Xbox [Xbox] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo en donde te parece que esta caro?

La consola de XBOX HALO LIMITED EDITION. Cuesta $550 Dolares. + $166 de traida = $716
PRECIO TOTAL: $2.828.000 pesos.

Hay otros casilleros que cobran menos

Me han recomendado este pero nunca lo he usado. Cobran mucho menos

Es un excelente precio para esa consola que ya no se consigue y tiene juego incluido.

Aca los almacenes de cadena creo que la vendian a $2.750.000 pesos (Que alguien me corrija si me equivoco)

Esta al precio que es.......

----------------------------------------------------------

POR CIERTO HAY 80% DE POSIBILIDAD QUE MANANA HAY DROP DE LA CONSOLA DE XBOX HALO LIMITED EDITION EN AMAZON. ESTEN PILAS.
Pero es $550 + impuestos (7%), no?
 
Hay otros casilleros que cobran menos

Me han recomendado este pero nunca lo he usado. Cobran mucho menos

Yo llevo usando el servicio del lanero desde hace ya algo más de 3 años. Siempre brinda información del estado del paquete y maneja unos precios muy buenos.

Para la Series X estaba manejando un precio de USD 100 por consola, puesta en Cali (haciendo uno mismo su compra y enviando al casillero en Florida). Ese precio me lo dio hace dos meses, dudo mucho que haya cambiado.
 
Viejo.... Al final quien lo quiera comprar lo compra.
Alli dejo el dato para quien este interesado.
??
Eso es un sí o un no? Uno con una duda y la respuesta lo deja peor

Hay Series X en Alkomprar en el momento si desean comprar consola


Edit: ya salio en los clones Ktronix y Alkosto tambien



Stock en el éxito.
Intenté di les funciona

Stock en Ktronix y en sus correspondientes hermanas (alkosto y alkomprar)


Feliz velitas😬

Me demoré, ya no queda nada😞
 
Pero es $550 + impuestos (7%), no?
Sí, es decir, básicamente la cosa es así: $550 + 7% USA Florida + 10% arancel COL + 19% IVA COL + servicio casillero, por eso incrementa el precio considerablemente. Ahora, si hablamos por ejemplo de las que venden en Mercado Libre, habría que sumarle un 8% comisión de ML + $5750 envío ML + 1,914% impuestos por pago con tarjetas y aquí ni se ha sumado la ganacia que le quiera sacar el vendedor. De ahí que se consigan rondando los 5M.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y swiftie
Alguien ha podido descargar la campaña de Halo? Alguien?
Yo lo acabe de abrir y me pidió actualizar 4.06 gb
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Ya lo juge una hora y algito en lo que hice la primer misión de salir de la nabe, se ve entretenido, yo tengo una xbox one x y lo estoy jugando en calidad con lo q unas pocas veces siento algunos bajones de frames, creo q en un series X en modo calidad si debe ir sin bajonasos perceptibles o me equivoco?
 
En lo que llevo jugado el día de hoy la campaña de Halo Infinite en mi series S se me ha crasheado dos veces, en la primera vez se quedo congelado unos segundos y pude continuar pero en la segunda vez me toco cambiar de juego y después volver a ingresar a Halo, es el primer juego en que me ha sucedido eso.
 
Ayer jugué las dos primeras misiones, de momento me esta encantando todo sobre el juego, el uso del gancho me ha parecido que cambia absolutamente todo; no me había dado cuenta de todo lo que extrañaba a los Grunts y sus comentarios, son demasiado charros, de pronto si esperaba un poquito mas de los gráficos, pero no es que luzcan mal, para nada, solo que después del escándalo del año pasado pensé que se iban a romper por poner los mejores gráficos posibles y pues tampoco.

Maluco para mi, me di cuenta que en este juego ya tampoco voy a ser capaz de encontrar esos malditos "skulls", llevo jugando Halo desde el primero para la xbox original y nunca en mi vida he sido capaz de encontrar un craneo de esos por mi cuenta, ayer los busque por todo lado, me subí a cuenta torre encontré y nada, definitivamente no sé ustedes como hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Sr Dac

Los últimos temas