Xiaomi Xiaomi Mi 8 - Mi 8 Explorer - Mi 8 SE - Mi 8 Lite

Yo pedi con el mismo vendedor no importa si es chino desde que venga bloqueado el bootloader lo puedo desbloquear con mi cuenta y no pasa nada, no le metan tanto misterio que no pasa nada con ese modelo si no miren en los foros en htcmania y en xda
 
No, en 4-72 no es necesario, incluso ellos revisan la caja cuando reciben el equipo, si fuera necesario pueden poner ellos mismos en la guía AWB el IMEI de la caja. Solo hay que adjuntar la orden de compra por motivos del valor del seguro.

Pues no es publicación engañosa porque ellos nunca ponen que es versión global, solo que es factory unlocked como todos los xiaomi. Si le preguntas si es global simplemente no responden la pregunta.
091dbfe324c0119361ac4c79d0ce1dd5.jpg
f9457b6dbd48ed73010606026a23963b.jpg

Cuando yo hice la compra en la descripcion si salia que era version global, al fin no importa que sea chino igual es la version homologada y funciona perfectamente asi cambies la rom a la global
 
Yo pedi con el mismo vendedor no importa si es chino desde que venga bloqueado el bootloader lo puedo desbloquear con mi cuenta y no pasa nada, no le metan tanto misterio que no pasa nada con ese modelo si no miren en los foros en htcmania y en xda


Y que hay de las aplicaciones que solo funcionan con el Bootloader cerrado?

Lo compré para jugar Pokemon Go con dos cuentas al mismo tiempo y toca ver si funciona. Lo único es no desbloquear y quedarme con el tal como vino de "fabrica".

Yo sí estoy muy aburrido por eso, medio es funcional, pero no del todo.
 
Y que hay de las aplicaciones que solo funcionan con el Bootloader cerrado?

Lo compré para jugar Pokemon Go con dos cuentas al mismo tiempo y toca ver si funciona. Lo único es no desbloquear y quedarme con el tal como vino de "fabrica".

Yo sí estoy muy aburrido por eso, medio es funcional, pero no del todo.

Yo tengo un mi mix 2 con bootloader abierto y todas las apps funcionan, la unica que no aparece en la store es netflix pero se descarga la apk y funciona correctamente, y confirmo tambien que pokemon go tambien funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Y que hay de las aplicaciones que solo funcionan con el Bootloader cerrado?

Lo compré para jugar Pokemon Go con dos cuentas al mismo tiempo y toca ver si funciona. Lo único es no desbloquear y quedarme con el tal como vino de "fabrica".

Yo sí estoy muy aburrido por eso, medio es funcional, pero no del todo.
Si lo va a vender al mismo precio que le costo me avisa yo lo compro
 
ese es un buen dato

pero sabes de alguien q lo halla hecho-comprobado con el RN5?

Yo he usado Magisk Hide para jugar juegos que protestan el bootloader desbloqueado o por root en otros teléfonos, sin problema alguno. En el RN5 sería lo mismo, no hay nada en particular que cambie con respecto a los otros teléfonos que he usado.
 
Yo he usado Magisk Hide para jugar juegos que protestan el bootloader desbloqueado o por root en otros teléfonos, sin problema alguno. En el RN5 sería lo mismo, no hay nada en particular que cambie con respecto a los otros teléfonos que he usado.

Que juegos protestan por el Bootloader abierto?
 
Que falla, ahora mirar si no pone problemas luego y ni hablar de actualizar la ROM Global y se brickee

PD: Si me llega chino, lo pongo a la venta en lo que me costó. Por si alguien estaría interesado

Y será que esos que dicen que les vendieron ese celular con falsa publicidad... le van a poner denuncia a never-mspr ante la SIC?


No fue necesario, llegó Global :)

El vendedor no permitió revisar el paquete delante de él para aplicar novedad en la entrega, me dio rabia


15345195140585233629034116956723.jpg
 
Quien sabe cual es la diferencia entre el xiaomi mi 8 versión internacional y la version global?
Lo que pasa es que en gearbest venden ambas versiones y estoy interesado en la compra del dispositivo pero quisiera saber si una de las versiones esta homologada y la otra no o ambas se encuentran homologadas para funcionar en colombia .
dejo link de las 2 versiones y gracias de antemano por su apoyo.
Version Global: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009493755556.html?wid=1349303
Version internacional: https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_009956026496.html?wid=1349303
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas