Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy esperando que saquen el upgrade de Nueva generación para jugarlo por primera vez. Lo malo es que no hay fecha estimada para ello :/
Yo tambien quería esperar, pero viendo que Rockstar aplazó muchas veces la actualización de GTA V y que todavía ni siquiera se confirma la de RDR 2 pues me lo pasé de una, creo que en estos días empiezo el The Witcher 3 con la opción a 60fps
 
Una pregunta, le han pasado que han comprado licencias de ultimate y les dice que no pueden reclamarla por la region ?

1642286565878.png
 
Yo tambien quería esperar, pero viendo que Rockstar aplazó muchas veces la actualización de GTA V y que todavía ni siquiera se confirma la de RDR 2 pues me lo pasé de una, creo que en estos días empiezo el The Witcher 3 con la opción a 60fps
A qué te refieres con opción a 60 fps? Ya hay parche para the witcher 3 para nueva generación?, Tenía entendido que estaba planeado pero se retrasó.
 
A qué te refieres con opción a 60 fps? Ya hay parche para the witcher 3 para nueva generación?, Tenía entendido que estaba planeado pero se retrasó.


Witcher 3 recibió un parche en su momento para la Xbox one X que permitia jugar a 4k30fps o 1080p60fps en esa consola.

Actualmente debido al poder de la series X, witcher 3 corre a 4k60 en el modo performance.


El parche next gen lo que traeria seria un poco de ray tracing y mejores texturas, pero en tema de fps ya se puede jugar a 60fps y hasta en 4k.
 
Buenas. Me he dado cuenta que si creo una cuenta nueva en Xbox, me aparece de una la promoción de el Ultimate a 2 mil pesos. Siendo así. Es posible comprar Gold 1 año y convertir todo ese año en Ultimate comprando luego el ultimate de 2 mil? O ya eso no se puede?
 
Witcher 3 recibió un parche en su momento para la Xbox one X que permitia jugar a 4k30fps o 1080p60fps en esa consola.

Actualmente debido al poder de la series X, witcher 3 corre a 4k60 en el modo performance.


El parche next gen lo que traeria seria un poco de ray tracing y mejores texturas, pero en tema de fps ya se puede jugar a 60fps y hasta en 4k.
Gracias por confirmar, si entendí bien el parche es exclusivo para esa consola en específico? Yo tengo la series S y me corre a 30fps en 1080p, o sabés si hay alguna manera de que corra a 60 fps en la series S?
 
Gracias por confirmar, si entendí bien el parche es exclusivo para esa consola en específico? Yo tengo la series S y me corre a 30fps en 1080p, o sabés si hay alguna manera de que corra a 60 fps en la series S?
Por diseño de Microsoft la series S corre las versiones de juegos de la generación pasada en modo de Xbox one S. Por ende no tiene acceso a las mejoras destinadas a One X.


Retrocompatibilidad :


Series S -> corre versión de juego One S o base

Series X -> corre versión con enhancements para one X (si aplica).

De momento no existe manera de utilizar la versión mejorada en series S hasta que venga el verdadero parche next gen
 
No es lo mismo correr emuladores desde edge que instalar retroarch y correrlos nativo, para consolas viejas se puede jugar y todo bien, pero para emular ps1 o dreamcast definitivamente dev mode
De hecho ya este fin de semana instalé el Retroarch en modo Retail, corrí juegos de PS2 instalados por FTP al SSD interno y de GameCube, PS1 y Dreamcast en un HDD externo y todo muy bien, como debe ser. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_
De hecho ya este fin de semana instalé el Retroarch en modo Retail, corrí juegos de PS2 instalados por FTP al SSD interno y de GameCube, PS1 y Dreamcast en un HDD externo y todo muy bien, como debe ser. :)
El retail es bueno y más que suficiente en mi caso, la limitación es que en cualquier momento le pueden borrar la App del Xbox y toca reinstalarlo y que hay un límite de almacenamiento, de resto todo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
El retail es bueno y más que suficiente en mi caso, la limitación es que en cualquier momento le pueden borrar la App del Xbox y toca reinstalarlo y que hay un límite de almacenamiento, de resto todo igual.
El límite miré que son 30 GB, pero ese solo lo estoy usando para juegos de PS2, actualmente tengo 2 HDD externos (1 de 4 TB y uno de 500 GB), el de 4 TB es para juegos de la generación pasada que no estén optimizados para series S/X, juegos de 360 y clásicos de xbox y en el de 500 GB estoy metiendo puros Roms que se puedan jugar sin necesidad de meter al interno (juegos de Nes, Snes, N64, GameCube, PS1, Dreamcast, MAME, etc).
 
E
De hecho ya este fin de semana instalé el Retroarch en modo Retail, corrí juegos de PS2 instalados por FTP al SSD interno y de GameCube, PS1 y Dreamcast en un HDD externo y todo muy bien, como debe ser. :)
Efectivamente salio un nuevo metodo para instalar retroarch desde cualquier consola retail, no lo habia visto y hasta hace poco solo se podia desde dev mode, gran noticia
 

Los últimos temas