Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

Xbox One no podrá utilizarse en los países no soportados

b3d4b7_xboxone_news.jpg

Las condiciones draconianas que regirán el funcionamiento de Xbox One siguen dando que hablar, tras conocerse que no todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Así, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento mientras estemos en estos países:


  • Alemania
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza


Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft


 
Eso me parece hasta humillante, es que la plata de nosotros no vale? en fin necesitan mas ellos de nosotros que nosotros de ellos, para eso esta la alternativa sin restricciones, que hp monopolio!!!!!!!!!
 
Por lo que veo, creeria yo que veremos a MS cambiando su posición al respecto asi como los paises donde estara soporta la consola, PS4 los golpeo y duro, aun estan a tiempo de rectificar
 
todavia sigo esperando que sea un estrategia de mercadeo porparte de MS... dar dar dar de que hablar, y luego decir, "no!, hemos corregido todo lo malo que habiamos dicho," :p, merjor dicho si esa si se disparan las ventas del xbox one!...

y si esta pesadilla es real!!!!.... pues no queda más de otra que decir "hello ps4" :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora si muerte al capitalismo de microshit gracias a dios nunca compre sistemas operativos lo unico fue un teclado de resto no regalo mi plata comprando un 360 y pagando live para una empresa como esa q pecado la gente q si lo hizo y sigue diciendo q van a comprar el xbone por solo halo q imbeciles

Primero que nada, escriba las palabras bien, segundo, use signos de puntuación (comas, puntos) cuando termine una idea.

Nadie regala la plata al comprar algo, lo que se paga es para un servicio, es como pagar una renta de teléfono por ejemplo, no está comprando algo ni regalando plata, está rentando un servicio.

De momento, me abstengo de comprar una nueva consola, primero que nada porque normalmente las primeras consolas salen con algunos defectos, luego vienen las 'Slim' o versiones mejoradas de la misma que corrigen los desperfectos, personalmente les recomiendo esperar para comprarse una nueva consola, pero ya cada quien sabe lo que hace con su dinero =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se por que me huele a que esa consola va a salir de fabrica con ciertas facilidades para que se piratee pronto y jugar offline, se terminan antojando y compran otra para jugar online....conozco varios casos asi con la 360. con la pirateada además venden en los países no soportados....suena conspi-paranoide, pero es que no encuentro otra explicación a tanta ineptitud junta. Aunque depronto en un futuro puedan ser vistos como los revolucionarios que no eran entendidos y que cambiaron el mundo
 
No sé quien está tomando las decisiones frente a los productos de Microsoft, pero deben despedirlo de inmediato.

Bill Gates debería retomar su lugar en el negocio e_e
 
ahora si muerte al capitalismo de microshit gracias a dios nunca compre sistemas operativos lo unico fue un teclado de resto no regalo mi plata comprando un 360 y pagando live para una empresa como esa q pecado la gente q si lo hizo y sigue diciendo q van a comprar el xbone por solo halo q imbeciles

Sí, vámonos al lado comunista de Sony o Nintendo :cansado: :cansado: :cansado:

Que usted no pague por los sistemas que usa, no hace imbéciles a los que lo compran. Cada cual gasta su plata como se le dé la gana. En cuestión de juegos, no hay absolutamene nada gratuito o libre que le llegue a los talones a los juegos de consola. Y ya que no pierde el tiempo en juegos, dedíquele ese tiempo libre a aprender a escribir y usar los signos de puntuación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Cómo usar la XBOX One en Colombia

Muchachos, en los terminus está claro:

Requires broadband internet (ISP fees apply), a Microsoft account and an account on Xbox Live in an Xbox One-supported Xbox Live country/region

Esto quiere decir que si se crean una cuenta gringa, ya está no problema.
O sea, en ningún lado le dicen que tiene que jugar en un país soportado. Lo que dicen es que la cuenta debe ser de un país soportado.

Es exactamente igual como pasó con la Xbox 360 al principio. Que uno ponía el live id gringo y accedía a todo. Luego, ya se implementó el servicio en Colombia y los live id colombianos comenzaron a funcionar.

Sé que no todo mundo se pondrá a hacer esto... pero si uno es un hard core gamer que quiere disfrutar de todas las ventajas de Xbox One tanto en la parte de home theater como en la cantidad asombrosa de novedades que traen en los juegos, ahí está la salida... es muy fácil.

Por otro lado, si quieren enterarse de la verdadera situación detrás de los mecanismos que se usarán para poder comprar y revender juegos, les recomiendo este post: http://warnov.com/@XboneTruths
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchachos, en los terminus está claro:

Requires broadband internet (ISP fees apply), a Microsoft account and an account on Xbox Live in an Xbox One-supported Xbox Live country/region

Esto quiere decir que si se crean una cuenta gringa, ya está no problema.
O sea, en ningún lado le dicen que tiene que jugar en un país soportado. Lo que dicen es que la cuenta debe ser de un país soportado.

Es exactamente igual como pasó con la Xbox 360 al principio. Que uno ponía el live id gringo y accedía a todo. Luego, ya se implementó el servicio en Colombia y los live id colombianos comenzaron a funcionar.

Sé que no todo mundo se pondrá a hacer esto... pero si uno es un hard core gamer que quiere disfrutar de todas las ventajas de Xbox One tanto en la parte de home theater como en la cantidad asombrosa de novedades que traen en los juegos, ahí está la salida... es muy fácil.

Por otro lado, si quieren enterarse de la verdadera situación detrás de los mecanismos que se usarán para poder comprar y revender juegos, les recomiendo este post: http://warnov.com/@XboneTruths

''''También se listan los países que en el lanzamiento tendrán soporte de Xbox Live para Xbox One. Los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país.'''' www.vandal.net