Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si y en donde la encuentra?
el precio está mas que correcto
En estos momentos no, pero cada cinco días están poniendo stock, por ejemplo hace tres o cuatro días hubo Stock en panamericana, alkosto y ktronix. Y como dice el Lanero del comentario anterior, o están relativamente fáciles de conseguir o están relativamente escasas, el precio también lo veo relativamente correcto, el que está realmente interesado le hace una oferta al privado y llegan a un acuerdo .
 
Muchachos por cuestiones de que este año empece a estudiar , entre el trabajo y universidad no me queda casi tiempo ,a duras penas cuando juego le doy al warzone con amigos en el play , por eso quiero vender mi Series X comprada en Jumbo , si la he usado 24 horas es mucho , tengo la caja y todo perfecto como nuevo , no se cuanto pedir pero pensaba 2.500.000 , si a alguien le interesa por MP cualquier cosa con gusto , tambien tengo una cuenta con game pass para 2 años y medio si le interesa tambien
Ver el archivos adjunto 455747
2.5 es un precio justo, recupera su inversión y la vende super facil en fbk.
Ya si desea obtener alguna ganancia pues es su decisión.
 
Yo le pongo qué qué le puede bajar desde 50 a 100 con respecto al precio del mercado para q se le venda rápido, mi punto de vista es q nueva vale los 2,5
 
Pregunta para los usuarios Xbox, estoy pensando comprar la Series S pero tengo varias dudas
1) que tal es la retrocompatibilidad con la Xbox original? Se pueden jugar juegos físicos en la S de la Xbox original?
2) Han probado los emuladores de PS2? Que tal va?
3) como es la resolución de la imagen para juegos de la Xbox original? Como se ve en un tv 4K?
4) Eso del Gamepass cuanto cuesta? Viene con Cloud?
5) Existen juegos no retrocompatibles con Series S?
 
Pregunta para los usuarios Xbox, estoy pensando comprar la Series S pero tengo varias dudas
1) que tal es la retrocompatibilidad con la Xbox original? Se pueden jugar juegos físicos en la S de la Xbox original?
2) Han probado los emuladores de PS2? Que tal va?
3) como es la resolución de la imagen para juegos de la Xbox original? Como se ve en un tv 4K?
4) Eso del Gamepass cuanto cuesta? Viene con Cloud?
5) Existen juegos no retrocompatibles con Series S?
podría responderte la 1. Por pura lógica.
- Rta: como pretendes que vas a jugar juegos físicos de la generación que sea de Xbox si la series S no trae unidad lectora.
3. En un tv 4K se puede configurar a que la salida de la imagen sea en 4K más eso no quiere decir que los juegos vayan igual, lo máximo es 1440p, aunque con las tecnologías de reescalado de los TVS y de la misma consola la diferencia en un buen tv casi no se aprecia a menos que se tengan ambas consolas (SS y SX) juntas
4. El gamepass tiene varias categorías el mejor de todos es el ultímate y en cada cuenta por primera vez cuesta 2 mil pesos probarlo por un mes, pero antes de canjear el mes se compra un año de Live que vale 150k y ya teniendo la suscripción activa se compra el gamepass ultímate que convierte automática mente la suscripción anterior (live) a ultimate, entonces quedarían trece meses de ultímate por 152k pero se debe hacer en ese orden, de lo contrario un año de gamepass ultímate vale 250k o poco más
 
Estuve jugando, pero me molesto que se desconecto del internet y me saco del juego, veo el juego full entretenido y divertido, pero no me gusta que sea de esos juegos que siempre hay que estar en linea.
 
Muchachos al que sepa les pido un favor de mirar el siguiente video y decirme si el mando está presentando fallo, las demás teclas de la cruceta trabajan bien excepto el botón arriba tengo que hundirlo muy duro para que agarre y a veces no coje. Que debo hacer? Fue comprada en alkosto.
 
Hola a todos,

quería preguntarles acerca de si alguno de uds ha probado instalar Retroarch en sus consolas y cómo les ha ido... pienso hacerlo básicamente para jugar Sheep Raider de PSX, Kingdom Hearts de PS2, Viewtiful Joe de Gamecube y varios de Dreamcast. A propósito de Dreamcast, será que se puede jugar Phantasy Star Online, de hecho Online?

Salu2
 
Muchachos al que sepa les pido un favor de mirar el siguiente video y decirme si el mando está presentando fallo, las demás teclas de la cruceta trabajan bien excepto el botón arriba tengo que hundirlo muy duro para que agarre y a veces no coje. Que debo hacer? Fue comprada en alkosto.
Ver el archivos adjunto 456174

A mi me pasa a ratos también, parece que fue un tema de la interface, porque en los juegos no pasa, ni conectado al PC.
 

Los últimos temas