Estimados, de casualidad tienen un APK o conocen alguna forma de instalarle la App Disney+ a un Mi 9T?

Por la PlayStore dice que la App no es compatible con el equipo :(
 
Hola.

Que roms me recomiendan para el Mi 8 Lite? Me cansé de Miui y por ahora estoy probando Pixel Experience, va muy bien pero quisiera ver opciones.

Para el Mi A1 también qué me recomiendan?
 
Bueenas noches laneros tengo un inconveniente al tratar de desbloquear el bootloader cosa que ya habia hecho en otros telefonos el cuento es así
*tengo un redmi note8 y quiero poner la rom EU ya que esta con la original
*ya estaactivado el modo desarrolladory ya le di la opcion de unlok oem pero al momento de ejecutar el mi unlock ya con mi cuenta no me reconoce el telefono estoy usando el cable original y si puedo acceder al teledono en windows
que me recomiendan saludos
 
Señores una consulta, tengo un celular nuevo que presenta un parpadeo (xiaomi poco X3 pro) ¿alguno ha tenido este problema con un modelo similar? ¿hay solución sencilla sin tener que cambiar rom o algo así?
 
Señores una consulta, tengo un celular nuevo que presenta un parpadeo (xiaomi poco X3 pro) ¿alguno ha tenido este problema con un modelo similar? ¿hay solución sencilla sin tener que cambiar rom o algo así?
Ese error debió haberse solucionado en una de las actualizaciones. Revise que no tenga actualizaciones pendientes por instalar.

Si está al día, pruebe yendo a Configuracion - Pantalla - Paleta de colores y cámbielo a Estándar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElNuevoDelForo
Hola, no conocía la existencia de la rom Xiaomi.eu que según este articulo https://www.xatakandroid.com/sistem...nado-que-mejora-bateria-rendimiento-tu-xiaomi
mejora ostensiblemente el rendimiento del equipo (de hecho lo hacen en un F3), para lo cual se requiere hacer unlock del bootloader, con el consiguiente riesgo de la garantía, la pregunta es vale la pena hacerlo? sé que quizas se pueda hacer el "relock" del bootloader, pero si amerita?
 
Hola, no conocía la existencia de la rom Xiaomi.eu que según este articulo https://www.xatakandroid.com/sistem...nado-que-mejora-bateria-rendimiento-tu-xiaomi
mejora ostensiblemente el rendimiento del equipo (de hecho lo hacen en un F3), para lo cual se requiere hacer unlock del bootloader, con el consiguiente riesgo de la garantía, la pregunta es vale la pena hacerlo? sé que quizas se pueda hacer el "relock" del bootloader, pero si amerita?
Buenas tardes compañero, pues depende mucho de lo que quiera hacer con su equipo y que tan cconocedor sea del tema de las ROM, si su equipo es viejito y ya se queda en algunas apps diria que si pero si el equipo es nuevo y solo lo va a hacer por experimentar ya queda a desicion personal.
Por otro lado le cuento que efectivamente la ROM xiaomi.eu trae mucha menos basura y esta bien optimizada o por lo menos es lo que he persibido cuando he migrado a esta, saludos y suerte con eso
 
Buenas tardes compañero, pues depende mucho de lo que quiera hacer con su equipo y que tan cconocedor sea del tema de las ROM, si su equipo es viejito y ya se queda en algunas apps diria que si pero si el equipo es nuevo y solo lo va a hacer por experimentar ya queda a desicion personal.
Por otro lado le cuento que efectivamente la ROM xiaomi.eu trae mucha menos basura y esta bien optimizada o por lo menos es lo que he persibido cuando he migrado a esta, saludos y suerte con eso
De hecho es para hacerselo al F3 que recién adquirí y este tiene la ventaja que se puede hacer vía Fastboot, y si he "cacharreado" con roms, sim embargo al ser nuevo es lo que me hace dudar, cierto es que el MIUI viene con demasiado bloatware y la mayor duración de la batería es lo que me tienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
De hecho es para hacerselo al F3 que recién adquirí y este tiene la ventaja que se puede hacer vía Fastboot, y si he "cacharreado" con roms, sim embargo al ser nuevo es lo que me hace dudar, cierto es que el MIUI viene con demasiado bloatware y la mayor duración de la batería es lo que me tienta.
Para que no vaya a dañar su celular:

El bootloader jamás debe bloquearse con una ROM custom

Si lo hace, se daña y no hay dios que lo reviva. Por tanto, si usa una ROM diferente a la de fábrica, es obligación dejar el bootloader abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Para que no vaya a dañar su celular:

El bootloader jamás debe bloquearse con una ROM custom

Si lo hace, se daña y no hay dios que lo reviva. Por tanto, si usa una ROM diferente a la de fábrica, es obligación dejar el bootloader abierto.
Sí por supuesto, me refiero a que en caso de falla, se tenga que reinstalar la rom global y luego cerrar el bootloader, para efectos de garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Tengo un 10T pro y no he podido cambiar la forma de las notificaciones, me gusta más cuando tenía el 9t pro


Así se ve en este momento, iconos cuadrados y con muchos espacios
FB_IMG_1623897082313.jpg


Así se veía antes, agrupados y con fotos redondeadas
FB_IMG_1623897095808.jpg


He probado muchos temas pero ninguno modifica esa parte, será que Android 11 es así? Alguien con el mismo modelo me podría mostrar cómo se ven las notificaciones (específicamente WhatsApp)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas