Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros como lograron cambiar el PASS al PASS FAMILY? yo estoy tratando de hacerlo desde la pagina de Xbox y siempre saca error o el tema toca hacerlo desde el XBOX?

Desde la WEB siempre sale esto:

Lo sentimos. No se puede encontrar la página solicitada.​

La dirección URL podría estar mal escrita o la página que estás buscando ya no está disponible.

Código de error: AsfkD/PgyGxf3VLrpbUYU7.24
Yo lo hice desde la pagina sin problemas, use modo incógnito a ver.
 
Ya salió overwatch 2 en Xbox, es gratis pero esta imposible en este momento, estan saturados los servidores, voy a darle la oportunidad a este juego al que tantas horas le dediqué en PC en el pasado.

Los que habian jugando antes no se olviden de vincular el perfil de Battlenet para tener accesso a todos los heroes.
Sigue imposible, jugué dos partidas y me desconecto. Luego error para tratar de ingresar, tocará probar más tarde. Lo bueno es que se mantienen las skins y weas que había desbloqueado en PC

Desde la WEB siempre sale esto:

Lo sentimos. No se puede encontrar la página solicitada.​

La dirección URL podría estar mal escrita o la página que estás buscando ya no está disponible.

Código de error: AsfkD/PgyGxf3VLrpbUYU7.24
Acabo de probar y efectivamente me sale el mismo error. Probé desde safari y Firefox
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ivadarel
Ya salió overwatch 2 en Xbox, es gratis pero esta imposible en este momento, estan saturados los servidores, voy a darle la oportunidad a este juego al que tantas horas le dediqué en PC en el pasado.

Los que habian jugando antes no se olviden de vincular el perfil de Battlenet para tener accesso a todos los heroes.

Sigue imposible, jugué dos partidas y me desconecto. Luego error para tratar de ingresar, tocará probar más tarde. Lo bueno es que se mantienen las skins y weas que había desbloqueado en PC


Acabo de probar y efectivamente me sale el mismo error. Probé desde safari y Firefox
Yo lo he probado y porfin instalaron servidores mas cercanos el problema es que no pude averiguar bien porque el servidor se saturo, pero se paso de los promedios de 110-120 a 70-80 ms
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz
Alguien que haga parte de un grupo familiar en office 365 se ha vinculado a otro grupo familiar para Gamepass?

Sobre el mismo correo de outlook obvio.
 
Brasil ya aprobó la compra de Activision por parte de Microsoft sin ningún tipo de restricción. Hay que recordar que el proceso allá fue algo distinto a los demás países, pues pidieron la opinión de varias multinacionales tecnológicas en lugar de solo Sony, las cuales todas estaban de acuerdo con la compra excepto Sony.

Ojalá esto influya en los tiempos en qué los demás organismos reguladores van a evaluar y decidir respecto a la adquisición (que lo más seguro es que finalmente sea aprobada por todos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Brasil ya aprobó la compra de Activision por parte de Microsoft sin ningún tipo de restricción. Hay que recordar que el proceso allá fue algo distinto a los demás países, pues pidieron la opinión de varias multinacionales tecnológicas en lugar de solo Sony, las cuales todas estaban de acuerdo con la compra excepto Sony.

Ojalá esto influya en los tiempos en qué los demás organismos reguladores van a evaluar y decidir respecto a la adquisición (que lo más seguro es que finalmente sea aprobada por todos).
Hay rumores que indican que la FTC daría su concepto a finales de noviembre. Y ya los que quedarían serían los entes de la unión europea y UK para marzo 2023
 
Seria bueno si dan una sorpresa si el MW2 lo dan gratis en gamepass de un momento a otro. Pero igual tocara esperar a la decision de UK. Dudo que esta compra no pase, pero si sera una grata sorpresa cuando ya se gestione todo.
 
Nada, eso no quiere funcionar
Bueno parce finalmente accedí a la página de xbox y pedí soporte telefónico, el asesor me dijo que la opción esta deshabilitada por problemas que se presentaron durante las conversiones iniciales que realizaron cuando se lanzó el servicio. Adicional tampoco tienen cronograma definido sobre cuándo se va a volver a habilitar la opción, "están trabajando para solucionar y habilitar nuevamente" así que jodidos y solo queda esperar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ivadarel y jhab007
El ente regulador de Brasil hizo público datos de todo su proceso de evaluación y al parecer el gamepass en el 2021 generó 2.9 billones. Nada mal pa un servicio que según cierto lanero no tenía ningún futuro :ROFLMAO:


Publicación del CADE
 
El ente regulador de Brasil hizo público datos de todo su proceso de evaluación y al parecer el gamepass en el 2021 generó 2.9 billones. Nada mal pa un servicio que según cierto lanero no tenía ningún futuro :ROFLMAO:


Publicación del CADE
Ps si me pongo de abogado del diablo Microsoft/Xbox ha gastado desde 2020 alrededor de 80 billones de dolares, y de la misma noticia se ve que es una pequeña porcion de ganancias en comparacion con lo que gana en el corte de games y services(microtransactions)
1665415625822.png


Aun le falta mucho si se quiere justificar el modelo, y si no fuera por el gran apoyo que MS le da estariamos hablando a un modelo con Netflix o YT donde la inversion importa mas que las ganancias.
 
Hola, tengo una xbox series s y mi operador de internet es ETB. En ocasiones la consola no se conecta al internet automaticamente, me toca reiniciarla hasta 2 o 3 veces. Alguien sabe por que puede suceder?
 
Si asi es, por wifi.
pues parce ahi ya tocaría considerar muchas variables:
Calidad de la señal del wifi? que tantos dispositivos tiene conectados? vive en un edificio? es posible que la banda 2.4 se encuentre saturada. Le pasa con algún otro dispositivo o solo el xbox? ha probado en casa de un amigo/familiar para ver si es problema de ETB o si definitivamente el módulo inalámbrico de su xbox presenta problemas
 

Los últimos temas