Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No lo quiere ni para coleccionar?

De momento estoy usando el Xbox mas para juegos multiplayer, el Palworld esta bueno para pasar el rato, pero en xbox aun tiene muchos fallos,
La estaba usando como multimedia, pero desde una actualización reciente del PS5, mejoraron bastante el audio y ya ni la enciendo.

De jugar es más que todo online y en la PS5 que es donde tengo la mayoría de amistades.
Ahora le estoy dando al Helldivers 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Leomaher
Por lo que he visto en X
- 4 juegos que eran exclusivos serán lanzados en PS5 y Switch. No han dicho cuales pero dieron pistas: llevan mas de 1 año desde su lanzamiento. No son starfield e indiana jones.
- ya van a comenzar a lanzar en gamepass los juegos de activision Blizzard, comenzando por diablo4.
- En diciembre se espera anuncio de nuevo hardware o de una revisión
 
Última edición:
Se ha visto algún juego por suscripción que haya sido incluido en el Game Pass?

Lo podría buscar en Google, pero esa pregunta me la tomará como si quisiera saber qué juegos se incluyen en la suscripción del Game Pass 🙄
 
Ayer se podría descargar Tales of Arise para el game pass.
Screenshot_20240220_071602_X.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Guattttt, me acabo de enterar, lo compre hace como 6 meses y lo compre con vigencia de 6 meses, entonces ahora como se hace para comprar Gamepass a un precio menor? :(
 
Alguien de aquí juega Fornite?
Quisiera saber cómo uno obtiene el skin de Snake ? Ahí que pagar primero el Battlepass y hacer las actividades? O ahí otra manera más fácil?
 
Estoy buscando opciones también, en 15 días se me vence la suscripción actual.

En Eneba.com, lo mas barato de argentina es esto:
1709165861045.png


Pero sin saber en cuanto sale la gracia de hacer luego el upgrade a Ultimate, alguien sabe? y cuanto meses de Ultimate darían? no me queda claro.

Por el lado de Turquía, un poco mas caro.
1709166027802.png


Hay un man acá en laneros vendiendo disque a 200k el año de ultimate y dice que se activa sobre la cuenta de uno de toda la vida... suena muy bueno. Alguien tiene experiencias con el?
 
Última edición:

Los últimos temas