Xiaomi Xiaomi Mi 9T Pro - Redmi K20 Pro

Acabé de comprarle a un amigo su 9T pro y estoy más que contento con el celular viniendo de un Nexus 6p. Quería saber si uds usan una ROM diferente a la que trae el celular y si al colocar la custom ROM y desbloquear el bootloader se pierde acceso a algunas aplicaciones como Netflix o prime vídeo?

Gracias
 
Acabé de comprarle a un amigo su 9T pro y estoy más que contento con el celular viniendo de un Nexus 6p. Quería saber si uds usan una ROM diferente a la que trae el celular y si al colocar la custom ROM y desbloquear el bootloader se pierde acceso a algunas aplicaciones como Netflix o prime vídeo?

Gracias

Yo tengo la EU por la grabación de llamadas, y no he tenido problemas con Netflix. Decir que lo instalé sencillamente, sin root, magisk, y otras cosas que

Estoy contento con la rom.
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Alguien aún con este equipo para ver si le sirve el volte en claro, ya que hice el código de activación pero no funciono
 
Alguien aún con este equipo para ver si le sirve el volte en claro, ya que hice el código de activación pero no funciono

Por Movistar funciona bien, y aparte del código, tiene que marcar al *404 y solicitar que lo activen.

En el tema de Claro móvil dice cómo es, en el primer mensaje.
 
Alguien aún con este equipo para ver si le sirve el volte en claro, ya que hice el código de activación pero no funciono
Yo lo acabé de activar llamando al #404 y en cuestión de minutos quedó funcionando el servicio. De todas maneras ya hace unos días había activado la opción en el celular. No sé si influya en algo, pero tengo la rom en versión EU.

kamilo gonzalez dijo:
Pregunta... En cuanto puedo vender un 9tpro de 128? En buen estado con su caja y accesorios

El mio se lo compré a un amigo por 900. Hace poco vi que alguien vendió uno en laneros por 1.050.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Yo tengo la EU por la grabación de llamadas, y no he tenido problemas con Netflix. Decir que lo instalé sencillamente, sin root, magisk, y otras cosas que

Estoy contento con la rom.
Yo lo acabé de activar llamando al #404 y en cuestión de minutos quedó funcionando el servicio. De todas maneras ya hace unos días había activado la opción en el celular. No sé si influya en algo, pero tengo la rom en versión EU.



El mio se lo compré a un amigo por 900. Hace poco vi que alguien vendió uno en laneros por 1.050.
Por favor pueden compartir el procedimiento para instalar EU
 
Por favor pueden compartir el procedimiento para instalar EU
Yo usé la guía oficial.


Sin embargo, ya tenía experiencia aplicando custom roms a otros celulares.

Básicamente es:

Desbloquear el bootloader
Instalar twrp
Instalar ROM

Tener en cuenta que este celular es: Xiaomi Mi 9T Pro / Redmi K20 Pro (raphael/raphaelin) , lo cual es necesario para escoger la versión de TWRP y de la ROM
 
Yo usé la guía oficial.


Sin embargo, ya tenía experiencia aplicando custom roms a otros celulares.

Básicamente es:

Desbloquear el bootloader
Instalar twrp
Instalar ROM

Tener en cuenta que este celular es: Xiaomi Mi 9T Pro / Redmi K20 Pro (raphael/raphaelin) , lo cual es necesario para escoger la versión de TWRP y de la ROM
Este procedimiento fue sin root? Luego de instalar EU y teniendo en cuenta que tienes TWRP se puede bloquear el bootloader de nuevo?
 
Entre $950.000 y $1.050.000 dependiendo del estado estetico
Lo llamé con el pensamiento, estaba buscando el post de la venta de su 9Tp.
Mi teléfono está 9 de 10, está semana me llega un F2 y pues me gustaría recuperar algo, realizaré la publicación está semana a ver en cuanto lo vendo

A propósito, en cuanto terminó vendiendo el suyo?
 
Este procedimiento fue sin root? Luego de instalar EU y teniendo en cuenta que tienes TWRP se puede bloquear el bootloader de nuevo?
Sin root. Hay que hacer el procedimiento a través de adb

Si vuelve a cerrar el bootloader le borra toda la información. Además creo que no funcionaría.
 
Lo llamé con el pensamiento, estaba buscando el post de la venta de su 9Tp.
Mi teléfono está 9 de 10, está semana me llega un F2 y pues me gustaría recuperar algo, realizaré la publicación está semana a ver en cuanto lo vendo

A propósito, en cuanto terminó vendiendo el suyo?

En $1.050.000 includo envío, curiosamente ahora más tarde lo voy a molestar para una portabilidad y un cambio de plan jajaja.

Le recomiendo ponerlo tambien en el marketplace de facebook.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas