XFX GeForce 6800 Gt o GeForce 6800 XT?

shaka_uno

Lanero Regular
15 May 2006
5
Voy a comprar una targeta de video pero tengo algunas dudas acerca de 2 targetas de video que son la Xfx Geforce 6800 Gt y la otra es la Geforce 6800 XT, pero no se cual me conviene mas, o si es mas conveniente alguna ATI u otra marca que tengan un precio aproximado a las mencionadas :s . Gracias de antemano por su ayuda =)
 
shaka_uno dijo:
Voy a comprar una targeta de video pero tengo algunas dudas acerca de 2 targetas de video que son la Xfx Geforce 6800 Gt y la otra es la Geforce 6800 XT, pero no se cual me conviene mas, o si es mas conveniente alguna ATI u otra marca que tengan un precio aproximado a las mencionadas :s . Gracias de antemano por su ayuda =)
Q tal la 6800GS
 
Muchas gracias por su ayuda, lo que pasa es que yo no se mucho de estas cosas y como yo le pregunte a un vendedor que vendia la Xt cual era mejor de las dos el me dijo que segun la Gt era mejor pero que habia tenido fallas para jugar unos juegos con esa y con la Xt no tenia problemas otra cosa fue que en el memory clock y el ending clock la Xt es mejor pero la verdad yo ni se que es eso de clock :\ . Por lo que mejor decidi preguntarles a ustedes :p .
Y si alguien me puede explicar que es eso de memory clock y ending clock se los agradeceria o si solo fueron inventos del vendedor :confused:
Muchas gracias por su ayuda.
 
shaka_uno dijo:
....como yo le pregunte a un vendedor que vendia la Xt cual era mejor de las dos el me dijo que segun la Gt era mejor pero que habia tenido fallas para jugar unos juegos con esa y con la Xt no tenia problemas otra cosa fue que en el memory clock y el ending clock la Xt es mejor pero la verdad

Huy no que horror de Vendedor..eso ya llega es a ESTAFADOR, porque engañar de esa manera ya es delito :S.
.
Aqui puedes estar seguro que los datos e info que te dan son los ajustados a la realidad.

Suert y de una diga donde estan esos "vendedores" para evitar que sigan tratando de engañar a más personas.
.
 
shaka_uno dijo:
Muchas gracias por su ayuda, lo que pasa es que yo no se mucho de estas cosas y como yo le pregunte a un vendedor que vendia la Xt cual era mejor de las dos el me dijo que segun la Gt era mejor pero que habia tenido fallas para jugar unos juegos con esa y con la Xt no tenia problemas otra cosa fue que en el memory clock y el ending clock la Xt es mejor pero la verdad yo ni se que es eso de clock :\ . Por lo que mejor decidi preguntarles a ustedes :p .
Y si alguien me puede explicar que es eso de memory clock y ending clock se los agradeceria o si solo fueron inventos del vendedor :confused:
Muchas gracias por su ayuda.
Lo quieren pero tumbar y me imagino q se la venden bien caribe, no...
 
Creo que no me di a entender, lo que pasa es que fui a un lugar en la que vendian la Xt pero no la Gt , y le pregunte que cual era mejor y el me dijo que la mejor era la Gt pero que algunas personas habian presentado fallas con esa targeta y que por eso el vendia la Xt. Y si lo vendia a un precio mas bajo que la Gt (no por mucho pero si mas bajo)
Bueno pues gracias por su ayuda a todos =)
 
Pues hermano yo he visto esa tarjeta funcionando (la GT) y dejeme decirle que no conozo a nadie que me diga que la tarjeta es mala para los juegos...... mas bien el vendedor lo que ha tenido es problemas de configuracion de drives o problemas de fuente .... que se yo, pero entre la XT y la GT mil veces ma GT pero por un precio mas barato creo que consigue una 7600GT que le da mejor rendimiento que hasta la 6800GT

pero si no la tiene en stock la idea seria asi el orden de mi preferencia para comprar un producto.

7600GT
6800GT
X1800GTO
6800GS

espero que te sirva
 
shaka_uno dijo:
Creo que no me di a entender, lo que pasa es que fui a un lugar en la que vendian la Xt pero no la Gt , y le pregunte que cual era mejor y el me dijo que la mejor era la Gt pero que algunas personas habian presentado fallas con esa targeta y que por eso el vendia la Xt. Y si lo vendia a un precio mas bajo que la Gt (no por mucho pero si mas bajo)
Bueno pues gracias por su ayuda a todos =)
Ya estos factores puden ser del fabricante, por ejemplo en mi caso tube una Leadtek 6800GT y se me daño, igual no fui el unico, un amigo quien compro una igual para el mismo tiempo tubo los mismo problemas, pero ya eso pues fue en esa referencia de Leadtek no quiere decir q en otra vaya ser igual...

Y hasta donde tengo entendio esto de debio al disipador tan enorme y pesado q traia era el causante de los daños q presentaba la placa...

Salu2...
 
shaka_uno dijo:
Creo que no me di a entender, lo que pasa es que fui a un lugar en la que vendian la Xt pero no la Gt , y le pregunte que cual era mejor y el me dijo que la mejor era la Gt pero que algunas personas habian presentado fallas con esa targeta y que por eso el vendia la Xt. Y si lo vendia a un precio mas bajo que la Gt (no por mucho pero si mas bajo)
Bueno pues gracias por su ayuda a todos =)
viejo, coloque las tarjetas que le ofrecen y el precio,, y hasta cuanto puede dar usted..
nosotros le ayudamos a escojer :)
 
viejo, coloque las tarjetas que le ofrecen y el precio,, y hasta cuanto puede dar usted..
nosotros le ayudamos a escojer
smiley%20-%20happy.gif


ok pues estos son los precios que me dan:
6800xt $1980 (lo que biene equivaliendo unos 180 dolares)
readon X1600 pro $1980 (180 dolares)
6800Gt $2200 (200 dolares)
7600Gt $2690 (244 dolares)
X1800XL $3200 (290 dolares)
Bueno esos son los precios que me estan dando solo puedo invertir unos 2300 pesos todo lo demas sale de mi presupuesto :muerto: . Espero que con esto se puedan darse cuenta por los rumbos en los que voy y poderme dar su opinio.
 

Los últimos temas