Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A veces se corona, otras no, era una posibilidad que se materializó
Quienes fueron capaces de si quiera jugar los DLC? Yo he preguntado en muchas partes y ninguno ni siquiera jugo o había descargado Forza. Pero yo que si lo tenia instalado no entendía porque la expansión de Hot wheels no me salia, trate jugando varias misiones como decía, pero no salía el evento. Y preguntado nadie o había jugado o sabia de como se salta al evento.
 
Remnant from the ashes 1 y 2 añadidos de manera sorpresiva hoy a gamepass.

Estuve a punto de comprar el 2 la semana pasada por los descuentos
 
1701354118342.png
 
Tambien me paso lo mismo, no sabia que XBOX te avisa si los juegos que tienes en tu watchlist llega al game pass aparece mensaje.
A mi nunca me ocurre porque soy el idiota que los compra una semana antes de que lleguen jajaja.
Me acaba de pasar otra vez, esta vez con Rise of the Tomb Raider que llega ahora en diciembre justo después de que lo compré.
 
A mi nunca me ocurre porque soy el idiota que los compra una semana antes de que lleguen jajaja.
Me acaba de pasar otra vez, esta vez con Rise of the Tomb Raider que llega ahora en diciembre justo después de que lo compré.
Yo hago lo contrario, a veces me demoro tanto para pasarme un juego que lo que me toca hacer es comprarlo depues de que lo han retirado de Gamepass para jugar ese 20% del juego que me quedo faltando, ejemplos: DQXI, Guardians of the Galaxy Nier Automata, etc, pero con esas keys que se activan con VPN de Turquia me parecen regalados los juegos.
 
A mi nunca me ocurre porque soy el idiota que los compra una semana antes de que lleguen jajaja.
Me acaba de pasar otra vez, esta vez con Rise of the Tomb Raider que llega ahora en diciembre justo después de que lo compré.
Jaja lo mismo que a mí, de esos recientemente compré Tom raider y Far cry. POr lo menos mientras se podían barateli
 
Buenas noches. Pregunta sencilla. Nunca he tenido consolas, un primo le compró una a mis sobrinos una Xbox série S, se supone que tiene 3 meses gratis de gamepass. Saben eso como se activa? Tienen que tener tarjeta de crédito para poder usarlo?

Gracias de antemano por la respuesta.
 
Buenas noches. Pregunta sencilla. Nunca he tenido consolas, un primo le compró una a mis sobrinos una Xbox série S, se supone que tiene 3 meses gratis de gamepass. Saben eso como se activa? Tienen que tener tarjeta de crédito para poder usarlo?

Gracias de antemano por la respuesta.
Si no estoy mal es aqui:

 
Dead Space Ultimate edition super barato con Gamepass $32.000. Creo que si uno compra el juego con gamepass queda el juego completo en tu cuenta y sin tener ancalada a la suscripcion
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Cha1o
Por fin llegó
PXL_20231204_222034427.jpg


Con la rebaja de BF más el cupón Bancolombia quedó en muy buen precio.
Excelente experiencia para el usuario final, simplemente conectar en la parte trasera sin tener que destapar consola y fue reconocida de inmediato.
PXL_20231205_202152778.MP.jpg


Recomendada para solucionar el tema de almacenamiento de la consola
 
Por fin llegó
Ver el archivos adjunto 579201

Con la rebaja de BF más el cupón Bancolombia quedó en muy buen precio.
Excelente experiencia para el usuario final, simplemente conectar en la parte trasera sin tener que destapar consola y fue reconocida de inmediato.
Ver el archivos adjunto 579202

Recomendada para solucionar el tema de almacenamiento de la consola
No fui capaz de comprarla y decidí mejor comprar 2TB de PS5 me salió con el descuento de BF y todo en 88us.

Es lo único que no me gustifico aún gastar $100 en solo 1TB. Espero que rebaje más la memoria a futuro porque cada vez quedó corto y los juegos cada día más pesados. Y eso tratando de mantener solo lo que más juego y los de 360 en disco externo.

Pregunto esas memorias se conecta y dejan ahí siempre? No ahí necesidad de quitarlas o preocuparse por calentamiento?
 
No fui capaz de comprarla y decidí mejor comprar 2TB de PS5 me salió con el descuento de BF y todo en 88us.

Es lo único que no me gustifico aún gastar $100 en solo 1TB. Espero que rebaje más la memoria a futuro porque cada vez quedó corto y los juegos cada día más pesados. Y eso tratando de mantener solo lo que más juego y los de 360 en disco externo.

Pregunto esas memorias se conecta y dejan ahí siempre? No ahí necesidad de quitarlas o preocuparse por calentamiento?
Si, las puede dejar ahí para siempre.

El precio elevado es porque -ademas de la exclusividad de Seagate- esos discos duros de por sí son costosos incluso para un PC. Toca esperar unos añitos más a que continúen bajando de precio.
 
Si, las puede dejar ahí para siempre.

El precio elevado es porque -ademas de la exclusividad de Seagate- esos discos duros de por sí son costosos incluso para un PC. Toca esperar unos añitos más a que continúen bajando de precio.
Pero mira que ya Seagate y Western Digital son las 2 empresas que fabrican esas memory card, al entrar Western Digital bajaron de precio, ojalá otra empresa entre y sean más competitivos.
 
Señores ustedes que mantenimientos le han hecho a la Consola? Tengo una series x ya con sus años encima y está perfecta. Pero le veo algo de polvo en el interior, que recomiendan? Saludos.
 
Señores ustedes que mantenimientos le han hecho a la Consola? Tengo una series x ya con sus años encima y está perfecta. Pero le veo algo de polvo en el interior, que recomiendan? Saludos.
Yo hace poco con una aspiradora, y con un alambre teniendo el fan para que no gire le pegué su limpiada y todo bien, creo que se obtiene el mismo resultado con una sopladora, eso si importante no dejar girar el fan por que eso es la muerte de cualquier fan
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4

Los últimos temas