Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Precisamente las consolas.
Corresponden a la corrección por la trepada del dólar, antes se habían demorado demasiado en hacerlo. La primera corrección se hizo cuando el dólar pasó de 3500 a 4000. Y la de ahora debió suceder como en Septiembre que subió otros $500. Si el dólar llega a 5000 y se mantiene, seguro vuelven a subir el precio de las consolas.
 
Alguien probó la beta de diablo 4 el fin de semana pasado? Que tal el rendimiento en el SX?
Este fin de semana viene la beta abierta y todavía no decido si jugarla en el PC o en la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Alguien probó la beta de diablo 4 el fin de semana pasado? Que tal el rendimiento en el SX?
Este fin de semana viene la beta abierta y todavía no decido si jugarla en el PC o en la consola.
Este fincho es el beta abierto, no voy a poder darle, te recomiendo ver videos ya que depende si el pc lo aguanta va a ser siempre mejor y el diablo 3 no le fue tan bien en Xbox comparado a las demás consolas.
 
Se conecta mouse y teclado al xbox y listo.

Diablo 3 es tan casual que en verdad se juega mejor con control. El remake de D2 vino con soporte de control y qué maravilla! En PC, D3 no tiene soporte de control oficial, Diablo 4 ya corrigió esto.

Diablo por ley siempre es por PC

Esto sólo tenía sentido en Diablo 1, ya que el port de Playstation 1 era horrible (aún así lo jugué muchas horas). Diablo 2 ni existió en consolas. De ahí en adelante...

high quality GIF
 
Yo espero que sea fiel a lo que era Diablo en sus origenes, la campaña. Y que no vaya a ser un reencauche de Diablo Immortal que estaba hecho practicamente para ser jugable unicamente si se pagaba y era más una especie de juego de azar que otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Diablo por ley siempre es por PC
Corrijo: Diablo en PC es una mier da :ROFLMAO:



Yo espero que sea fiel a lo que era Diablo en sus origenes, la campaña. Y que no vaya a ser un reencauche de Diablo Immortal que estaba hecho practicamente para ser jugable unicamente si se pagaba y era más una especie de juego de azar que otra cosa.
¿No has visto previews? Va a ser algo igualito a Diablo 3 (lo cual es bueno para mí por que me encanta). Un action rpg casual. Nada que ver con Inmortal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi y PipSo
Corrijo: Diablo en PC es una mier da :ROFLMAO:




¿No has visto previews? Va a ser algo igualito a Diablo 3 (lo cual es bueno para mí por que me encanta). Un action rpg casual. Nada que ver con Inmortal.

Noo, no había visto porque ando medio alejado de los videojuegos ultimamente pero, si es así, shut up and take my f*ck1n' money!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Pa salir de dudas probaré ambas versiones, por lo pronto la diferencia en tamaño de la beta:
PC- 82 GB
Xbox - 76 GB

Impresiones finales el domingo :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Todo parece indicar que la CMA aprobará la adquisición a finales del próximo mes. Queda pendiente la comisión europea y la FTC


Having considered the additional evidence provided, we have now provisionally concluded that the merger will not result in a substantial lessening of competition in console gaming services because the cost to Microsoft of withholding Call of Duty from PlayStation would outweigh any gains from taking such action"
 
Todo parece indicar que la CMA aprobará la adquisición a finales del próximo mes. Queda pendiente la comisión europea y la FTC


Having considered the additional evidence provided, we have now provisionally concluded that the merger will not result in a substantial lessening of competition in console gaming services because the cost to Microsoft of withholding Call of Duty from PlayStation would outweigh any gains from taking such action"
Un día menos para tener todos los COD en gamepass

El impresionante demo ayer de UE5 en Hellblade 2 confundió a más de uno ayer 🤣

20230324_094836.jpg
 

Los últimos temas