Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenos días, en los carga y juega cuales recomiendan además de los originales que se consigan en Bogotá para controles de Xbox One (no son series S o X ni S o X, normales para FAT y Segunda edición)

recomiendan algún local o lugar?
 
buenos días, en los carga y juega cuales recomiendan además de los originales que se consigan en Bogotá para controles de Xbox One (no son series S o X ni S o X, normales para FAT y Segunda edición)

recomiendan algún local o lugar?
A mi la verdad casi no me gusta comprar accesorio en Colombia, me da mas confianza amazon por la variedad, calidad y soporte, sin contar que pueden salir mas economicos, le recomiendo que valides esa opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
buenos días, en los carga y juega cuales recomiendan además de los originales que se consigan en Bogotá para controles de Xbox One (no son series S o X ni S o X, normales para FAT y Segunda edición)

recomiendan algún local o lugar?
Le recomiendo que mejor compre las eneloop de panasonic, se compra 4 pilas y queda listo por mucho tiempo. Cada carga le puede durar mas o menos 2 semanas dependiendo de que tanto juegue, y cuando se descarga solamente es cambiar por el otro par y listo
 
Le recomiendo que mejor compre las eneloop de panasonic, se compra 4 pilas y queda listo por mucho tiempo. Cada carga le puede durar mas o menos 2 semanas dependiendo de que tanto juegue, y cuando se descarga solamente es cambiar por el otro par y listo
De acuerdo, esas son las mejores sin lugar a discusión. Hay hasta un foro en Reddit dónde las comparan con otras marcas y las Eneloop ganan.
 
buen dia

una pregunta tecnica como se hace para vincular los datos del Gta V del ps4 al Xbox series S yo tengo vincuadadas las dos cuentas en el rockstar games social club, pero en la xbox no lo toma o se debe de hacer un paso adicional



El GTA V esta en descuento del 50 % la edicion premium incluye todos los modo tambien el online
 

Archivos adjuntos

  • 469f9e61-7ed7-4f3b-8ed4-5ab39898ce2f.jpg
    469f9e61-7ed7-4f3b-8ed4-5ab39898ce2f.jpg
    54.1 KB · Visitas: 26
  • a6a38af4-b01f-4e4b-b839-a8286067fbab.jpg
    a6a38af4-b01f-4e4b-b839-a8286067fbab.jpg
    61.8 KB · Visitas: 23
Recuerden que ya están las promociones de navidad y hay muy buenos precios:

Diablo 2 resurrected - 59
F1 2022 - 111
Kingdoms of amalur - 44
Lost judgment - 55
Mafia DE - 55
Metro exodus - 23
Sekiro - 109
Soul hackers 2 - 81
Tales of arise - 82
Thymesia - 59
RDR 2 - 79
Diofield chronicle - 119
yo compre el assassin valhala que bajó y el lego skywalker. tambien esta en descuento uno de batman, el gotham knights, pero creo que bajará mas despues por que hace muy poco se estrenó y el precio estaba por las nuves.

vi el cyberpunk
 
feliz año Laneros, para quienes tienen fijado este año en poder cambiar su televisor para sus Series X/S o PC y poder sacarle provecho, estaba viendo una buena alternativa para los que manejamos presupuesto medio y no alcanzamos para una OLED, hay excelentes reviews de las Neo Qled de samsung, como la QN90B de 2022, que tienen soporte para 144hz en los tamaños de 43" y 55". En alkosto la de 43" está en $2.7m y acabo de ver en la tienda de samsung de mercadolibre que está la misma en $2.3m. O si piensan estirarse, la de 50" está en $3m. Feliz año para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y hegom

Los últimos mensajes

Los últimos temas