Xfx 6600gt Agp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
personalmente no recomiendo este señor para los negocios , no tiene palabra y ademas le gusta cambiar las condiciones y los precios ya sobre la transaccion
 
Parce me intereza el procesador cuanto lo vende?

offtopic (Un amigo esta vendiendo una XFX 6600GT en 300 para los ke les interece)
 
-Morgot- dijo:
personalmente no recomiendo este señor para los negocios , no tiene palabra y ademas le gusta cambiar las condiciones y los precios ya sobre la transaccion

Quiero aclarar que David, o Morgot como se le conoce en Laneros, puso este mensaje porque no le quise comprar una 7600gt que tenia en venta. El principal motivo para ellos fue la recomendaciòn de un amigo que me comento que èl le habia quedado debiendo $42.000 por haber usado su cuenta en deremate para vender un producto.

Morgot, sin resentimientos.
 
La tarjeta de video, la board y el procesador ya se vendieron. Por favor cerrar el foro
 
_rob dijo:
Quiero aclarar que David, o Morgot como se le conoce en Laneros, puso este mensaje porque no le quise comprar una 7600gt que tenia en venta. El principal motivo para ellos fue la recomendaciòn de un amigo que me comento que èl le habia quedado debiendo $42.000 por haber usado su cuenta en deremate para vender un producto.

Morgot, sin resentimientos.
No men solo no quiero que a nadie le pase lo que me paso a mi por confiar en su palabra, lo que usted comentaba de ivan yo lo arregle con el hace tiempo, igual aca esta mi reputacion como negociante y cualquiera la puede ver, aca en la comunidad pesa mucho la palabra y mas en los negocios, aca todo lo que vendo lo entrego probado, no saque excusas men si puse el comentario fue por que usted me rogo que le guardara la tarjeta 4 dias que no lo fuera a dejar envalado sin video que por que el sabado compraba su pc y que fijo compraba la tarjeta, para que usted un dia antes de la fecha en la que se suponia debiamos cerrar el negocio me salga con que ya no la compra, que le sale algo mejor si empeña su palabra cumplala, y luego queria que le rebajara la tarjeta como 40k mas, laneros jusguenlo ustedes mismos y miren la reputaciones de los negociantes aca presentes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas