Xbox ONE ya no necesitará conectarse cada 24 horas, y permitirá juegos usados.



Xbox%20One.jpg


Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.


In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.


fuente http://news.xbox.com/2013/06/update
 
Como usuario de XBox, igual perdieron un cliente. En mi caso tienen razón los que dicen que el mal ya esta hecho. Además de la perdida de confianza y de los 100 dólares, la DDR5, la arquitectura y el menor peso de los sistemas operativos y que incluso los dude MS dijeron que no estaban enfocados en los mejores gráficos (posibles a ese precio), hacen que me vaya para la PS4

Compare: http://goo.gl/xyJwj
 
pero las empresas de los juegos no se van a quedar asi, algo se inventaran ya no solo para el online, si no para que se complique lo de usar juegos de segunda, alguna cosa estan detras para controlarlo y ganar dinero,,,

perdieron una batalla los de los juegos, pero la Guerra contra eso la continuaran, y en toda consola de alguna forma lo van a hacer tarde o temprano para que el que juega algo de segunda pague un fee...
 
Porque la competencia directa no es un celular/tablet, es otra consola que vale 100 dólares menos.
Claro, y como no hay también celulares/tablets que cuesten 100 dólares menos. :p

Y es que ud. compra la consola y se queda con los demos toda la vida?
smiley%20-%20ponder.gif
esos $100 hacen la diferencia entre 1 o 2 juegos.
Sigue siendo una comparación válida. Hay celulares/tablets que cuestan mucho más que otros y eso no evita que la gente los compre e igual le compre apps.

despues de esto ya ni porque me regalen los juegos la compro
xbox-one-pc.jpg

lo que mas odio en la vida es que traten de engañar y estafar a la gente y solo por eso no me la voy a comprar
Le cuento un secreto? Eso lo hace TODA LA INDUSTRIA DE VIDEOJUEGOS!
Primero, en que plataforma crees que desarrollan esos juegos?
Segundo, de donde pretendes que esta gente tenga consolas listas para jugar si ni han salido a producción aún?

A Sony también lo pillaron cuando pusieron un demo falso de Killzone 2 http://www.destructoid.com/guerrilla-owns-up-to-infamous-killzone-2-e3-trailer-174513.phtml
 
Yo lo dije hace dias, con tanto ruido por parte de los usuarios Microsoft tuvo que recular y cambiar las politicas.
 
lo que me llamaba la atencion de compartir el juego con 10 lo quitan obviamente, y el no tener que usar el medio para jugar...

lastima me llamaba la atencion para no rallar los medios

Debido a la cancelación del sistema de DRM, algunas de las características más importantes de Xbox One han desaparecido de la lista de funciones disponibles de lanzamiento. Por ejemplo, ya no será posible compartir tus juegos con hasta diez familiares para que puedan disfrutar de tu colección en sus casas, y lo mismo sucederá con la posibilidad de jugar usando una copia instalada en la consola, dado que ahora el disco necesitará estar en la bandeja de la consola para ejecutarse. Esta última característica podría ser modificada más adelante, pero necesitará una actualización del sistema funcionar.

Tomado de : http://es.engadget.com/2013/06/19/xbox-one-juegos-compartidos-familiares
 
Porque la competencia directa no es un celular/tablet, es otra consola que vale 100 dólares menos.

Pero mire la gente que compra Ipads que son mas caros cuando se pueden conseguir una tablet android a menor precio y SUPERIOR a los shiptad. A ellos no les importa/quejan.
A mi me parecieron mejor los juegos exclusivos del Xbox One, mejor interfaz y la superioridad de Xbox Live. mi opinion.
 
Pero mire la gente que compra Ipads que son mas caros cuando se pueden conseguir una tablet android a menor precio y SUPERIOR a los shiptad. A ellos no les importa/quejan.
A mi me parecieron mejor los juegos exclusivos del Xbox One, mejor interfaz y la superioridad de Xbox Live. mi opinion.
Exactamente por razones similares la gente prefiere iPads a tablets con Android.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero es que hay tabletas con android que si dan pena por mas que le precio es muy barato, pero las que compiten como las galaxy no es que sean muy economicas,,,

yo tengo las 2 para pruebas de proyectos, pero me quedo con iPad...
 
No veo cabida a su comparación, Microsoft reversó, gracias a la presión del público, sus políticas en relación a Xbox One, sin estar fiscalmente disponible la consola, Claro, en cambio, por ejemplo, no le ha pagado a la ETB, más de ciento cincuenta mil millones de pesos, que le adeuda, existiendo una orden judicial que ordena el pago, importándoles poco la presión ejercida por la ciudadanía en redes sociales y la mala imagen que esto le genera.
La comparación más válida que se me viene a la mente es cuando protestamos por los decretos de emergencia social que el gobierno quería meter a las patadas y terminó reversando porque el pueblo protestó y salió a las calles. Ahí queda demostrado que nosotros tenemos más fuerza que un gobierno o un ente que quiere imponernos algo, bien por la gente y como dicen, ahora sí se viene la guerra de consolas en más igualdad de condiciones
 
Desde que se me dañó mi Xbox 360, perdí definitivamente la confianza por está empresa. Ojalá la próxima no tenga defectos de hardware.
 
Parce, con todo respeto, pero deje de ser n00b.

Siempre se ha sabido que en los E3 los juegos se muestra en Dev Kits que corren en PC porque el hardware final aún no está listo. Así que no es una cosa de ahora solamente, esa noticia es puro amarillismo para echarle leña al fuego con todas las noticias contra Microsoft que han circulado por estos días.

Respecto a este anuncio de Microsoft, me parece muy bien, eso demuestra que ninguna empresa por poderosa que sea tiene el control absoluto del mercado, ni pueden imponer dictaduras a su amaño sin que eso les pase una costosa factura a su imagen y finanzas.

Esto también demuestra el poder que tienen hoy en día la redes sociales, esta alharaca no habría tenido la trascendencia que tuvo sin Twitter, Facebook, ó Youtube. Eso me parece muy bueno, por mucho que algunos las critiquen, me parece que estos sitios le han dado el poder a los usuarios comunes y corrientes para manifestarse visiblemente en contra de medidas opresoras.

Si esto hubiera pasado hace 10 años, a todo el mundo le habría tocado tragar entero.

Claro me prestó mal servicio en mi internet residencial hasta que los denuncié en su página oficial de Facebook, es el recurso que tenemos hoy en día los simples mortales para hacernos escuchar sin tener que recurrir a los medios tradicionales que muchas veces son manipulados por los poderosos.

Fanboy Detected
 
A mi me suena mucho el RYSE en esta consola....

es el exclusivo que mas me llama la atencion de la siguiente generación, asi es que depronto termine por comprarla...eso si, tendré que esperar que llegue a un almacen de cadena y comprarla a credito porque aqui llegsara como por millon quinientos....o a esperar que baje de precio....

me sonaba playstation 4
 
bien por el lado que quieren retractarsen....pero....asi como tomaron esa decision de un momento a otro pueden volver a retomarla despues..... quien quita que despues de por ej 6 meses de lanzada ya cuando varios la tengan comprada, vuelvan y pongan las restricciones que pusieron al comienzo ....o que salgan con alguna otra burrada. con esa decision tambien pierden algo de credibilidad creeria yo
 
Que aportazo!



A ver, eso es seguro? Osea que si tengo 3 perfiles en mi Xbox, sólo voy a poder usar el juego en uno solo? No se me hace coherente :|

uy resucito, salio de la cueva donde estaba? si no sale esta noticia ahi si aparece donde no lo estan llamando :p
 
uy resucito, salio de la cueva donde estaba? si no sale esta noticia ahi si aparece donde no lo estan llamando :p

Huy compañero me tiene en muy mal concepto, no soy fanboy ni mucho menos, créame que no soy de los que se casan con una sola marca, y umm como que no me ha visto comentar por otros lados, seguido estoy respondiendo =)

Pero bueno, allá usted si me cree fanboy, y si lo ofendí por el aporte que dió al tema, no era mi intención :p
 
Pues la vd es que a mi no me gustaba el hecho de no poder prestar la copia física del juego o que obligaran a conectarse cada 24H, pero en el siguiente link justifican el plan inicial de MS y tienen puntos validos, lastima que MS se fue completamente para atrás y no fusiono ambos modelos, hubiera sido interesante tener las ventajas de poder descargar los juegos y compartirlos como en el anterior modelo.

http://microsoft-news.com/a-vocal-minority-of-idiots-journalists-ruin-innovations-on-the-xbox-one/
 
Desde que se me dañó mi Xbox 360, perdí definitivamente la confianza por está empresa. Ojalá la próxima no tenga defectos de hardware.

Si la mantuvo original, no es causa para perder la confianza. A mí se me jodió dos veces por luces rojas y me la cambiaban en un par de semanas y me encimaban suscripción gold de tres meses. :cool:


Fanboy Detected

Hater detected. Me parece válido el argumento que él expone, mientras que el suyo... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues la vd es que a mi no me gustaba el hecho de no poder prestar la copia física del juego o que obligaran a conectarse cada 24H, pero en el siguiente link justifican el plan inicial de MS y tienen puntos validos, lastima que MS se fue completamente para atrás y no fusiono ambos modelos, hubiera sido interesante tener las ventajas de poder descargar los juegos y compartirlos como en el anterior modelo.

http://microsoft-news.com/a-vocal-minority-of-idiots-journalists-ruin-innovations-on-the-xbox-one/

Entonces, según el artículo, ¿soy un gamer idiota por querer ahorrar al comprarme juegos usados? Yo creo que el plan que tenía Microsoft no era bueno, pues eran muchas restricciones para poder hacer uso de un juego que con mucho esfuerzo puedes comprarte, y para acabarla hay ocasiones en las que el internet falla (gracias, Telmex) y por ende que pasaría, tener que esperar a que el internet vuelva para poder jugar offline porque, además, no tengo gold? Eso de que el padre que quería jugar con sus dos hijos, pues si tiene dinero para comprar tres consolas, no creo que sufra por comprar otros dos juegos...además, según tenía entendido, para prestar un juego podías hacerlo sólo a una persona, no 10 como dice, eso de 10 personas creo yo es el límite de perfiles que puede tener una consola para compartir contenido, mas no 10 licencias del juego...

Yo pienso que hizo bien, antes de la noticia me iba a ir por Wii U (Megaman en Smash *-*) o PS4 (no me llamaron mucho sus exclusivos, alguno que otro interesante), pero ahora que Xbox One ha cambiado, ya no sé por cual irme :S
 

Los últimos temas