XBOX Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me compre por internet el XBOX Communicator, ahora si me puedo comunicar con los gringos y con amigos con voz usando el XLink Kai.

Hoy voy a estar jugando asi que los espero. mi usermame es Ivancho.
 
alguien que tenga xbox live y que sea bueno en slayer, mi gamertag es ica10
 
Xbox Live

Calume dijo:
Creo que de los poquitos quetienen xbox live que conozco es Modinside (ya quisiera tener yo Live)

HEY YO TENGO XBOX LIVE MI GAMETARG ES YAMIRU DEBERIAMOS CREAR UN BUEN CLAN DE PURA GENTE COLOMBIANA O NO SE SI YA LO HICIERON?....

O UNA PREGUNTA: CON UN XBOX SIN MODIFICAR NI NADA SE PUEDE UNO CONECTAR AL XLINK Y A ESOS SERVICIOS?:s
 
XLink KAi lo cerraron. chanfles, ahora si toco pagar xbox live por que XBC no aguanta. donde se consigue el xbox live kit aqui en colombia?
 
SirAguilera dijo:
XLink KAi lo cerraron. chanfles, ahora si toco pagar xbox live por que XBC no aguanta. donde se consigue el xbox live kit aqui en colombia?


Huy como así esto si es lo peor.........Ser´pa ver si Xbconnect se juega o sino repailas :(
 
chanfle, lo sospeche desde hace tres dias que intente y nada, pues el Xbconect me ha parecido muy aceptable ademas de que mucha gente colombiana lo tiene, esperemos que ahora al migrar mucha mas gente para este servicio, no colapse sino que mas bien mejore
 
buenas buenas! les comento que reabrieron KAI, ahora lo probe y funciono perfecto asi que a juegar de nuevo los que les guste el evo kai

PIPE
 
pregunta para los entendidos del live, como todos sabemos aca en colombia tenemos representacion legal de microsoft, quisiera saber si los juegos que traen aca a colombia son compatibles con xbox live( pues como este sistema ''no esta ''para colombia, quizas en los titulos le kitan la opcion?

por otro lado quisiera saber si la consola xbox que venden aca es la misma americana, y si los juegos de usa le sirven perfectamente a los de aca?

es que tengo pensado comprarme un xbox 360, y no quisiera tener problemas con los juegos, etc ya que pienso traerla de USA
 
bueno gente, jejeje ser legal paga. me trajeron dos juegos de estados unidos, halo2 en ingles y Forza motosport. y venia una tarjeta de xbox live trial. hehehe, ayer le di como hasta las 3 de la manana. no hay comparacion con Xkai y XBC. nada de lag y super facil de jugar. mi gametag es Ivancho COL

Cuando quieran los atiendo en Halo2, les doy palo jejeje
 
serge85 dijo:
pregunta para los entendidos del live, como todos sabemos aca en colombia tenemos representacion legal de microsoft, quisiera saber si los juegos que traen aca a colombia son compatibles con xbox live( pues como este sistema ''no esta ''para colombia, quizas en los titulos le kitan la opcion?

por otro lado quisiera saber si la consola xbox que venden aca es la misma americana, y si los juegos de usa le sirven perfectamente a los de aca?

es que tengo pensado comprarme un xbox 360, y no quisiera tener problemas con los juegos, etc ya que pienso traerla de USA
Los titulos que venden aca en colombia te sirven para jugar en live, no tenes ningun problema ni con los titulos ni con las consolas originales y para el xbox 360 no prodria ser mas facil, ya que la subscripcion silver es gratuita, una vez tengas la consola y los juegos solo necesitarias la conexion por banda ancha y ya estas en live, la conexion gold ya no necesita una tarjeta de credito para poder ser creada, solo la compras ingresas los datos y listo.
 
SirAguilera dijo:
bueno gente, jejeje ser legal paga. me trajeron dos juegos de estados unidos, halo2 en ingles y Forza motosport. y venia una tarjeta de xbox live trial. hehehe, ayer le di como hasta las 3 de la manana. no hay comparacion con Xkai y XBC. nada de lag y super facil de jugar. mi gametag es Ivancho COL

Cuando quieran los atiendo en Halo2, les doy palo jejeje
Que bueno hermano, felicitaciones por tus adquicisiones, mi gamertag es MoDInside por si me queres agregar para jugar Halo 2.
 
SirAguilera dijo:
bueno gente, jejeje ser legal paga. me trajeron dos juegos de estados unidos, halo2 en ingles y Forza motosport. y venia una tarjeta de xbox live trial. hehehe, ayer le di como hasta las 3 de la manana. no hay comparacion con Xkai y XBC. nada de lag y super facil de jugar. mi gametag es Ivancho COL

Cuando quieran los atiendo en Halo2, les doy palo jejeje

Pues ojala juegue mejor que su amigo Restless que lo he visto por ahi en el Kai y todo el mundo le da, ya saben que perro que ladra no muerde, y con ese cuento que nos da en halo 2 a todos si se ve que le da mas de uno. :confused:
 
Pille, este soy yo.

http://www.bungie.net/Stats/PlayerStats.aspx?player=Ivan COL

jugaria con usted en KAI pero el verraco programa no me deja. se me desconfiguro.

que tal juego usted.

Ivan a.

Daniche dijo:
Pues ojala juegue mejor que su amigo Restless que lo he visto por ahi en el Kai y todo el mundo le da, ya saben que perro que ladra no muerde, y con ese cuento que nos da en halo 2 a todos si se ve que le da mas de uno. :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.