Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé que tan relevante sea, pero hay rebajas en ENEBA para la compra de juegos de Xbox, y el GTA V esta a un precio excelente

Aqui se encuentra :)

1705172512898.png
 
compa, podrias hacer una explicación breve de como se hace?? por ejemplo, es directamente en el xbox?? o toca desde pc?
Compras el código por eneba, lo reclamas, luego con un VPN en la ip del pais que compraste (al final del titulo del producto dice el país) te diriges a redeem microsoft, y con tu cuenta redimes. Lo haces desde PC o celular.
pd: ojalá no esté incumpliendo ninguna regla por postear esto :c
 
Compras el código por eneba, lo reclamas, luego con un VPN en la ip del pais que compraste (al final del titulo del producto dice el país) te diriges a redeem microsoft, y con tu cuenta redimes. Lo haces desde PC o celular.
pd: ojalá no esté incumpliendo ninguna regla por postear esto :c
No pasa nada, gracias por compartir la info, vi algunos juegos buenos como para quitarle un poco de polvo de encima a mi xbox, muchas gracias.
 
Me pasé Hogwarts Legacy un año después de su lanzamiento. Lo jugué a 30 FPS con RTX. Qué buen juego, la recreación de Hogwarts y el universo de Harry Potter es admirable, el mundo se siente vivo, la historia es buena, las secundarias también, qué buen RPG.

Sin embargo lo que más me sorprendió y que me cuesta recordar que algún videojuego AAA haya hecho recientemente: Se respeta la gesticulación vocal según el idioma de audio que elija. Lo pasé en español y fue emotivo ver la gesticulación de la boca según la palabra que decía, un detalle pequeño, quizá insignificante para algunos, pero que me hace pensar que verdaderamente quisieron que todos sintieramos el juego nuestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan y Oviedo29
Me pasé Hogwarts Legacy un año después de su lanzamiento. Lo jugué a 30 FPS con RTX. Qué buen juego, la recreación de Hogwarts y el universo de Harry Potter es admirable, el mundo se siente vivo, la historia es buena, las secundarias también, qué buen RPG.

Sin embargo lo que más me sorprendió y que me cuesta recordar que algún videojuego AAA haya hecho recientemente: Se respeta la gesticulación vocal según el idioma de audio que elija. Lo pasé en español y fue emotivo ver la gesticulación de la boca según la palabra que decía, un detalle pequeño, quizá insignificante para algunos, pero que me hace pensar que verdaderamente quisieron que todos sintieramos el juego nuestro.
Xbox tiene RTX?

Esta esperando que rebajara mas y ver si ya soluciona mas los errores de lanzamiento
 
Tengo una duda, hace 2 días se me apagaba la consola y salía un mensaje de que se apaga al calentarse, llame a Microsoft y me dicen que se puede enviar a que la revisen pero que tiene un costo de 1.3 millones, ese costó incluye limpiar, cambiar pasta térmica y cualquier cosa que le pueda pasar y si no la pueden arreglar la cambian por una refurbished. Hablado con un amigo me dice que la lleve a Unilago para ver si sale más barato el arreglo, pero los de microsoft.e dicen que si alguien más la abre, ellos no la aceptan. Que me recomiendan?
 
Tengo una duda, hace 2 días se me apagaba la consola y salía un mensaje de que se apaga al calentarse, llame a Microsoft y me dicen que se puede enviar a que la revisen pero que tiene un costo de 1.3 millones, ese costó incluye limpiar, cambiar pasta térmica y cualquier cosa que le pueda pasar y si no la pueden arreglar la cambian por una refurbished. Hablado con un amigo me dice que la lleve a Unilago para ver si sale más barato el arreglo, pero los de microsoft.e dicen que si alguien más la abre, ellos no la aceptan. Que me recomiendan?
Darle la consola a Microsoft.
 
Tengo una duda, hace 2 días se me apagaba la consola y salía un mensaje de que se apaga al calentarse, llame a Microsoft y me dicen que se puede enviar a que la revisen pero que tiene un costo de 1.3 millones, ese costó incluye limpiar, cambiar pasta térmica y cualquier cosa que le pueda pasar y si no la pueden arreglar la cambian por una refurbished. Hablado con un amigo me dice que la lleve a Unilago para ver si sale más barato el arreglo, pero los de microsoft.e dicen que si alguien más la abre, ellos no la aceptan. Que me recomiendan?
Mejor comprarse una nueva y vender ese coco. (otra razón para no comprar consolas, el abusivo cobro por mantenimiento)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
Tengo una duda, hace 2 días se me apagaba la consola y salía un mensaje de que se apaga al calentarse, llame a Microsoft y me dicen que se puede enviar a que la revisen pero que tiene un costo de 1.3 millones, ese costó incluye limpiar, cambiar pasta térmica y cualquier cosa que le pueda pasar y si no la pueden arreglar la cambian por una refurbished. Hablado con un amigo me dice que la lleve a Unilago para ver si sale más barato el arreglo, pero los de microsoft.e dicen que si alguien más la abre, ellos no la aceptan. Que me recomiendan?
Pero todavía está en garantía? No le deberían cobrar
Si ya no tiene garantía pues mejor llevarla a unilago, le sale más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Tengo una duda, hace 2 días se me apagaba la consola y salía un mensaje de que se apaga al calentarse, llame a Microsoft y me dicen que se puede enviar a que la revisen pero que tiene un costo de 1.3 millones, ese costó incluye limpiar, cambiar pasta térmica y cualquier cosa que le pueda pasar y si no la pueden arreglar la cambian por una refurbished. Hablado con un amigo me dice que la lleve a Unilago para ver si sale más barato el arreglo, pero los de microsoft.e dicen que si alguien más la abre, ellos no la aceptan. Que me recomiendan?
$1.3m por un mantenimiento (fácilmente el 50% del costo de una consola nueva) y con una garantia de reparación que en caso que no se pueda le dan una RFB

1705616797235.png


Preguntar en un Unilago/San Andresito cuanto le cobran por el chiste y ver cual es el problema... en el peor de los casos venderla y comprar una nueva o usada con pocas millas.
 
Tengo una duda, hace 2 días se me apagaba la consola y salía un mensaje de que se apaga al calentarse, llame a Microsoft y me dicen que se puede enviar a que la revisen pero que tiene un costo de 1.3 millones, ese costó incluye limpiar, cambiar pasta térmica y cualquier cosa que le pueda pasar y si no la pueden arreglar la cambian por una refurbished. Hablado con un amigo me dice que la lleve a Unilago para ver si sale más barato el arreglo, pero los de microsoft.e dicen que si alguien más la abre, ellos no la aceptan. Que me recomiendan?
En youtube hay muchos videos donde explican como destaparla y hacerle mantenimiento (la series x es fácil de desarmar a comparación de las anteriores), puede probar antes de enviarla a revisar. (y)
 

Los últimos temas