XFX HD 7770 Black edition DD 2Way Crossfire-x VS EVGA GTX 550 TI 2Way SLI???

darckbley1

Lanero Regular
20 Dic 2008
14
Hola laneros, quería saber si alguien con experiencia me pudiese decir que es mejor entre estos 2, si el Crosfire-x o el SLI, en lo que llevo aprendiendo de esto la 7770 black edition es mejor que la GTX 550TI pero la idea es hacer un sli o un crosfire-x y tengo entendido que el coresfire trabaja un puerto PCIE a 16X y el otro a 4X, En cambio en el SLI Uno trabaja a 16X y el otro a 8X. No estoy seguro de eso, unos me dicen que es mejor el sli con la GTX 550TI por la velocidad de transferencia de puerto y otros el cresofirex por la eficiencia de las tarjetas HD 7770. quisiera salir de esa duda.
Gracias por su atención.
 
Nop, no puedo por ciertas razones, necesito el SLI o el Crosfire-x (;

Tendrás tus razones, pero ten presente que hay juegos que definitivamente no funcionan para nada bien en SLI o Crossfire. entonces a modo de ejemplo si te gastas 400 pesos en dos tarjetas de 200 te correrán esos juegos a lo que de una tarjeta de 200, pero si te compras una de 400 tal vez no tengas el rendimiento total del SLI o Crossfire: pero por lo menos te garantiza que los juegos no compatibles te correrán bien.

Ten en cuenta este factor para hacer una buena compra.
 
Sin contar que debe contar con buena fuente para SLI o CF ahi hay otra platica

Lo mejor es que si no puede meter toda la plata por estos dias, se consiga una Hd 7770 de segunda, y cuando tenga el dinero para actualizarse, la vende y se mete en alguna de las que le dije u otra similar
 
igualmente opino que esas tarjetas gama media no son recomendadas para sli o cf..... mejor una gtx 660 ti... en primer lugar tiene mejor rendimiento, consume la mitad de energía....
 
Estas mal con el tema de los puerto de la board, para sacarle jugo 100% a un CF o SLI tienes q tener una board con 2 puertod 16x, sino una va no va a funcionar al tope, entonces antes de uno hacer un cf o sli tiene q ver eso en su board y q al fuente de poder suministre la energia optima

Una vcard AMD o NVIDIA le va a correr a la velocidad maxima del puerto, por eso lo q usted dijo q el CF va a 16x y a 4x o un sli 16x y 8x , esta mal , si usted tuviera una board q con los 2 puertos 16x las vcard irian a 16x y 16x sin importar si es AMD o NVIDIA
 
SLI de 550ti??? y de amd 7770?? LOL eso no rinde nada.. mejor una 670, consume menos q esas 2 y le va 10 veces mejor q hasta tres de esas mismas!
 
Jajajajajajajaajajajaj
pero por que no me entienden, ninguno me a respondido mi simple y sencilla pregunta, solo me dan comparaciones, solo necesito saber entre esas dos que es mejor y ya, xD
 
Jajajajajajajaajajajaj
pero por que no me entienden, ninguno me a respondido mi simple y sencilla pregunta, solo me dan comparaciones, solo necesito saber entre esas dos que es mejor y ya, xD

Se le esta respondiendo: es lo mismo, ya que ninguno de los dos vale la pena y tiene cosas mejores que hacer con esa plata que piensa invertir
 
le voy a responder su pregunta sencillamente.. si la única opción que tiene son esas 2 me quedaría con la radeon, por q de cierta manera es un poco mejor que la Nvidia.. lo puede ver ud mismo aquí:
http://www.anandtech.com/bench/Product/541?vs=536
si lo que piensa es hacer un SLI de alguna de esas 2 tarjetas la recomendación es un NO! rotundo NO.NO,NO y NO!! por que? porque simplemente esas dos tarjetas son gama media-baja y no le van a rendir nada a comparacion de una sola tarjeta tipo 660ti o 670... lo que quiere decir que seria una completa estupidez si ud hace eso...
lo que se le ha dicho es que en vez de comprar un SLI o un CF de esas 2 tarjetas se vaya mejor por una sola 660ti o si puede por una 670 que es muchísima mejor opción y consumen mucho menos.... de igual manera si lo que quieres es comprar UNA sola de esas 2 tarjetas me quedaría con la Radeon...
si lo que quiere es saber que diferencias hay entre CF y SLI lease esto:
http://www.configurarequipos.com/doc471.html
Y si lo que quiere es una recomendacion entre SLI y CF yo me quedo con SLI.
espero ahora si entienda lo que se le a venido diciendo...
Saludos...
 
es relativo la 7770 x2 equivale a ancho de banda 72Gb/s y 550ti sólita maneja 98.4Gb/s hay gana en velocidad, pero en textura por tener 7770x2 gana más realidad en juegos, pero en cuestión es relativo, quizas un juego sea muy real y la 7770 puede correrlo con altos bajones por otro lado la 550ti teniendo menos real tendra bajones pero no tan graves, esta tarjeta 7770 fue creada en el 2012 para juegos 2012 full, y la 550ti es 2011-2012 full, ya en el 2013 la cosa cambia y te darás cuenta.