Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Global rom, tan ingeniosos los chinitos. No confundir con la versión Global del teléfono. Aquí les dejo la oferta donde lo compre xiaomi mi8 versión Global 400 USD
Pero esa es la versión de 6/64, yo hago mención a la versión de 6/128. Al final creo que todas esas tiendas están colocando cosas parecidas pero que confunden "Global version", "Global ROM" y como que todo es lo mismo, versión China con multilenguaje...
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-9-17_1-17-5.png
    upload_2018-9-17_1-17-5.png
    526.5 KB · Visitas: 74
Pero esa es la versión de 6/64, yo hago mención a la versión de 6/128. Al final creo que todas esas tiendas están colocando cosas parecidas pero que confunden "Global version", "Global ROM" y como que todo es lo mismo, versión China con multilenguaje...
Si compañero, pero hay que especificar que es rom global, y no modelo global. De igual manera son el mismo modelo, que esta homologado, aunque de la variante china creo que existen dos más que no lo están, en algunos post más arriba se hace mención.
 
Si compañero, pero hay que especificar que es rom global, y no modelo global. De igual manera son el mismo modelo, que esta homologado, aunque de la variante china creo que existen dos más que no lo están, en algunos post más arriba se hace mención.
En esos casos la caja llega abierta cierto, la única que llega 100% cerrada es con la versión global. Estoy en lo cierto?
 
Alguien sabe si esta pantalla es de un update oficial?
Porque cuando entro al updater me dice que no hay actualizaciones. Pero luego me salta esta pantalla en perfecto chino

Screenshot_2018-09-17-07-12-31-716_com.android.updater.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Llegaron los mi8pro (edición internacional del Explorer) y el mi8 Lite.
https://www.gsmarena.com/xiaomi_add..._mi_8_youth_to_its_mi_8_roster-news-33334.php


When it comes to pricing, the Mi 8 Pro with 6GB of RAM costs the equivalent of $466, while $525 will get users access to the 8GB model. Regardless of the model chosen, though, three color options are available: Sunset Gold (gradient), Black, and Transparent Titanium.

In regards to the Mi 8 Lite, the base model costs $204, with access to 6GB of RAM starting at $248. If customers also want 128GB of storage, then $290 is the price.​
 
  • Me encanta
Reacciones: Chetronix

Los últimos temas