Xiaomi Xiaomi Mi A1

Por casi 100k de diferencia... Yo lo compraría acá, además me ahorraría el mes de espera.
4e5fd7ba5930bb2bf8265df3b818df66.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Humm...Como quien dice el Mi A1 ya no tiene gracia ni sentido fijarse en el...
Hay mucha gente que le gusta android Stock. Además que puede que la pantalla del A1. Sea superior en brillo, algo de lo cual carecen los redmi note generalmente. En mi caso si montan el SD 660 y la cámara es igual de buena a la del A1 creo que esperaría al Note 5, principalmente por lo de la batería. Nada más sabroso que una batería que dure todo el día.
 
Hay mucha gente que le gusta android Stock. Además que puede que la pantalla del A1. Sea superior en brillo, algo de lo cual carecen los redmi note generalmente. En mi caso si montan el SD 660 y la cámara es igual de buena a la del A1 creo que esperaría al Note 5, principalmente por lo de la batería. Nada más sabroso que una batería que dure todo el día.
Eso tambien son unas de las cosas que me tiene pensando sobre el a1, si estara bien optimizado para que bateria dure el dia con menos capacidad. Yo actualmente tengo el redmi note 3 pro y la bateria me dura, pero el a1 me llama la atencion el almacenamiento y la camara y bueno el color negro, jejejeje porque queria de ese color pero los note 3 pro no venian asi.
 
En pocas palabras los que están a la venta aún no tienen FCC... Toca esperar

Jorge,

Greetings from Xiaomi!


I understand that you wish to confirm if FCC ID certification available.


I would like to inform you that as of now we are not selling our phones in your region from our official global website and also, we do not have any seller/distributor in your region. So, would regret to inform you that we won't be able to provide you the FCC ID for the device. However, you may visit our official website for further information and updates http://www.mi.com/en/ and may also visit our official forum http://en.miui.com/.


In this case, I would request you to get in touch with the vendor/website from where you are planning to buy Mi A1.


Please write us back in case you need any further assistance, we will be happy to help you.



Thank you for being a valued customer. Have a nice day!



Regards,

Namrata

Xiaomi Customer Support
 
Yo en vez de irme por este voy a esperar al note 5, pinta bien.
Pero si se pone a esperar, nunca va a tener celular. El Note 5 está en rumores, en el mejor de los casos, lo lanzan en noviembre y por hay en enero lanzan la versión global (si es que la sacan, que lo más probable es que si).

En enero ya van a haber rumores de otro celular y así sustantivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Pero si se pone a esperar, nunca va a tener celular. El Note 5 está en rumores, en el mejor de los casos, lo lanzan en noviembre y por hay en enero lanzan la versión global (si es que la sacan, que lo más probable es que si).

En enero ya van a haber rumores de otro celular y así sustantivamente
Totalmente de acuerdo amigo, es mejor ir por el A1, el Redmi 5 solo son rumores y de ahí que se hagan realidad los rumores y que se pueda utilizar acá en Colombia pueden pasar tranquilamente 3 o 4 meses.
 
Humm...Como quien dice el Mi A1 ya no tiene gracia ni sentido fijarse en el...

Hay mucha gente que le gusta android Stock. Además que puede que la pantalla del A1. Sea superior en brillo, algo de lo cual carecen los redmi note generalmente. En mi caso si montan el SD 660 y la cámara es igual de buena a la del A1 creo que esperaría al Note 5, principalmente por lo de la batería. Nada más sabroso que una batería que dure todo el día.

Yo soy de los que prefiero Android Stock, soy de los que al comprar un celular deshabilita cuanta aplicación pueda deshabilitar, aplico eso de que menos aplicaciones es más y sí puedo acceder a la aplicación desde el navegador móvil, ese es el que uso.

Motorola y ahora Nokia han sido como el referente en este aspecto del Android Stock, a no ser que les instale una ROM más o menos "limpia", pero que también puede venir con muchos bugs. Con el Mi A1 se tiene un celular mejor que el Moto G5 Plus, mejor que el Nokia 6, quizás a la par que el Moto G5s Plus, con quizás el principal diferenciador ser las actualizaciones de Android, pero la verdad es que en ese aspecto me va igual sí tengo el último Android o sí no.
 
Yo soy de los que prefiero Android Stock, soy de los que al comprar un celular deshabilita cuanta aplicación pueda deshabilitar, aplico eso de que menos aplicaciones es más y sí puedo acceder a la aplicación desde el navegador móvil, ese es el que uso.

Motorola y ahora Nokia han sido como el referente en este aspecto del Android Stock, a no ser que les instale una ROM más o menos "limpia", pero que también puede venir con muchos bugs. Con el Mi A1 se tiene un celular mejor que el Moto G5 Plus, mejor que el Nokia 6, quizás a la par que el Moto G5s Plus, con quizás el principal diferenciador ser las actualizaciones de Android, pero la verdad es que en ese aspecto me va igual sí tengo el último Android o sí no.
Yo solo espero cuál será su precio directamente en Colombia y sino está caro comprarlo o esperar que baje. Con mi teléfono actual no tengo un año, así que podría esperar. Lo otro es esperar las tiendas chinas que lo vendan con fcc-id y adquirió alla a un mejor precio. Algo que me gusta de la capa de miui, es la función de dual app, así puedo usar las apps que me gusta sin problemas. Android stock también me gusta , incluso use al comienzo miui plena, pero ahora uso Nova launcher premium.
 
En algunas reviews se habla de unas unas 5 horas de pantalla para el mi 5x, no creo que exista mucha diferencia con el a1. Para mi uso es más que suficiente, más cuando incorpora carga rápida.

Saludos