Xiaomi Xiaomi Mi A1

Reporto llegada. Me tocó ir casi que a revolver paquetes en 472 de Cartagena. Esa oficina es un circo, se nota lo estatal, 1 computadora y un arrume de paquetes que hasta se sientan sobre ellos. Si espero a que me lo lleven a mi casa.. Se pueden tomar hasta 15 días desde que llega a la ciudad. De hecho aparecía en la ciudad desde el 23 y fui martes y miércoles y decían que no había llegado, aunque la página y en la línea de atención dijeran que ya podía pasar a recogerlo.
Deberían liquidar esa empresa y darla a un operador extranjero.
Bueno esta noche comienzo a cacharrear
Acá en Medellín la verdad que si mejoraron mucho
 

Estaba pensando en el Redmi 5 plus pues es muy probable que lo homologuen, pero el defecto que le veo es su camara que no es dual y no saca tan buenas fotos como el mi a1, si no fuera por ese detalle, ese celular sería perfecto para la gama media (el redmi 5 plus)!
 
A los que esperan el sucesor de este teléfono, no den tanta vuelta que así no van a tener celular nunca. El A1 es tremenda maquina, se comporta a la altura, buenas fotos, buena pantalla, buena cámara, y lo de la huella atrás es tremenda comodidad. Aparte la batería le dura y le dura que le toca andar mirando el porcentaje de la batería a ver si es verdad...no de tantas vueltas, compren su A1 que seguro no se van a arrepentir. Recuerden que no hay celular perfecto, pero este A1 es tremendo juguetito. Saludos
 
Acá en montería no tengo queja siempre que llega y voy por mis paquetes solo espero una hora mientras sacan las cajas o algo así y lo recibo de inmediato.

¿Alguien sabe como es el proceso en Barranquilla? ¿Es muy lento o jodido allá?
La verdad yo soy de Barranquilla y no he tenido problemas. Los paquetes llegan a los dos días desde que son despachados de Bogotá y el día siguiente ya lo están entregando la mayoría de las veces, las otras lo han entregado a los dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cocopyright
Alguien sabe cuando saldrá el sucesor del mi a1? quiero cambio de celular pero teniendo en cuenta que ya lleva tiempito en el mercado éste celular y que se viene el 2018, quiero esperar a ver que si sale alguna especie de a2

En la misma situación estoy, tenia mis esperanzas puestas en el redmi note 5, pero con ese procesador... Será esperar a que saquen el A1 2 (no puede llamarse A2, se llama A1 por Android One) o un redmi 5 plus "pro", lo que antes ocurra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
señores, para los que se preguntaban por que xiaomi seguia montando procesadores de hace dos años ( en la gama media ej. RN4, A1, Redmi 5P entre otros) simplemente estaban esperando una renovacion de arquitectura para la gama media, Qualcomm acaba de anunciar los nuevos procesadores 640 y 670 en proceso de 10nm (los 625, 636, y 660 son en 14nm), los cuales muy probablemente seran montados en los proximos gama media que vaya lanzando xiaomi - Redmi 6?, Mi A2? Mi Mix? Mi Max? Mi Pro?.

https://www.xatakamovil.com/desarro...napdragon-670-snapdragon-640-y-snapdragon-460
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
señores, para los que se preguntaban por que xiaomi seguia montando procesadores de hace dos años ( en la gama media ej. RN4, A1, Redmi 5P entre otros) simplemente estaban esperando una renovacion de arquitectura para la gama media, Qualcomm acaba de anunciar los nuevos procesadores 640 y 670 en proceso de 10nm (los 625, 636, y 660 son en 14nm), los cuales muy probablemente seran montados en los proximos gama media que vaya lanzando xiaomi - Redmi 6?, Mi A2? Mi Mix? Mi Max? Mi Pro?.

https://www.xatakamovil.com/desarro...napdragon-670-snapdragon-640-y-snapdragon-460
Hay que tener en cuenta que desde el anuncio de los procesadores de 10 nm a la llegada al mercado falta mucho, mínimo 6 meses incluyendo los 45 días del envío de china creo yo. Los primeros con precios inflados por la novedad, por ahí para el 11.11.2018 ya serán accesibles a buen precio.
 
Bueno en tecnocenter ya vende la version de 32GB.

xiaomi Mi A1 32gb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bueno en tecnocenter ya vende la version de 32GB.

Ver el archivos adjunto 317258
Hombre está muy bueno. En realidad la, posibilidad de reparación de fabrica es nula, porque estoy seguro que ellos compran por correo, porque también los estuvieron esperando los en del 11/11.

Me imagino que en caso de falla de hardware deben cambiar la unidad defectuosa por otra. Por eso veo el precio económico, hay que hacer el calculo que salen un 5 a 10% de problemas en los 6 meses y eso se le recarga al precio.

Ningún cliente espera 90 días a que el celular vaya a China.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y VektorY
Les comento que estuve en el Parque Norte comparando las cámaras del Mi A1 y del S6 Edge en ambientes de noche, y sí bien creo que el S6 Edge sigue siendo mejor, en general me parece que el Mi A1 se defiende considerando su presupuesto.

Las diferencias son mas notables al hacer mucho zoom, pero para usar la cámara sólo para redes sociales o pantallas pequeñas, creo que el Mi A1 es buena opción

Primero juzguen ustedes:

Mi A1
IMG_20171229_185118.jpg


S6
20171229_184938.jpg


Fue de mis primeras fotos. La foto del Mi A1 pierde mucha nitidez, especialmente en las baldosas del suelo. Sí no agrandan la foto, creo que quedarían muy igualadas.

PD: Las fotos del S6 las verán más "iluminadas" o más "vivas", pero esto es debido al procesamiento para saturar más las imagenes y así parecen "más bonitas en el celular que como lo ves con tus propios ojos". Pero sí bien se ven muy elegantes, a veces creo la imagen que tomas con tu celular, debería reflejar la realidad que ves con tus ojos y en ciertos aspectos el Mi A1 se acerca más a ella.


S6:
20171229_185612.jpg


Mi A1
IMG_20171229_185701.jpg


Acá me parece que quedaron muy igualadas, pero hay un detalle, la foto del S6 creo tenía HDR y la foto del Mi A1 no(descubrí que había que activarlo manualmente).

Como anotación, las luces rojas de la maraca derecha de la foto S6 se ven medio naranja/amarillentas en la foto del Mi A1. Esto sucede en otros productos de empresas hermanas, como la Yi 4K. No sé sí sea que compartan algoritmo, pero así aparece.
---------------------------------------------

Ahora acá empieza lo regular, activé el modo HDR del Mi A1 y no caí en cuenta que su procesamiento tomaba más tiempo al modo HDR del S6, así que mucha foto salió como movida, perdiendo algo de nitidez quizás por mi culpa, pero acá de todas maneras van:


Mi A1
IMG_20171229_185936_HDR.jpg


S6:
20171229_185832.jpg


S6:
20171229_190027.jpg


Mi A1:
IMG_20171229_190117_HDR.jpg



Mi A1:
IMG_20171229_190245_HDR.jpg


S6:
20171229_190156.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y AndrésM.
S6:
20171229_191057.jpg


Mi A1:
IMG_20171229_191132_HDR.jpg


Mi A1:
IMG_20171229_192135_HDR.jpg


S6:
20171229_192039.jpg


S6:
20171229_192242.jpg


Mi A1:
IMG_20171229_192334_HDR.jpg


Mi A1:
IMG_20171229_192904_HDR.jpg


S6:
20171229_192814.jpg

Acá con esa "aura" de luz alrededor de la foto del S6 Edge vs el Mi A1 y...

S6:
20171229_193504.jpg


Mi A1:
IMG_20171229_193553_HDR.jpg


Y en ese mismo aspecto en este último par, me gustó más la foto del Mi A1 a como quedaban con la del S6.


En general me parece que el Mi A1 se defiende bien en imagen de noche, no soy del que busca la cámara perfecta, sino algo que saque buena foto y el Mi A1 saca muy buenas fotos.

No alcanza a igualarse quizás con los topes de gama de este año, pero me gustó mucho su desempeño, más que me costó tan poco, como $600.000 puesto en Colombia
 
Ayer lo usé todo el día en Tigo y otro rato en ETB, no agarraba 4G ni en el pueblo ni en la ciudad. Llegué a preocuparme por lo de las bandas, pero finalmente me tocó hacer esto que vi por ahí:

upload_2017-12-30_7-24-37.png


Ahora si agarra 4G aquí en el pueblo, no lo he probado en la ciudad pero imagino que también.
 
Alguien ha comprado en Tcnocenter fuera de Bogotá? Por 610k me parece muy bien para no esperar más de un mes. Recomiendan esa tienda?
 
También hay que tener en cuenta que la exigencia de las fotos nocturnas es mayor a fotos con luz del día.

Si, las fotos de noche son las más exigentes y el Mi A1 me sorprendió mucho. Me gustó bastante su calidad y creo que me quedaré con este. Siquiera no lo vendí.

PD: El único detalle que si note, es que las fotos en HDR toman más tiempo de procesado y pueden salir borrosas con más facilidad por eso.
Alguien ha comprado en Tcnocenter fuera de Bogotá? Por 610k me parece muy bien para no esperar más de un mes. Recomiendan esa tienda?
Yo por el doble de memoria me esperaría un mes, aunque ya casi no sale a $199 o así que se encontraba la versión de 64GB
 
Alguien ha comprado en Tcnocenter fuera de Bogotá? Por 610k me parece muy bien para no esperar más de un mes. Recomiendan esa tienda?
Buenas tardes, te cuento que vivo en Riosucio Caldas y hace días le compré a TCNOCENTER el A1 para mi hermana, me costó 689.000 la versión de 64GB, pagué a eso de la 1 p.m. y ese mismo día despacharon por ENVIA, recibí el equipo contraentrega ($15.100), en bolsa de seguridad de ENVIA sellada y dentro estaba el celular sellado y a un lado el vidrio templado (de los sencillos) y la factura legal.
Es la primera vez que le compro a esa empresa y me pareció bien el servicio.
 
Buenas tardes, te cuento que vivo en Riosucio Caldas y hace días le compré a TCNOCENTER el A1 para mi hermana, me costó 689.000 la versión de 64GB, pagué a eso de la 1 p.m. y ese mismo día despacharon por ENVIA, recibí el equipo contraentrega ($15.100), en bolsa de seguridad de ENVIA sellada y dentro estaba el celular sellado y a un lado el vidrio templado (de los sencillos) y la factura legal.
Es la primera vez que le compro a esa empresa y me pareció bien el servicio.

Fue por facebook?
 

Los últimos temas