por la pagina no sirve para nada.
 
Pregunta... como es el conector de 3.5mm? podes mostrarme una foto? es que tengo duda... en un conector de 3.5mm se puede mandar una senal de 7.1 canales? el control del xbox es capaz de mandar audio 7.1? o es una de esas cosas interpoladas que nos son 7.1 canales?

usualmente lo conectores de audifonos tienen 3 canales no? L,R y neutro, en un conector de 7.1canales en 3.5mm deberian verse casi 8 franjas no?

Ver el archivos adjunto 475614
Cuando la conexión es análoga, el 7.1 se hace con 4 cables de esos. No sé si se pueda digital con ese cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Bueno moachos, les cuento en que terminaron mis aventuras con el Gamepass de PC:

Formatee, hice un install nuevo de windows y quedo funcionando perfecto pero por otro problema tuve que volver a formatear y ahora me esta saltando el error 0x80073cf en algunos juegos, el cual según Microsoft, se debe a problemas con instalaciones viejas del juego (pero de que me hablas?! es un install totalmente limpio de windows LOL)

En fin, realmente es un dolor de cabeza ese servicio en PC. Cuando funciona Muy bueno y todo, pero para tanto que toca joder no lo recomendaría.
Yo ya llevo casi un año con el servicio de Gamepass en PC y nunca me ha fallado, y ya van como 3 formateadas por cambios en el hardware... no digo que no pase, pero al menos a mi siempre me ha funcionado de 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Yo ya llevo casi un año con el servicio de Gamepass en PC y nunca me ha fallado, y ya van como 3 formateadas por cambios en el hardware... no digo que no pase, pero al menos a mi siempre me ha funcionado de 10.
Yo lo tengo en PC y no he tenido ningun problema hasta el momento, aunque claramente lo uso mucho mas en el SX que en el PC.
Cada quien cuenta como le va en el baile.
papus, que a ustedes no les pase no quiere decir que no sea un error común y frecuente. Con solo una pequeña googleada hay miles y miles de resultados y en este tema somos 4 que hemos usado el servicio en PC(o que han comentado) y de esos 4, 2 reportamos problemas. (3 si cuento a un parcero con el que comparto la cuenta)

En lo personal, luego de estar buscando soluciones, leyendo, etc, suele suceder por:

- Desincronización en actualizaciones, tanto de la tienda, de la app, de windows, o de gaming services.
- Instalación de juegos en otros directorios que no sea el principal ( C: ), que si bien se puede, tiende a volverse loca.
- Permisos de usuarios.
- Region, hora y lenguaje (si, lol)
- Registros / cache , etc

Entonces... ajá. Por lo pronto esta ya funcionando bien, esperemos que siga así. A seguir dándole.
 
Última edición:
papus, que a ustedes no les pase no quiere decir que no sea un error común y frecuente. Con solo una pequeña googleada hay miles y miles de resultados y en este tema somos 4 que hemos usado el servicio en PC(o que han comentado) y de esos 4, 2 reportamos problemas. (3 si cuento a un parcero con el que comparto la cuenta)

En lo personal, luego de estar buscando soluciones, leyendo, etc, suele suceder por:

- Desincronización en actualizaciones, tanto de la tienda, de la app, de windows, o de gaming services.
- Instalación de juegos en otros directorios que no sea el principal ( C: ), que si bien se puede, tiende a volverse loca.
- Permisos de usuarios.
- Region, hora y lenguaje (si, lol)
- Registros / cache , etc

Entonces... ajá. Por lo pronto esta ya funcionando bien, esperemos que siga así. A seguir dándole.
por eso mismo cada quien cuenta como le va en el baile.
A mi me ha ido bien, por lo tanto no me quejo.
Ud ha tenido multiples problemas pues se queja del servicio

No veo nada raro
 
papus, que a ustedes no les pase no quiere decir que no sea un error común y frecuente. Con solo una pequeña googleada hay miles y miles de resultados y en este tema somos 4 que hemos usado el servicio en PC(o que han comentado) y de esos 4, 2 reportamos problemas. (3 si cuento a un parcero con el que comparto la cuenta)

En lo personal, luego de estar buscando soluciones, leyendo, etc, suele suceder por:

- Desincronización en actualizaciones, tanto de la tienda, de la app, de windows, o de gaming services.
- Instalación de juegos en otros directorios que no sea el principal ( C: ), que si bien se puede, tiende a volverse loca.
- Permisos de usuarios.
- Region, hora y lenguaje (si, lol)
- Registros / cache , etc

Entonces... ajá. Por lo pronto esta ya funcionando bien, esperemos que siga así. A seguir dándole.
Yo no sé si el cuento conmigo sea diferente porque lo uso en una MacBook Pro via boot camp pero la ultima vez que intente descargar un juego descargó el 100% pero se negó a pasar de ahí, eso pasó varias veces hasta que me aburrí y no lo volví a intentar.
 

Los últimos temas