XBOX Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Hola LANeros, los invito a todos los que tienen Xbox y un PC con conexion de Banda Ancha a que utilizen este sistema de juego en linea http://teamxlink.co.uk/ necesitan registrarse, si ya alguien lo tiene y juega Halo 2 que avise con un post por aca para que nos veamos en linea.
 
calume pilas pues para que te inscribas a Kai para que te demos una ''buena atencion personalizada'' en Halo2 :p

no mentiras, avisanos apenas te inscribas para que juguemos, y pilas pues los que lo puedan hacer para que posteen y planeemos unas buenas jugarretas
 
Buen día señores, voy a meter mi cucharadita en este post.

Acerca de la configuración de red:

Como laneros no deben tener mayor inconveniente con esto, lo ideal sería que el pc y el xbox tuviesen IPs similares, iguales máscaras de subred, y la puerta de enlace del xbox debe ser el PC, por supuesto. Esto no es necesario para el funcionamiento del xlink, pero si es suficiente. Con esta configuración tu xbox queda en línea, y una de las ventajas será la actualización automática de la fecha y hora.

Acerca del xlink:

El liviano instalador (700k) instala (sorry por la redundancia) en realidad un cargador para el software, cuando lo abras descargará su interfaz gráfica y sus utilidades. La interfaz es de tipo Messenger, ahí se gestionan tus contactos. También está el modo global, donde seleccionas la consola, el juego, y la región del mundo donde estás, y te desplegará las partidas disponibles.

Para usarlo debes entrar en la xbox al juego, al modo system link, y luego vas hasta la pantalla de "buscando partidas", si todo esta funcionando bien, te empezarán a aparecer todas las partidas disponibles. Si quieres ser el host, debes crear una partida y especificárselo al xlink.

Lo triste es que no tengo banda ancha, pero parece que la tendré a partir de enero, mi login de xlink es XitrO, espero que podamos formar una comunidad de jugadores de Halo 2 en Medellín y en toda Colombia, para poder jugar con un mínimo o nada de lag.

Por el momento jueguen sin mí y mi combo, pero les prometo muchos frags a partir de enero.
 
OEEEEEEEEEEE EL NIÑO DIOS ME TRAJO HALO2 !!! :D a ver si nos damos balita parceroooooss! jejeje
 
Caul es su alias? el mio es Ivancho, y el de mi amigo Restless_soul agregenos para atenderlo.


modinside dijo:
Hola LANeros, los invito a todos los que tienen Xbox y un PC con conexion de Banda Ancha a que utilizen este sistema de juego en linea http://teamxlink.co.uk/ necesitan registrarse, si ya alguien lo tiene y juega Halo 2 que avise con un post por aca para que nos veamos en linea.
 
SirAguilera dijo:
Caul es su alias? el mio es Ivancho, y el de mi amigo Restless_soul agregenos para atenderlo.
Hola SirAguilera, hace rato no uso el Xlink, he estado jugando mas que todo en Xbox Live, mi nick en ambos es MoDInside.
si necesitas el Halo 2 Multiplayer Map Pack, enviame un MP y cuadramos, bye.
 
Viejo pero como asi, perdone mi ignorancia, pero yo creia que el servicio de XBOX Live estaba solo disponible en USA? en colombia uno se puede conectar? como? y cuanto vale?

otra cosa,si viejo necesito el hal2 multiplayer map pack, el problema es que mi xbox no esta modificado, esta en estado original.

tiene ola?

gracias

Ivan
3002156968

modinside dijo:
Hola SirAguilera, hace rato no uso el Xlink, he estado jugando mas que todo en Xbox Live, mi nick en ambos es MoDInside.
si necesitas el Halo 2 Multiplayer Map Pack, enviame un MP y cuadramos, bye.
 
SirAguilera dijo:
Viejo pero como asi, perdone mi ignorancia, pero yo creia que el servicio de XBOX Live estaba solo disponible en USA? en colombia uno se puede conectar? como? y cuanto vale?

otra cosa,si viejo necesito el hal2 multiplayer map pack, el problema es que mi xbox no esta modificado, esta en estado original.

tiene ola?

gracias

Ivan
3002156968
si, si se puede jugar desde aca de colombia y el servicio de xbox live no tiene comparacion con el xlink o el xbox connect, sin tratar de decir que estos servicio son regulares, todo lo contrario, son una exelente alternativa, conseguite una de esas tarjetas que son trial de xbox live, las que regalan dos meses gratis, es necesario tener una tarjeta de credito, el rollo consiste en tan solo entrar en la opcion de xbox live desde el dashboard y crear una cuenta nueva utilizando el codigo que contiene la tarjeta (el que sale al raspa el borde gris), luego te pide tus datos, nombre para el gamertag, datos de la tarjeta de credito entre o tras cosas, trata de entrar o como usuario mexicano o americano, cuando te pida el zip code le podes dar 00000 o simlemente te buscas datos de un pais y una ciudad real con su respectivo zip code real y listo, yo tengo 3 años pagos con este servicio y este mismo servira para X360 y la verdad que estoy muy a gusto con el, te garantizo que no te vas a arrepentir, ahh y desde alli te podes bajar los mapas de Halo 2 a tu consola, los primeros 4 ya son gratis, solo tendrias que pagar por el Maptakullar Map Pack que es el ultimo set de 5 mapas, animate suscribite y nos vemos por ahi, ojo que si le haces colocar a esa consola chip o un exploit para jugar copias tenes que estar seguro de que el chip se pueda deshabilitar si es por exploit el metodo es un poco mas complejo, y pilas que el nuevo sistema de scanning para halo 2 detecta si tu consola tiene exploit, el escaneo es mucho mas completo y complejo, hasta tiene en cuenta los salvados, que estos no sean de una region diferente a tu consola, osea europeos o japoneses, en pocas palabras si tenes la consola americana y tenes un salvado de pro evolution soccer 4, te pueden banear ya que pro evolution soccer 4 es un juego unicamente europeo y no existe compatibilidad por zonas a menos que se modifique la consola, no estoy seguro si esto da para expulsion de el servicio o solo de Halo 2, pero que hay penalizacion la hay.
 
por que no creamos un team de aqui de colombia para jugar y bajr el lang entre nosotros
 
Y lo que pasa es que hay muchos juegos que no se pueden por el Xkai y me fascinan como NFSU2 o Burnout 3 :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas