XFX GeForce 6800 Gt o GeForce 6800 XT?

shaka_uno

Lanero Regular
15 May 2006
5
Voy a comprar una targeta de video pero tengo algunas dudas acerca de 2 targetas de video que son la Xfx Geforce 6800 Gt y la otra es la Geforce 6800 XT, pero no se cual me conviene mas, o si es mas conveniente alguna ATI u otra marca que tengan un precio aproximado a las mencionadas :s . Gracias de antemano por su ayuda =)
 
¿xq' nadie le pregunta de ke sabor la kiere? ¿si AGP o PCI.e?

No, no...

La GT es muy costosa para la fecha en ke estamos asi ke yo la descarto, lo mismo va pa' la XT ke da muy poco pa x lo ke trae... si todavia estan a la venta las GS no lo dudaria, es ke se venden como pan caliente y eso... ¿ATI dice usted?... no hay nada mejor ke una X1800GTO o si es mas arriesgado, la nueva X1900GT...

Sal2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
No, no...

La GT es muy costosa para la fecha en ke estamos asi ke yo la descarto, lo mismo va pa' la XT ke da muy poco pa x lo ke trae... si todavia estan a la venta las GS no lo dudaria, es ke se venden como pan caliente y eso... ¿ATI dice usted?... no hay nada mejor ke una X1800GTO o si es mas arriesgado, la nueva X1900GT...

Sal2... ;)
el problema Rnesto, es la disponibilidad que tienen las tarjetas, y la plata que tiene el hombre,, por que de no seria muy facil recomendarle a todo el mundo x1900xtx :)
 
ISAexpress dijo:
el problema Rnesto, es la disponibilidad que tienen las tarjetas, y la plata que tiene el hombre,, por que de no seria muy facil recomendarle a todo el mundo x1900xtx :)


jeje..si muy bien dicho y de paso una fuente que le de comer porque si la x1800GTO "come". La X1900XTX es una "endemoniada devoradora" de amperios... >D >D >D
 
Ok...

X eso yo decia de ke sabor la kiere :p... xq' AGP ta ke se acaba pero x ahi salen sus modelos sorpresa :cool: y eso... ya x una X1800GTO es sacarse la madre, yo se la sugeri xq' la he analizado y es una buena eleccion x lo ke trae... posee un rendimiento similar ke la 7600GT... pero desblokeada kien sabe... :rolleyes: :-p

Salu2... ;)
 
Momento momento........

Y que tal esto?

XFX 6800 XTREME 256MB DDR3 AGP........AGP!!!!
newegg: US$146.99

Esta es nuevecita, acaba de ser lanzada por xfx. Por sí sola me parece un excelente producto, pero la preunta es.... SE PODRÁ DESBLOQUEAR?? Si es así la posibilidad de tener una 6800GT o hasta una 6800U por 150 dólares es MUY atractiva....

Si la tarjeta tiene el NV40 normalito por ahi un 80% de estas se pueden poner en 12pipes y 5 vs.

Una cosa si creo que es segura y es que esto debe dar vueltas al rededor de una 6600GT.

Y está muy bonita...yo quiero.

 

Archivos adjuntos

  • 6800xtremeagp.JPG
    6800xtremeagp.JPG
    11.6 KB · Visitas: 113
joarangoe dijo:
Momento momento........

Y que tal esto?

XFX 6800 XTREME 256MB DDR3 AGP........AGP!!!!
newegg: US$146.99

Esta es nuevecita, acaba de ser lanzada por xfx. Por sí sola me parece un excelente producto, pero la preunta es.... SE PODRÁ DESBLOQUEAR?? Si es así la posibilidad de tener una 6800GT o hasta una 6800U por 150 dólares es MUY atractiva....

Si la tarjeta tiene el NV40 normalito por ahi un 80% de estas se pueden poner en 12pipes y 5 vs.

Una cosa si creo que es segura y es que esto debe dar vueltas al rededor de una 6600GT.

Y está muy bonita...yo quiero.


es la misma 6800le, si no con mejor ancho de banda (memo)...
llegar a los 12 pipes, de seguro que si se puede, los 16 son los que estan en vaina.. ojala y tengan suerte :)
 
pues adquiri una 6800 xt y estoy muy contento con ella...m e riende muy bien y por lo que he visto y despues de pasar algunos bench, esta es mejor que la 6600gt, ahora si se le aumenta los clocks, pues ya ni hablamos...
 
pues ya salió otro review en newegg:
Pros: good looking card with good cooling. Actually detected as a 6800GS and is highly overclockable. I was able to hit 455/1250 with minimal temp. rise. May go higher but I am satisfied.

Cons: I was disappointed that the extra pipes were hardware disabled and not just masked but I still rate it a five.

Other Thoughts: This card is easily a better choice than a equally priced 6600GT. Go for it.
Lástima que no se pueda desbloquear pero aún sigue siendo mejor que una 6600gt y más con ese OC. Ahora falta ver que tal es contra una 7600GS en agp cuando salga.
 
yo tambien compre una XFX 6800XT ke ******ada ke no mas tengan 8P... me asuste ke en algunos foros decian ke esta tarjeta tenia un rendimiento pesimo y ke le ganaba una 6600GT y acabo de salir de una de esas :S
 
K-0z dijo:
yo tambien compre una XFX 6800XT ke ******ada ke no mas tengan 8P... me asuste ke en algunos foros decian ke esta tarjeta tenia un rendimiento pesimo y ke le ganaba una 6600GT y acabo de salir de una de esas :S
Pero que tal es? Cuentanos que tanto te subio el rendimiento, porque a mi todavia no me a llegado.
La tuya es AGP?
 
felanoma dijo:
Pero que tal es? Cuentanos que tanto te subio el rendimiento, porque a mi todavia no me a llegado.
La tuya es AGP?
no men la mia tampoco ha llegado jejeje ayer la mande a pedir de newegg y pos ahi lei wenas reviews de los compradores :p pero hasta no tener... no creer. espere,os ke almenos de un 6% mas de rendimiento ke una 6600GT jejeje me conformo con poco.:nervios:
 
Bueno, pues esta viejito el foro pero queria decir que no le pude desbloquear nada.
Probe varios drivers, diferentes RivaTuners y nada, no me desbloqueo nada.
Pero de mi 9800Pro 128MB a esta, uff! Ya el Call of Duty 2 me corre bien a 1280X1024 sin AA todo en High y talvez una cosa en Med. (Cuando probe el Call Of Duty 2 estaba sin OverClock)
Y los relojes suben que da gusto, La tengo a (380 core / 1100 mem) y ni siquiera se sube la temp,(puedo subirlos mas pero no tetengo por que) el Fan es mas bien ruidoso, pero no mucho.
El "NFS most wanted" me corre a full todo AA x8 1280X1024.
El 3dmark05 no me dio casi nada, pero los juegos corren bien, asi que a la merde con el 3dmark05.
DOOM III me corre a full todo con AA X8 y 1280X1024, cuando le pongo AA X16 ahi si se pone lento.
Un review pequeño si a alguien le sirve, peus la VidCard aguanta bastante (XFX 6800 XT 256MB DDR3)
!!!
 
felanoma dijo:
Bueno, pues esta viejito el foro pero queria decir que no le pude desbloquear nada.
Probe varios drivers, diferentes RivaTuners y nada, no me desbloqueo nada.
Pero de mi 9800Pro 128MB a esta, uff! Ya el Call of Duty 2 me corre bien a 1280X1024 sin AA todo en High y talvez una cosa en Med. (Cuando probe el Call Of Duty 2 estaba sin OverClock)
Y los relojes suben que da gusto, La tengo a (380 core / 1100 mem) y ni siquiera se sube la temp,(puedo subirlos mas pero no tetengo por que) el Fan es mas bien ruidoso, pero no mucho.
El "NFS most wanted" me corre a full todo AA x8 1280X1024.
El 3dmark05 no me dio casi nada, pero los juegos corren bien, asi que a la merde con el 3dmark05.
DOOM III me corre a full todo con AA X8 y 1280X1024, cuando le pongo AA X16 ahi si se pone lento.
Un review pequeño si a alguien le sirve, peus la VidCard aguanta bastante (XFX 6800 XT 256MB DDR3)
!!!

si, es impresionante el rendimiento de esa vcard, aun teninendo 8 pipes,, eso se debe a su ancho de banda, muy buena y si junta con unos buenos drivers como los Xtreme G, excelente vcard
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felanoma dijo:
Bueno, pues esta viejito el foro pero queria decir que no le pude desbloquear nada.
Probe varios drivers, diferentes RivaTuners y nada, no me desbloqueo nada.
Pero de mi 9800Pro 128MB a esta, uff! Ya el Call of Duty 2 me corre bien a 1280X1024 sin AA todo en High y talvez una cosa en Med. (Cuando probe el Call Of Duty 2 estaba sin OverClock)
Y los relojes suben que da gusto, La tengo a (380 core / 1100 mem) y ni siquiera se sube la temp,(puedo subirlos mas pero no tetengo por que) el Fan es mas bien ruidoso, pero no mucho.
El "NFS most wanted" me corre a full todo AA x8 1280X1024.
El 3dmark05 no me dio casi nada, pero los juegos corren bien, asi que a la merde con el 3dmark05.
DOOM III me corre a full todo con AA X8 y 1280X1024, cuando le pongo AA X16 ahi si se pone lento.
Un review pequeño si a alguien le sirve, peus la VidCard aguanta bastante (XFX 6800 XT 256MB DDR3)
!!!

que bakano men, posteese algunos benches!
 

Los últimos temas