Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wtf que noticia podría estar al mismo nivel, tendría que ser algo tipo
Amazon/Apple compra Sony
Apple compra epic y destruye el código de fortnite pa darle en la Jeta a los niños ratas🤣
Sony y Nintendo se unen
Creo que se refiere a esto

1642540335373.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne y Ant4res
Wtf que noticia podría estar al mismo nivel, tendría que ser algo tipo
Amazon/Apple compra Sony
Apple compra epic y destruye el código de fortnite pa darle en la Jeta a los niños ratas🤣
Sony y Nintendo se unen
La única noticia que podría causar más impacto sería que se muera alguien legendario tipo Shigeru Miyamoto.




O que anuncien las versiones Pro de las consolas nuevas.
 
  • Facepalm
Reacciones: kawaii
Ya con más calma, ojalá la compra por parte de MS haga que realmente las cosas cambien dentro de la compañía, llevamos años en que Activision-Blizzard ha estado llena de escándalos, además, muchos de sus juegos están muertos por todo el pésimo manejo que les dieron, por citar un ejemplo, Overwatch es fácilmente uno de sus mayores fracasos sólo superado por los últimos CoD. Ojalá la empresa mejore.
 
Señores una duda, tengo 2 juegos para iniciar en mi xbox series x, forza horizon 5 y watchdog legion, pero veo q tienen 2 opciones calidad y rendimiento pero veo q calidad va a 30 fps (la verdad pensé q la SX podía a 60 fps :( con esos juegos), mi duda es si la diferencia de 30 a 60 fps en SX en el desempeño si se siente? Y en la calidad gráfica también hay diferencia?
 
Opiniones, la discusion de quien gano la generacion ha terminado con esta bomba de hidrogeno de Microsoft? Como puede responder Sony a esto? Despues de desembolsar ese oceano de dinero puede MS ir a por otra empresa del mismo calibre y cual?
 
Señores una duda, tengo 2 juegos para iniciar en mi xbox series x, forza horizon 5 y watchdog legion, pero veo q tienen 2 opciones calidad y rendimiento pero veo q calidad va a 30 fps (la verdad pensé q la SX podía a 60 fps :( con esos juegos), mi duda es si la diferencia de 30 a 60 fps en SX en el desempeño si se siente? Y en la calidad gráfica también hay diferencia?
Para renderizar a 4k 60 fps con ray tracing usted basicamente necesita una nvidia RTX 3070/3080 en adelante. Tarjetas que solo ese componente valen más que un PS5 o series X.

Las nuevas consolas en terminos de especificaciones son comparables a un pc gama media. Que por 500 dolares esta mucho mejor que lo que uno podria armar en PC por ese rango beneficio.

Son consolas geniales en terminos de costo beneficio pero no se les puede pedir más.

Va a ser común esta generacion ver 60fps con resolucion dinamica y 4k nativa a 30fps con ray tracing a veces.
 
Señores una duda, tengo 2 juegos para iniciar en mi xbox series x, forza horizon 5 y watchdog legion, pero veo q tienen 2 opciones calidad y rendimiento pero veo q calidad va a 30 fps (la verdad pensé q la SX podía a 60 fps :( con esos juegos), mi duda es si la diferencia de 30 a 60 fps en SX en el desempeño si se siente? Y en la calidad gráfica también hay diferencia?
Para mi no vale la pena

60fps all the way hasta en 480p le doy
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

A un minimo de 5 dolares por subscriptor al mes (cifra fundillistica) son 125000000 al mes que son 1,500,000,000 al año y metiendo el doble porque meten call of duty serian 3BN al año y aun asi no me dan las cuentas

65 BN es mucha plata ome

*BN gringos

Es que la estrategia de MS es acaparar el mercado, asi pierda dinero durante algunos años... tipo tiendas D1 que antes era extremadamente barato y ha ido subiendo pero la gente sigue comprando.

Cuando ya no hayan más competidores, pueden poner el precio que se les de la gana y el consumidor no tiene opciones.

El musculo financiero de MS es demasiado grande, se pueden dar ese lujo por mucho tiempo.
 

Los últimos temas