Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Baldurs Gate 3 en la tienda egipcia está en aprox. 11 USD. Compré una clave en Gamivo en 15 y me funcionó perfectamente. Por si a alguien más le interesa.
¿Cuánto sale el Baldur’s Gate 1 y 2 x allá?

 
Baldurs Gate 3 en la tienda egipcia está en aprox. 11 USD. Compré una clave en Gamivo en 15 y me funcionó perfectamente. Por si a alguien más le interesa.
Hola! El juego está en español? En la página de Gamivo solo dice que en inglés
Screenshot_20231210_124651_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
¿Cuánto sale el Baldur’s Gate 1 y 2 x allá?

esta en $5 dolares pero con key de argentina.
Es necesario jugar el 1 y 2 para empezar el 3?

Tambien saben si tiene cross-save con PS5 y Xbox? Pensaba comprar la version fisica en PS5, me interesa saber si tiene cross save con trofeos entre consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xtremedandi
Pero sale en 80mil o como es la compra con vpn o como es el cuento??
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
 
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
Peso sirve para serie x o solamente para one.
 
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
Que VPN usan para activar los codes, a mi no me aparece nunguna con la opcion de argentina y me ha tocado con proxy hahaha
 
hola muchachos consulta quizas tonta....venia con gamepass family ps ya se me venció el tiempo q tenia de suscripcion.....ustedes hoy en dia como siguen con el servicio de gamepass? tambien siguen compartiendo de alguna manera entre dos personas? o como es el mani hoy en dia
 
En ese link, en la parte inferior aparecen las mejores ofertas. Hace la compra y le llegará un código de redención. Se conecta por vpn a Argentina y redime el código
Toca crear una cuenta en Argentina para la redención o solo con usar vpn Argentina desde la cuenta regular es suficiente?
 

Los últimos temas