Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero vale la pena aclarar que hay sillas con diseño gamer que son buenas ergonomicamente, la mayoria de las sillas que venden acá son desechables sean gamer o de oficina, hay que buscar algo que sea de buena calidad, no por el hecho de que una silla sea de oficina ya tiene que ser buena.

Tengo estas 2 T3 y EH y ambas aguantan sobradamente 10 horas seguidas de trabajo y juegos, la elección de una ya sería mas por gusto personal, ambas son muy comodas.
 
Pero vale la pena aclarar que hay sillas con diseño gamer que son buenas ergonomicamente, la mayoria de las sillas que venden acá son desechables sean gamer o de oficina, hay que buscar algo que sea de buena calidad, no por el hecho de que una silla sea de oficina ya tiene que ser buena.

Tengo estas 2 T3 y EH y ambas aguantan sobradamente 10 horas seguidas de trabajo y juegos, la elección de una ya sería mas por gusto personal, ambas son muy comodas.
Exactamente, esta el pagar por simplemente la marca y el pagar por calidad que en nuestros tiempos no siempre van de la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y hegom
Pregunta alguien sabe como se compra en la microsoft store usa?, es que está con descuento el elite series 2 controller
Pues si tienes casillero podrías intentar hacer la compra y ver si aceptan tu medio de pago. Creo que MS solo acepta cuentas de PayPal de EE.UU.

En eBay se consigue en $139.97 + iva: https://www.ebay.com/itm/204412140372
 
Última edición:
Pues si tienes casillero podrías intentar hacer la compra y ver si aceptan tu medio de pago. Creo que MS solo acepta cuentas de PayPal de EE.UU.

En eBay se consigue en $139.97 + iva: https://www.ebay.com/itm/204412140372
En cuanto esta en la Store de USA?
Yo hace tiempo intente pero no dejaban enviar cuando reconocia la dirrecion como casillero. Alguno ha probado comprando en la Store USA sin VPN o problemas de pago?
 
Alguien de aqui juega Minecraft ?

Al parecer en insider hub se puede descagar la preview de Minecraft with shaders y que es compatible con Xbox.

Una de las grandes razones por las que compre el Xbox fue por la promesa de ver Minecraft RTX en consola sin tener que invertir en una RTX en PC. Ojala no sea tanta la demora para que se implemente en el Minecraft de Gamepass.
 
Cual es la diferencia entre las de Segate y WD_BLACK ? Buscando por amazon tambien es algo engañador porque venden tarjetas expandibles jailbroken que dicen ser compatibles con el Xbox, pero tiene lecturas mucho menor.

Y la verdad yo trato de mantener menos de 70% lleno de la memoria interna, pero lo que es Warzone y Halo se me va todo ahi. Me gustaría expandir para mover esos dos juegos e instalar el Flight Simulator.
 
Cual es la diferencia entre las de Segate y WD_BLACK ? Buscando por amazon tambien es algo engañador porque venden tarjetas expandibles jailbroken que dicen ser compatibles con el Xbox, pero tiene lecturas mucho menor.

Y la verdad yo trato de mantener menos de 70% lleno de la memoria interna, pero lo que es Warzone y Halo se me va todo ahi. Me gustaría expandir para mover esos dos juegos e instalar el Flight Simulator.
WD_BLACK también sirve. Aunque creo que la memoria más grande es de 1Tb.
 
Cual es la diferencia entre las de Segate y WD_BLACK ? Buscando por amazon tambien es algo engañador porque venden tarjetas expandibles jailbroken que dicen ser compatibles con el Xbox, pero tiene lecturas mucho menor.

Y la verdad yo trato de mantener menos de 70% lleno de la memoria interna, pero lo que es Warzone y Halo se me va todo ahi. Me gustaría expandir para mover esos dos juegos e instalar el Flight Simulator.
Ninguna, simplemente ya WD sacó competencia, antes solo estaba la tarjeta de Seagate.

Si quiere ahorrar siempre puede utilizar un disco USB 3.0 para almacenar juegos, si los va a jugar simplemente los pasa al almacenamiento interno
 
Alguien va aprovechar esa promoción de comprar Assassin's Creed pague 1 lleve 2 ? Vence el 14

Cuales recomienda. Y cierto que ya todos los AC tiene FPS boost a 60fps en serie x, no ?
 
Hoy finaliza el periodo de prueba del gamepass familia y amigos, a alguien ya le llegó el código gratuito extendiendo la duración?
Hoy ingresé al Xbox y veo que tengo cancelado el Gamepass Family, pero no me aparece activo ningún otro plan, tampoco me llegó mensaje o código para hacer la redención de algún código.

Actualizo, hace poco llego codigo por los 3 meses, pero al redimir vean con lo que salen estas bellezas:

1692140689738.png
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: jpm_fan y sanarguz
Compas, ya estan llegando los codigos de ultimate a las consolas, para que los revisen y vayan al apartado (chats) sigan los pasos y redimanlos desde la consola para que no tengan errores, a mi me quedó de una
 

Archivos adjuntos

  • 20230815_183231.jpg
    20230815_183231.jpg
    1.8 MB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart
Se puede canjear desde la app, consola o en PC. Les debio llegar el correo con las instrucciones son claras.
IMG_20230815_193713.jpg

Ahora sí tengo para rato disfrutar Starfield.

Ojalá vuelva el familiar oficial y sea tan bueno como antes. Pero tocar esperar que deciden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Leinart

Los últimos temas