Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
From nunca se ha destacado por el apartado grafico en cuanto a lo tecnico asi que no me sorprende. Sin embargo el juego me parece hermoso gracias a la direccion de arte.

En cuanto a los next gen o no, pues el jueguito no esta bien optimizado en ningun lado, otro clasico de from.

También es que este juego resultó ser mucho más popular que los anteriores y mucha gente nueva no sabía qué esperar de él. Consejo: Ignoren el tema de los gráficos y disfruten este recontrajuegazo tan hp. O como en la mayoría de los juegos, también pueden esperar unos meses a que pulan las pendejadas normales (no deberán serlo) de lanzamiento.
 
probé el crax y el juego corre igual que el retail, de pronto un poco mas smooth pero sigue tenienmdo bajonazos


pero no pude importar el save :(
 
Última edición:
No me aguanté, a ver si merece esos 10s. 125000 tienda argentina vía gamekl.

Va a terminar MS invirtiendo un montón en publicidad en argentina como resultado de todas esas compras falsas de todo el mundo por vpn 😂
 
Pobre Horizon, no habia caido en cuenta hasta que vi en internet, los dos horizons han salido una semana antes de un juego GOAT level que instantaneamente lo borra de la opinion publica y lo desaparece de redes.


6F111B5A-FD72-4A03-9F57-B624C93D5C4F.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Lionzi
En PC tocará seguir esperando la salida de un nuevo parche porque el stuttering es muy notorio.
Como les va con ER en el SX?
 
En PC tocará seguir esperando la salida de un nuevo parche porque el stuttering es muy notorio.
Como les va con ER en el SX?
Si tiene oled con vrr es la mejor forma de jugarlo en estos momentos (XSX).

Así lo están jugando en DF también, precisamente por los problemas de pc. Vrr es un game changee
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Elden Rings es otro juego AAA lleno de bugs... De nada sirve que el juego sea bueno si es injugable. Ya con este son 3 juegos AAA (Horizon, Elden Ring, Vanguard) lanzados en los últimos meses y con mala calidad desde su lanzamiento.

A este paso tocará comprar los juegos un año después del lanzamiento para tener un producto de buena calidad.