Xbox ONE ya no necesitará conectarse cada 24 horas, y permitirá juegos usados.

Xbox%20One.jpg

Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console -- there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.

fuente http://news.xbox.com/2013/06/update

Microsoft Is Removing Xbox One DRM

Microsoft Is Removing Xbox One DRM

amm4.jpg

This could be the biggest backtrack in gaming history: Microsoft will reverse course on their DRM policies for Xbox One, dropping their 24-hour Internet check-in requirement and all restrictions on used games.

Here's Microsoft president of interactive entertainment Don Mattrick with the news:

Last week at E3, the excitement, creativity and future of our industry was on display for a global audience.

For us, the future comes in the form of Xbox One, a system designed to be the best place to play games this year and for many years to come. As is our heritage with Xbox, we designed a system that could take full advantage of advances in technology in order to deliver a breakthrough in game play and entertainment. We imagined a new set of benefits such as easier roaming, family sharing, and new ways to try and buy games. We believe in the benefits of a connected, digital future.

Since unveiling our plans for Xbox One, my team and I have heard directly from many of you, read your comments and listened to your feedback. I would like to take the opportunity today to thank you for your assistance in helping us to reshape the future of Xbox One.

You told us how much you loved the flexibility you have today with games delivered on disc. The ability to lend, share, and resell these games at your discretion is of incredible importance to you. Also important to you is the freedom to play offline, for any length of time, anywhere in the world.

So, today I am announcing the following changes to Xbox One and how you can play, share, lend, and resell your games exactly as you do today on Xbox 360. Here is what that means:

An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.

Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

In addition to buying a disc from a retailer, you can also download games from Xbox Live on day of release. If you choose to download your games, you will be able to play them offline just like you do today. Xbox One games will be playable on any Xbox One console — there will be no regional restrictions.

These changes will impact some of the scenarios we previously announced for Xbox One. The sharing of games will work as it does today, you will simply share the disc. Downloaded titles cannot be shared or resold. Also, similar to today, playing disc based games will require that the disc be in the tray.

We appreciate your passion, support and willingness to challenge the assumptions of digital licensing and connectivity. While we believe that the majority of people will play games online and access the cloud for both games and entertainment, we will give consumers the choice of both physical and digital content. We have listened and we have heard loud and clear from your feedback that you want the best of both worlds.

Thank you again for your candid feedback. Our team remains committed to listening, taking feedback and delivering a great product for you later this year.
This comes after heavy criticism following an E3 in which Sony bragged about their own policies for the PS4, which Sony says will not restrict used games or require an Internet connection.

Since they revealed the Xbox One in May, Microsoft has faced non-stop criticism for announced policies that could drastically change the way we play games in the future. The Xbox One, they said, would require players to connect to the Internet once every 24 hours in order to keep the box playing games. You would have to activate each game by registering it on the web before playing. The console would also restrict the way that game discs are traded, borrowed, and shared, limiting the number of people who could own and play each game, and restricting trade-ins on a publisher-by-publisher basis.

Microsoft has justified these policies by saying that these moves are consistent with a shift to digital seen on Steam, iTunes and other digital platforms. However, in an interview with Kotaku last week, Microsoft's Phil Spencer admitted that the 24-hour Internet requirement was not a "selling point" for the Xbox One. He also said they had no plans for game-lending just yet.

By reversing on those policies, Microsoft calls a lot of things into question: what will become of the Xbox One's family sharing plan? Will publishers find other ways to block used games? And what of all the rhetoric of how "the bits"—the data on each game disc, rather than the discs themselves—are the future?

http://kotaku.com/microsoft-is-removing-xbox-one-drm-514390310

Confirmado: Xbox One deja atrás el DRM y la conexión permanente

Xbox_One-660x350.jpg

Nota original: Parece demasiado increíble para ser cierto, pero múltiples fuentes están reporteando que Microsoft estaría dando pie atrás en su política con la Xbox One y quitaría absolutamente el DRM de la nueva consola.

Los reportes llegan desde Giantbomb y WhatHiFi, y ambas coinciden en lo mismo. La compañía de Redmond estaría por hacer el anuncio, no sin antes anunciarlo a algunos de los desarrolladores involucrados en proyectos para la consola.

De confirmarse los rumores, ¿qué significaría todo esto? Básicamente, que la consola no tendría que conectarse a internet cada 24 horas, y que no habría restricción alguna a los juegos usados. De la misma manera, se eliminarían todas las complicaciones relativas a amigos, activaciones, licencias de uso, y demás menesteres. La conexión a internet, según el reporte de Giantbomb, sería necesaria solo al configurar inicialmente la consola.

Por supuesto, todo esto por ahora es un rumor, pero ambos reportes coinciden prácticamente en todo. Estaremos atentos a ver en que queda todo; principalmente, porque sería una situación casi sin precedentes dentro de la industria.

Actualización: Microsoft hizo el anuncio en su sitio oficial, en un comunicado firmado por el mismísimo Don Mattrick.

"Desde que revelamos nuestros planes para Xbox One, el equipo y yo estuvimos atentos a lo que ustedes dijeron. Y quiero aprovechar la oportunidad para agredecerles por su ayuda para darle nueva forma al futuro de Xbox One.

Ustedes nos dijeron cuanto aprecian la flexibilidad de los juegos en formato físico. La oportunidad de prestar, intercambiar, y vender esos juegos a voluntad es muy importante para ustedes. Y también lo es la libertad para jugar sin conexión a internet, por todo el tiempo que quieran, en cualquier parte del mundo"

Con esto se confirman los rumores: Xbox One no necesitará conexión permanente y obligatoria a internet (solo una vez al configurar la consola nueva), y los juegos se podrán utilizar como actualmente se hace en la Xbox 360. Además, tampoco habrá bloqueo regional. Jugadores del mundo, sus ruegos han sido escuchados.

Fuente

Se veia venir, aunque fue mas rapido de lo que pensaba, era necesario que lo hicieran antes de la salida de diciembre

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pueden que quiten esas políticas pero nada te sirve si lo compras y no lo puedas usar en tu país

Sent from my Xperia P

1013821_386853654752299_207947181_n.png

También retiraron las restricciones regionales, y los juegos ahora funcionarán desde el disco. Peeero aún es 100 dólares más cara y aún viene con una cámara/scanner 3D/conjunto de microfonos que permanece prendida y no se debe desconectar.

• Me gusta
Pueden que quiten esas políticas pero nada te sirve si lo compras y no lo puedas usar en tu país

Sent from my Xperia P

Se podrá jugar en cualquier lugar del mundo:

"Desde que revelamos nuestros planes para Xbox One, el equipo y yo estuvimos atentos a lo que ustedes dijeron. Y quiero aprovechar la oportunidad para agredecerles por su ayuda para darle nueva forma al futuro de Xbox One.

Ustedes nos dijeron cuanto aprecian la flexibilidad de los juegos en formato físico. La oportunidad de prestar, intercambiar, y vender esos juegos a voluntad es muy importante para ustedes. Y también lo es la libertad para jugar sin conexión a internet, por todo el tiempo que quieran, en cualquier parte del mundo".

• Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jeje ya venia a Publicar esto aca...

La presion de la gente y la trolleada que le hizo Sony... fue lo que ocasiono esto...

La avaricia de esta gente por no perder ningun peso con los juegos, es lo que los habia llevado a utilizar la conexion a Internet...

• Me gusta
Nada de payasos, se diereon cuenta lo que se les venia encima con esas politicas de dictador. Si hubieran seguido asi hubieran fracasado de manera instantanea.

• Me gusta
Xbox se retracta

qg9lrYB.png

NOTICIAhttp://news.xbox.com/2013/06/update?fb_action_ids=10151722009738894&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map={%2210151722009738894%22%3A137193516479656}&action_type_map={%2210151722009738894%22%3A%22og.likes%22}&action_ref_map=[]

Bueno como lo publicaron en su pagina, XBOX se retracta de toda la verborrea que dio en el E3, y toma la misma vía de PLAYSTATION, la verdad yo creo que el mal ya esta hecho. Por que la gente AL MENOS en redes sociales, ya decidió aun que cambiaron, y ahora dijeron que van a tomar la via de sony, dandole los mismos beneficios, no nesecitar estar online y poder re vender los juegos tangibles comprados anterior mente.

Sera que este porcentaje se vera reflejado a fin de año cuando las consolas salgan al mercado.
LO DUDO ya que los fan apoyaran. así sea que les digan que la xbox tiene, que estar prendida todas las 24 horas por que el kinect, necesita enviar video, de que es lo que sucede en la casa de cada usuario ¬¬.

PORCENTAJE http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/

por mi parte, me gustaría comprarme una consola, ya q me saltee toda la anterior o la vigente generación, y la verdad quiero ver como sera la experiencia, de las ultimas consolas que existirán (ya q todo va a ser como ONLIVE), y voy a fijo por una PS4 por q esta va a empezar a copiarse a ONLIVE con la compra de GAIKAI.

• Me gusta
Yo pienso que Microsoft se la jugó a partida doble.

Si la gente no se quejaba deja la política ya conocida y se aguantan todo el DRM si la gente no se aguantaba pues la cambian y la publicidad que ganan es enorme.

Publicidad primero por sus políticas y luego la publicidad debido al cambio de posición. Todo esto antes de la salida de la consola y publicidad gratis.

Enviado desde mí HTC Droid DNA

• Me gusta
Reacciones: 6 personas
Nada de payasos, se diereon cuenta lo que se les venia encima con esas politicas de dictador. Si hubieran seguido asi hubieran fracasado de manera instantanea.

no es etico ni corporativamente sano contradecir un discurso, han quedado como una empresa sin verguenza cuya verdaderas intenciones están orientadas a sacar una tajada de la segunda mano, acabar con el disco tradicional y controlar un mercado que obviamente tiene esa tendencia....no son ellos solos, estan amparados por compañías como EA , a quienes no les disgustan estas politicas.

No crean que esto significa el fin, es una ligera victoria pero no el fin a esta guerra.... tanto sony como microsoft tienden a imponer este nuevo y polemico modelo de negocio lleno de restricciones, ambas compañias han enseñado los "dientes" ( microsoft mas , recordemos que el prestamo de juegos en sony fue un reves de ultima hora tambien ), posiblmente tengamos un comienzo digno, en donde las libertades del consumidor se respetan...pero hay un juego dinero e intereses de las desarrolladoras y ellas tienden a imponerse, a menos de que, con criticas como estas , se eviten esas politicas.

• Me gusta
Yo pienso que Microsoft se la jugó a partida doble.

Si la gente no se quejaba deja la política ya conocida y se aguantan todo el DRM si la gente no se aguantaba pues la cambian y la publicidad que ganan es enorme.

Publicidad primero por sus políticas y luego la publicidad debido al cambio de posición. Todo esto antes de la salida de la consola y publicidad gratis.

Enviado desde mí HTC Droid DNA

Publicidad ó imágen por el piso? , pues así cambien de parecer queda claro a donde quiere ir microsoft y personalmente no pienso que se deba apoyar compañias así. Es como Claro (empresa celular) que cuando el gobierno les obliga a ciertas cosas lo anuncian con bombos y platillos como si fuera iniciativa de ellos, pero uno sabe porq son realmente las cosas. Aquí la presión fue la que llevó a reversar las decisiones pero a futuro estarán pensando como meter de nuevo el gol, como la Ley lleras 2 en el congreso.

• Me gusta
Publicidad ó imágen por el piso? , pues así cambien de parecer queda claro a donde quiere ir microsoft y personalmente no pienso que se deba apoyar compañias así. Es como Claro (empresa celular) que cuando el gobierno les obliga a ciertas cosas lo anuncian con bombos y platillos como si fuera iniciativa de ellos, pero uno sabe porq son realmente las cosas. Aquí la presión fue la que llevó a reversar las decisiones pero a futuro estarán pensando como meter de nuevo el gol, como la Ley lleras 2 en el congreso.

No veo cabida a su comparación, Microsoft reversó, gracias a la presión del público, sus políticas en relación a Xbox One, sin estar fiscalmente disponible la consola, Claro, en cambio, por ejemplo, no le ha pagado a la ETB, más de ciento cincuenta mil millones de pesos, que le adeuda, existiendo una orden judicial que ordena el pago, importándoles poco la presión ejercida por la ciudadanía en redes sociales y la mala imagen que esto le genera.

Los últimos temas