XGL ventanas aceleradas

Estas confundiendo dos conceptos, GLX y XGL, me imagino que porque las siglas son parecidas y por la relacion que hay entre los dos. Segun entiendo el foro es para hablar de XGL, si es asi pusiste el titulo mal.

GLX es la parte que conecta a OpenGL con el servidor de X.

XGL es una capa encima de OpenGL para implementar un desktop que aproveche la aceleracion disponible, Xvideo, etc (por eso en el segundo video pueden ver una pelicula viendose como wallpaper y encima ventanas transparentes que permiten ver el wallpaper -la pelicula-).
 
Lol el page not found de tu link!!!,,,,, pero no importa, ya la mayoria pudimos ver el video y sabemos de lo que hablas
 
yo vi varios videos sobre algunas cositas k se implementan en linux(casi siempre suse)
como animar el desktop , ventanas etc(muy interesante)y otras como las k dijo el sr.krieg de ver la peli como wallpaper y con ventanas transparentes(asombroso)
pero si el videito k todos vieron yo me lo perdi al menos me gustaria saber de k trata!!!
 
Muy buenos videos sobre todo el de 57.9mb, muy buena tarjeta deve de tener ese tipo tambien, XD, pero en si un video excelente 100% recomendado de mi parte.
me gusto mucho cuando hace lo de ver 2 videos usando overlapping (uno ensima de otro).
 
Gusy dijo:
Muy buenos videos sobre todo el de 57.9mb, muy buena tarjeta deve de tener ese tipo tambien, XD, pero en si un video excelente 100% recomendado de mi parte.
me gusto mucho cuando hace lo de ver 2 videos usando overlapping (uno ensima de otro).
uff, las transparencias son excelentes.

ya lo probé con el kororaa livecd, xgl es el futuro
 
Este mensaje los escribo del Kororaa Live CD, esa vaian es una bacaneria...

Muy cheveronga la cosa.. lo del cubo de escritorios y las transparencias es una rumba.
 
sOcIo dijo:
Este mensaje los escribo del Kororaa Live CD, esa vaian es una bacaneria...

Muy cheveronga la cosa.. lo del cubo de escritorios y las transparencias es una rumba.
vos no sabes si ese liveCD al igual q knoopix se puede instalar el el disco duro?:\
 
bitocampo dijo:
huy q bien, podrias decir como?:D
como kororaa es basado en gentoo los paquetes hay q instalarlos solo compilando?:S

Ni idea compadre, yo de Linux se muy poco. y Gentoo menos. Baje ese live CD a ver como era la vaina pero no lo he instalado en el equipo, solo lo he cargado desde el CD
 
sOcIo dijo:
Ni idea compadre, yo de Linux se muy poco. y Gentoo menos. Baje ese live CD a ver como era la vaina pero no lo he instalado en el equipo, solo lo he cargado desde el CD
entonces como sabes q se puede instalar?
 
el sabe porque ahi dice que se puede instalar, no crees?

hay una distribucion basada en gentoo que solo usa paquetes binarios
 
krawek dijo:
el sabe porque ahi dice que se puede instalar, no crees?

hay una distribucion basada en gentoo que solo usa paquetes binarios
la verdad estube buscando y no encontre nada parecido, por eso o digo. En internet tampoco, o depronto estoy muy ciego:S
 

Los últimos temas