Xbox360 Arcade Jasper 1 mes de uso BANEADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lockdown

Lanero Reconocido
20 Feb 2007
516
Rating - 100%
21   0   0
Bueno, pongo a la venta mi xbox360 jasper con fecha de fabricacion 25-07-2009.
Tiene lector Lite-on y esta programada Ixtreme 1.6

Razon de la venta: BANEADA y en busca de dinero para una nueva consola

Atencion: La consola la entrego SIN control

PRECIO: $300.000

img4514.jpg


img4520m.jpg


Entrego:

  • Consola xbox360 jasper baneada
  • Cable de audio y video
  • Fuente de poder
  • Manuales

 
pues yo se la quiero comprar, pero el hombre nada que se conecta para que me mande un numero de cel o dirección para irlo a recoger, esperar a ver a que se conecte.
 
Bueno la prioridad la tiene EL RAFA que fue el primero que se comunico conmigo, si mañana no cierro el negocio ROCKPLANET seria la opcion. Suerte.
 
pero no me comunique porque no tenía un número o algo (deberían de poner los que venden un número de teléfono para evitar esto) pero si fui el primero en poner el post y de mandarte un mp y seguramente me lo respondiste antes de que otra persona posteara, pero pues bueno que se le va a hacer
 
yo nesecito un xbox urgentisimo, vi este foro y me registre, lo nesecito urgente urgente porque tengo un negocio de juegos y se ha dañado una de las consolas y esta es perfecta para lo que la nesecito, hermano le ofrezco 350.000 pesos para hoy mismo por favor, lo nesecito, 350.000 mejor dicho como hago para comunicarme con usted y pasar por ella ya mismo, no se imagino la urgido que estoy, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas