XFX Geforce6800 GS o XFX Geforce 7600 GT????

odin2000

Lanero Regular
16 Jul 2004
37
bueno laneros la cuestion es esta, pienso comprar un tarjeta de video (voy pedirle a un amigo me la traiga de USA ya que me sale mucho mas barato comprarla aca) y no estoy seguro cual de las 2. Me estaba inclinando por la 6800GS por que maneja 256 bits a diferencia de la 7600GT que maneja 128 bits aunque esta 7600 tambien esta muy buena.. ademas estaba viendo en Newegg y es mas economica la 7600. no se que opinan uds espero una ayuda?
 
Yo tengo la gs apenas hoy la pude probar, me corrio age of empires 3 a 1280x1024 de resolucion todos absolutamente todos las opciones en high y no AA y corria como a 40-60 fps y notengo OC todavia jejeje y con 2x de AA como 25-40fps con 4x ya se ponia bastante lento pero te la recomiendo muchisimo. :D aprovechando, alguien sabe como le puedo hacer el OC a mi eVGA GeForce 6800 GS? necesito Overclockearla :D



Saludos
 
odin2000 dijo:
bueno laneros la cuestion es esta, pienso comprar un tarjeta de video (voy pedirle a un amigo me la traiga de USA ya que me sale mucho mas barato comprarla aca) y no estoy seguro cual de las 2. Me estaba inclinando por la 6800GS por que maneja 256 bits a diferencia de la 7600GT que maneja 128 bits aunque esta 7600 tambien esta muy buena.. ademas estaba viendo en Newegg y es mas economica la 7600. no se que opinan uds espero una ayuda?

No de la misma marca pero aqui ahi un tema casi igual... 6800GS Vs 7600GT


papupapu1 dijo:
.........aprovechando, alguien sabe como le puedo hacer el OC a mi eVGA GeForce 6800 GS? necesito Overclockearla ....

Overclock 1

OverClock 2


Aprendamos a usar la Herramienta de Busqueda

Suert & Salu2
 
papupapu1 dijo:
hehe gracias rAm pero entonces tu tambien crees que le baje la vida a mi tarjeta? creo que tiene lifetime warranty

En mi antiguo PC tuve una 5700le y desde el dia que la compre la overclokie de 250/400 @ 430/450, la tuve 1 año y medio trabajando asi... vendi el PC y hace 1 mes fui a la casa de la que me la compro y sigue estando Oceada sin ningun problema... mientras las temp sean adecuadas no creo que le pase nada...

Suert & Salu2
 
Como menciono papupapu1 la GS es buena pero la GT es mejor ademas tu dices ke es mas barata asi ke ya le des mas vueltas al asunto ;)

papupapu1 dijo:
hehe gracias rAm pero entonces tu tambien crees que le baje la vida a mi tarjeta? creo que tiene lifetime warranty
Pierdes la garantia si es ke la oveclokeas (aunke hay una opcion de d.o.t en tarjetas msi ,no se como sea la cuestion de la garantia en esos casos).

suerte
 
Cuando la desblokee le va a quedar mejor la GTO... aunque... :rolleyes:

No se... entre precio y ancho de bus... hmmmm... k'l comprador decida... :\

Salu2... ;)
 

Los últimos temas