Xbox ONE ya no necesitará conectarse cada 24 horas, y permitirá juegos usados.



Xbox%20One.jpg


Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.


In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.


fuente http://news.xbox.com/2013/06/update
 
¡Toma! La mayor bajada de pantalones en la historia de los videojuegos y además en tiempo récord.
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, que risa.

Ahora solo falta que azoten públicamente a don matrick y lo tiren a un poso, ah y que anuncien el nuevo modelo de xbox one sin kinect a 350 dólares.

ibzGNkcoQfXEHE.gif
 
qg9lrYB.png


NOTICIAhttp://news.xbox.com/2013/06/update?fb_action_ids=10151722009738894&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%2210151722009738894%22%3A137193516479656}&action_type_map={%2210151722009738894%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]

Bueno como lo publicaron en su pagina, XBOX se retracta de toda la verborrea que dio en el E3, y toma la misma vía de PLAYSTATION, la verdad yo creo que el mal ya esta hecho. Por que la gente AL MENOS en redes sociales, ya decidió aun que cambiaron, y ahora dijeron que van a tomar la via de sony, dandole los mismos beneficios, no nesecitar estar online y poder re vender los juegos tangibles comprados anterior mente.

Sera que este porcentaje se vera reflejado a fin de año cuando las consolas salgan al mercado.
LO DUDO ya que los fan apoyaran. así sea que les digan que la xbox tiene, que estar prendida todas las 24 horas por que el kinect, necesita enviar video, de que es lo que sucede en la casa de cada usuario ¬¬.

PORCENTAJE http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

por mi parte, me gustaría comprarme una consola, ya q me saltee toda la anterior o la vigente generación, y la verdad quiero ver como sera la experiencia, de las ultimas consolas que existirán (ya q todo va a ser como ONLIVE), y voy a fijo por una PS4 por q esta va a empezar a copiarse a ONLIVE con la compra de GAIKAI.

Jajaja, no entiendo por qué la paranoia de todos ustedes creyendo que Microsoft puede guardar sus conversaciones y verlos las 24 horas del día...si tanto es el miedo que tienen, existe un cable de alimentación que va conectado de la consola a la pared, cuenta la leyenda que si se desconecta de la pared, la consola no recibe energía y por ende, el kinect tampoco lo haría.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
solo falta que publiquen que Jumbo, Alkosto, Falabela y los otros tendran disponible la consola en DIciembre y se viene la Guerra de consolas, mas cuando salga la version sin Kinect...

aunque lso demos de lo qu ehay para Kinect qu eno se mostraron en E3 de medicina, amenjo de voz con ruido y poca luz vamos a ver como les va

se espera para el lanzamiento que muestren que hace el Kinect de Nuevo...
 
es muy normal que diera su brazo a torcer despues de tantas criticas y burlas, me imagino que despues tambien bajaran un poco su precio XD
 
Ahora solo falta que hagan un escándalo asi para que acaben con los infames dlcs y quedamos listos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me sorprende mucho el tiempo de reacción de microsoft. almenos yo ya estaba totalmente decidido por ps4, esto me pone otra vez a pensar en cual comprar. esperar igual tenemos hasta diciembre para decidir.

haha trolear en facebock si sirve para algo
 
Sin la cámara en 370, y ahí si empieza la verdadera guerra de consolas, por que hasta hace un par de horas era una pelea de burro amarrado VS tigre con metralleta.
 
Yo creo que el daño ya esta hecho. claro seguramente muchos volverán. pero ya existe una imagen de desconfianza frente a las intenciones de microsoft. ademas seamos sinceros, microsoft no cambio su política por escuchar a los clientes. lo hizo por la mala imagen que se estaba ganando. ya que varias veces sus principales representantes salieron a decir que no iban a cambiar o el famoso. comprate un 360 si no tienes Internet..

es muy probable que salga con alguna cosa rara después y como dice este articulo

http://www.idigitaltimes.com/articles/18392/20130619/xbox-one-drm-online-requirement-sony-wins.htm

es muy poco probable que abandonen sus intenciones. algo mas. ya he leido 3 noticias de paginas que nunca vi, con gente diciendo. que gracias a todos se había perdido el gran avance que tenia ms con sus super politicas de DRM y siempre online. para muestra.

http://n4g.com/news/1286442/changing-my-thoughts-on-an-always-connected-xbox-one

ya hoy si cambio de parecer..................
 
que HP reculada tan brava !!!

ahora en todas partes se ve xbox, bien o mal, hay publicidad sobre la consola, fue una jugada que les tocaba hacer si no querían ver sus traseros pateados.

de todas maneras quedo con un sinsabor, definitivamente deben agregarle un plus ( via reduccion de precios o algo interesante)
 

Los últimos temas