Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

b3d4b7_xboxone_news.jpg

Las condiciones draconianas que regirán el funcionamiento de Xbox One siguen dando que hablar, tras conocerse que no todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Así, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:


  • Alemania
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza


Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft


 
Que tipo de idiota es el que esta tomando las decisiones con esta consola? A este paso va a ser el peor fiasco del mercado y va a quebrar a Microsoft.

Si bien es cierto que las políticas adoptadas no han sido las más idóneas, que usted diga que con esto se va a quebrar Microsoft amerita un gigantesco facepalm :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Roza en lo increíble esta política que MS esta adoptando para el lanzamiento de esta nueva consola.

No encuentro la lógica de hacer un lanzamiento de este tipo. Dándole la espalda a un mercado como lo es LA. El cual tiene una gran cuota de consumo de sus vídeo juegos..... pero bueno ellos sabrán como hacer negocios.

Saludos.-
 
no se, cada vez que x-box saca actualizaciones para controlar copias etc. es tiempo perdido de sus ingenieros, siempre hay gente que libera las consolas, y al poco tiempo se pueden jugar copias.

solo se necesita que alguien en algún lado se interese en romper sus códigos de seguridad, montarle un chip adicional, etc. Nada que dos puntos de soldadura puedan solucionar.
 
Para los que dicen que será un fail, solo un datico:

El 60% del mercado de los video juegos lo mueve un solo país: ESTADOS UNIDOS.

El resto se lo reparten: Japón, Corea del Sur y un puñado de países en Europa.


Para que nos vaya quedando claro: Colombia y el resto de países hispanos valen madre para cualquier producto o servicio del primer mundo. No se rasguen las vestiduras, nuestros paupérrimos países tercermundistas no pintan nada en ninguna parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
no se, cada vez que x-box saca actualizaciones para controlar copias etc. es tiempo perdido de sus ingenieros, siempre hay gente que libera las consolas, y al poco tiempo se pueden jugar copias.

solo se necesita que alguien en algún lado se interese en romper sus códigos de seguridad, montarle un chip adicional, etc. Nada que dos puntos de soldadura puedan solucionar.

Es muy cierto, pero no es tiempo perdido, es como decir que para que cogen un ladrón si va a haber otro en la calle.

Son medidas que se tienen que mejorar, y es en todos los campos, la mejora constante esta en todas las especialidades y en todos los campos.
 
Para los que dicen que será un fail, solo un datico:

El 60% del mercado de los video juegos lo mueve un solo país: ESTADOS UNIDOS.

El resto se lo reparten: Japón, Corea del Sur y un puñado de países en Europa.


Para que nos vaya quedando claro: Colombia y el resto de países hispanos valen madre para cualquier producto o servicio del primer mundo. No se rasguen las vestiduras, nuestros paupérrimos países tercermundistas no pintan nada en ninguna parte.



Vea pues, muy curioso, ese 60% no le alcanza para vender mas consolas xbox360 que playstations 3, hoy en dia, en el mundo por cada xbox que se vende, se vende casi 2 playstations 3.
 
jajajajajajajaja, este es claro ejemplo de como llevar a la m!3rd4 la buena reputación que una marca consiguió a través de una década. Sin duda alguna XBOX One ( por que le dicen Xbox Juan ? Jajaj) el Fail del año. Y de verdad que lastima.
 
ahora si muerte al capitalismo de microshit gracias a dios nunca compre sistemas operativos lo unico fue un teclado de resto no regalo mi plata comprando un 360 y pagando live para una empresa como esa q pecado la gente q si lo hizo y sigue diciendo q van a comprar el xbone por solo halo q imbeciles
 
Para los que dicen que será un fail, solo un datico:

El 60% del mercado de los video juegos lo mueve un solo país: ESTADOS UNIDOS.

El resto se lo reparten: Japón, Corea del Sur y un puñado de países en Europa.


Para que nos vaya quedando claro: Colombia y el resto de países hispanos valen madre para cualquier producto o servicio del primer mundo. No se rasguen las vestiduras, nuestros paupérrimos países tercermundistas no pintan nada en ninguna parte.

Me quiere decir por favor de donde saco este dato, cual es su fuente. Hasta donde yo tenia entendido, Japon mueve parejo el mercado de los videojuegos.
 
Dios mío bendito lo que uno tiene que ver de una empresa INÚTIL.
Ustedes están mamando gallo. Nadie puede ser tan IDIO.TA para hacer estas estupideces.
Friégate Microsfot Games, si es que tal cosa existe. Porque el directivo que estaba al frente de esta división parece muerto, o renuncio o algo paso.
Me imagino a un pobre hue.von que está dirigiendo la compañía diciendo: Bueno señores, hemos ganado miles de millones de dólares con la XBOX 360, ya que aunque es completamente pirateable, por lo menos las personas compran el hardware, razón por la cual vendemos millones en latinoamerica, es que haya son unos cafres que piratean nuestros juegos. La vendemos en países como Japón, donde es uno de los más grandes en el mundo, juegan legal, y es muy raro el pirata que exista en ese país. Adicional vendemos millones con las franquisias de los videjuegos, en todos los países, y no necesitamos estar vigilando la consola, porque una vez lo compra es de ellos. Ganamos tanto pero tanto dinero que lo mejor es CAMBIÉMOSLO TODO. Saquemos a latinoamerica porque son unos piratas, perdiendo millones en hardware, que importa eso lo recuperaremos con lo que ganamos en otros países. Ha y hablando de países saquemos a países con económica emergente como China, y Japón, es que no me gustan los países ojirasgados, no importa que en estos países vendan millones de consolas. Y pongamos unas restricciones de internet, de uso y de demanda, suena bonito y nos protegemos que nuestra consola sea inviolable en todos los aspectos. Pongámosle restricciones a los diseñadores, para que los juegos como Batman Arkham Asylum no puedan diseñar cómodamente, ya que necesitan estar conectados a internet todo el tiempo. Así triplicaremos las ganancias. Haaaa ya sé que hacer para ganar mas, subámosle el precio a unos impresionantes US 499, y sin la posibilidad de comprar el kinect por aparte, nuestros FANS – BOYS en 21 países nos pagaran, porque el resto es una partida de pelmasos sin criterio, y sin cerebro, es que ser pobre apesta y vivir en esos países de porquería como Japon.
Lo que me molesta no es que no este Latinoamérica, al fin y al cabo, salida la XBOX one en sanandrecito pagara 30 lukas y chao conexión ***************a y restricción de región. Lo que me molesta realmente es que Microsoft nos vea la cara de pendejos a toda una comunidad videojugadora, ustedes piensan en su sano juicio que los jugadores teniendo una opción más barata como el WII U y la PS4, teniendo una opción más potente como un PC, teniendo una opción que no tiene tantas restricciones. Van a decidirse a comprarse una XBOX one. El que compre esta consola definitivamente es un FAN BOY y a lo grande. Definitivamente señores, Microsoft la cago, y lo peor es que la cago, no tiene papel y el agua está lejos.
Este va ser la peor Apple Pippin, les van a dar una golpiza, se les creció el ego a las nubes, yo no compraría una XBOX one ni porque me la dejen a mitad de precio. Es mas solo por esta ofensa de no incluir a todos los países no compraría una XBOX.
Yo hice un comentario que día, que en la E3 se presento la nueva generación de consolas, pero no vi nada nuevo. Me retracto, si hay cosas nuevas, como ver a Microsoft presenta sus estupideces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que dicen que será un fail, solo un datico:

El 60% del mercado de los video juegos lo mueve un solo país: ESTADOS UNIDOS.

El resto se lo reparten: Japón, Corea del Sur y un puñado de países en Europa.


Para que nos vaya quedando claro: Colombia y el resto de países hispanos valen madre para cualquier producto o servicio del primer mundo. No se rasguen las vestiduras, nuestros paupérrimos países tercermundistas no pintan nada en ninguna parte.

me imagino yo que dentro de ese 60% están incluidas las consolas y juegos que compramos en amazon y ebay, aunque sean pocas, no creo que a microsoft le caigan mal esos dolaritos extras.
 
Para los que dicen que será un fail, solo un datico:

El 60% del mercado de los video juegos lo mueve un solo país: ESTADOS UNIDOS.

El resto se lo reparten: Japón, Corea del Sur y un puñado de países en Europa.


Para que nos vaya quedando claro: Colombia y el resto de países hispanos valen madre para cualquier producto o servicio del primer mundo. No se rasguen las vestiduras, nuestros paupérrimos países tercermundistas no pintan nada en ninguna parte.

En realidad será un fail en Colombia, que es el país de la mayoría de gente acá en Laneros y en la práctica es lo que importa.



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Para los que dicen que será un fail, solo un datico:

El 60% del mercado de los video juegos lo mueve un solo país: ESTADOS UNIDOS.

El resto se lo reparten: Japón, Corea del Sur y un puñado de países en Europa.


Para que nos vaya quedando claro: Colombia y el resto de países hispanos valen madre para cualquier producto o servicio del primer mundo. No se rasguen las vestiduras, nuestros paupérrimos países tercermundistas no pintan nada en ninguna parte.

wikipedian_protester.png
 
naaaaaa sigo y seguire con mi pc cada vez que salga una mejor consola solo vendo y compro una que otra cosita y queda igual o mejor que la consola
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas