Xiaomi Xiaomi Mi 10 series

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
me puedes pasar esa pagina, no la encuentro, y estoy pendiente de cambiar mi xiaomi, gracias
Es esta:


y aun no les he comprado y ahora mismo los precios estan ligeramente mas bajos:

Xiaomi Mi 10 5G 128GB: $2.100.000
Xiaomi Mi 10 5G 256GB: $2.280.000
Xiaomi Mi 10 Lite 64GB: $900.000
Xiaomi Mi 10 Lite 128GB: $1.000.000
 
Es esta:


y aun no les he comprado y ahora mismo los precios estan ligeramente mas bajos:

Xiaomi Mi 10 5G 128GB: $2.100.000
Xiaomi Mi 10 5G 256GB: $2.280.000
Xiaomi Mi 10 Lite 64GB: $900.000
Xiaomi Mi 10 Lite 128GB: $1.000.000
Estan más baratos que en Bogotá , tienes alguna referencia de esa tienda, va tocar visitarlos para cambiar mi redmi note 7
 
El Mi 10T Pro lo han anunciado bastante, parece que llega en 2.7M la versión 8/256.
La verdad me hace más gracia el 10 Pro pero como dice @kP-MaqP nada que lo anuncian acá.

En los días que he probado este tengo como siempre, varios puntos en contra:

1. El enfoque es nítido en la parte central pero a los lados se desenfoca pese a que es el modo normal.
IMG_20201119_100612.jpg

2. Altavoces con volumen muy bajo para ser estéreo, ni los audios de WhatsApp se escuchan bien.

3. El brillo automático sigue siendo impreciso en los cambios de luz.

4. Fotografía en modo panorámico bastante mal en condiciones nocturnas pero con buena iluminación.


A favor me ha gustado la calidad de la pantalla, la carga rápida, la carga inalámbrica, el rendimiento en general del equipo.

Ayer instalé la Xiaomi.EU y voy a ir mirando en qué mejora.
 
Última edición:
Es esta:


y aun no les he comprado y ahora mismo los precios estan ligeramente mas bajos:

Xiaomi Mi 10 5G 128GB: $2.100.000
Xiaomi Mi 10 5G 256GB: $2.280.000
Xiaomi Mi 10 Lite 64GB: $900.000
Xiaomi Mi 10 Lite 128GB: $1.000.000
Es una estafa le empecé a preguntar le dije que le iba a comprar 2 equipos y como estaba cerca a esa dirección fui a preguntar y allá no conocían a nadie, verifiqué el instagram y borraron las publicaciones busqué y me sale otra tienda con el mismo logo pero con una dirección parecida a la anterior.

Agrego información: esta es la cuenta bancolombia 85158416544 donde pedían la consignación, nro de celular 3104838050.
 
Última edición:
Es una estafa le empecé a preguntar le dije que le iba a comprar 2 equipos y como estaba cerca a esa dirección fui a preguntar y allá no conocían a nadie, verifiqué el instagram y borraron las publicaciones busqué y me sale otra tienda con el mismo logo pero con una dirección parecida a la anterior.
@hernanfx
Excelente trabajo, porque se evitó que alguien por acá saliera tumbado.
 
fbfnuyd.jpg


Pantalla: 6.67 pulgadas IPS LCD, con tasa de refresco 144Hz

Procesador: Snapdragon 865.

RAM: 8GB.

Almacenamiento: 128GB

Seguridad: lector de huella lateral.

Cámara frontal: 20 megapíxeles.

Cámara trasera: lente principal de 108 megapíxeles, un lente angular de 26 megapíxeles, cámara ultra gran angular de 13MP y un lente macro de 5MP.

Sistema operativo: Android 10 con MIUI 12

Batería: 5000 mAh.

Carga: carga rápida de 33W, tipo USB-C.

Dimensiones: 165.1 x 76.4 x 9.3 mm

Peso: 218 gramos.
 
Última edición:
Claro ya lo tiene, me parece que está a bien precio, no sé que opinen ustedes
2427000 regalen un redmi note 8, unos mi true wireless, un mi band 4c y un forro... Me parece un excelente precio con esos regalos
 
Claro ya lo tiene, me parece que está a bien precio, no sé que opinen ustedes
2427000 regalen un redmi note 8, unos mi true wireless, un mi band 4c y un forro... Me parece un excelente precio con esos regalos

Con una ranura de SIM capada en ambos teléfonos muy seguramente. Y ROM con bloatware de Claro tal vez.

Para tener en cuenta al menos, y no llevarse sorpresas.
 
Si, solo es abrir bootloader y cargar la Xiaomi.eu y comprar por Aliexpress la bandeja para dos sim.
exacto.... (aunque yo uso la global para poder cerrar el bootloader de nuevo y lo de la bandeja, no es necesario, la bandeja es la misma, solo que le pegan un pedaso de plastico para tapar la otra sim jaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
exacto.... (aunque yo uso la global para poder cerrar el bootloader de nuevo y lo de la bandeja, no es necesario, la bandeja es la misma, solo que le pegan un pedaso de plastico para tapar la otra sim jaja)
Ve, esas si no me las sabía. Que buenos datos para los demás.
Cuando tuve el Mi10 tenía la global y solo una sim, cuando puse la Eu ahí si dos imeis pero luego si no pude volver a cerrar el bootloader y casi no lo regreso a la global.
 

Los últimos temas