Xiaomi Xiaomi Mi A1

Yo tengo oreo y encontré dos errores menores la información del consumo de la batería (no sale el consumo real de las aplicaciones) y la pantalla ambiente (cuando está apagada la pantalla y llega la notificación no se puede tocar para abrirla) te pasaba lo mismo? Si te pasaba lo mismo se arreglo con esta versión? Sigue siendo 8.0.0?

Las notificaciones en pantalla ambiente no se puede abrir,toca entrar a aplicacion lo normal en mi caso es whatsapp.

Acá en medellin me ofrecieron estos 20 mil pesos cualquiera de los 2

ae7a56780cfc0d76aafbf96df8b9f218.jpg
e8088b1b094927228a94bb16a1ec742e.jpg

Es de alguna tienda virtual,el lio me encuentro ubicado en casanare.
 
Señores Confirmo llegada a mi casa del Case y del Vidrio templado (estos venian por CN - MailAmericas)

y cambio de estatus el A1 de Overseas a CTP.CENTRO A, En proceso (supongo que ya lo despacharon para mi cuidad) este fue enviado desde HK por Singapore Post

ambos cosas compradas el 12 de DIC por Gearbest, creo que estan bien los tiempos.
 
Reporto llegada de una actualización después de más de 1 mes con Oreo. Me imagino que para corregir los bugs que algunos usuarios reportan. Por mi parte funcionamiento sin problema alguno. Me llegó la notificación hoy en la mañana.
357dd037ddf2409c332f5e1fe5397ce5.jpg

A mi también me llego en hora del almuerzo,hasta momento no noto nada raro,solo apk facebook lite en ocasiones la mitad de la pantalla se pone negra,creo es asunto de la aplicacion igual nunca me ha gustado la normal, por aquello consume bastante recursos,prefiero navegar de mismo navegador del teléfono.

Estoy buscando un case o silicona pero en color rojo.Si alguien tiene para la venta soy todos oídos.

A mi no me ha llegado esa actualización, que Uds reportan
Tengo el Oreo Android 8.0.0. casi desde que salió como el 31 de diciembre o principios de enero
¿hicierón algo en particular para que les saliera?

Ya probé reiniciando, y borrando cache y datos de "Marco de los servicios de Google"
y aún no me sale esa actualización

(de vez en cuado es bueno hablar del teléfono , no solo de los envíos :):) : ) : ) )
 
A mi no me ha llegado esa actualización, que Uds reportan
Tengo el Oreo Android 8.0.0. casi desde que salió como el 31 de diciembre o principios de enero
¿hicierón algo en particular para que les saliera?

Ya probé reiniciando, y borrando cache y datos de "Marco de los servicios de Google"
y aún no me sale esa actualización

(de vez en cuado es bueno hablar del teléfono , no solo de los envíos :):) : ) : ) )
Instalo Beta?
 

No, Beta no, la "estable" de Android 8,
Mirando mensaje anteriores la instalé en diciembre 31
pero en aquella ocasión la "force" borrando cache y datos de Google Framework


¿Será que eso incide en que ahora no me salga esta otra actualización?

o ¿es simplemente que la despliegan por tandas?
 
Última edición:
No, Beta no, la "estable" de Android 8,
Mirando mensaje anteriores la instalé en diciembre 31
pero en aquella ocasión la "force" borrando cache y datos de Google Framework


¿Será que eso incide en que ahora no me salga esta otra actualización?

o ¿es simplemente que la despliegan por tandas?
Yo también force la instalación a Oreo, y me apareció la actualización sola sin hacer absolutamente nada. Sigue siendo la misma versión solo que ahora aparece como si se hubiese instalado un parche. Seguramente en estos días le llegará la notificación para actualizar.
52da3016aec86514f905835466b4abfb.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Señores buenos dias, me llego el dia de ayer el equipo, y en estos momentos estoy instalando, las apps de rutina, restaurando backups, actualizando etc.

Sin embargo al darle actualizacion del sistema no me aparece ni Android Oreo, ni los parches de seguridad; dice que no hay actualizaciones disponibles, y esta con el parche de agosto de 2017 (es decir que aun si no hubiese llegado la notificacion de Oreo a mi equipo, al menos deberia actualizar al parche de seguridad de dieciembre o Enero).

ya hice un "truco" que dicen por ahi, que inhabilitando el marco de servicios de google, reiniciando y volviendo a habilitar, pero ni haciendo eso salen actualizaciones, estoy haciendo algo mal?

gracias por sus respuestas
 
Señores buenos dias, me llego el dia de ayer el equipo, y en estos momentos estoy instalando, las apps de rutina, restaurando backups, actualizando etc.

Sin embargo al darle actualizacion del sistema no me aparece ni Android Oreo, ni los parches de seguridad; dice que no hay actualizaciones disponibles, y esta con el parche de agosto de 2017 (es decir que aun si no hubiese llegado la notificacion de Oreo a mi equipo, al menos deberia actualizar al parche de seguridad de dieciembre o Enero).

ya hice un "truco" que dicen por ahi, que inhabilitando el marco de servicios de google, reiniciando y volviendo a habilitar, pero ni haciendo eso salen actualizaciones, estoy haciendo algo mal?

gracias por sus respuestas
Le recomiendo que verifique en esta pagina su teléfono para ver que si sea un MI A1 y no un 5X. https://www.mi.com/verify/#imei_en
Introduzca un numero IMEI para verificarlo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Gadgeteer
Buenos días Laneros,

Estoy teniendo problemas para registrar uno de los IMEI del equipo.

El otro ya fue registrado de manera automática por Avantel, pero el segundo me tocó llamar a Uff y el asesor me dice que el IMEI no aparece avalado por la GSMA y que ningún operador puede registrarlo; Dice que debo acercarme a dónde compré el celular y fue en Aliexpress.

Es cierto esto? y qué puedo hacer?

Gracias.
 
Buenos días Laneros,

Estoy teniendo problemas para registrar uno de los IMEI del equipo.

El otro ya fue registrado de manera automática por Avantel, pero el segundo me tocó llamar a Uff y el asesor me dice que el IMEI no aparece avalado por la GSMA y que ningún operador puede registrarlo; Dice que debo acercarme a dónde compré el celular y fue en Aliexpress.

Es cierto esto? y qué puedo hacer?

Gracias.

yo registre los dos imeis del celular de mi novia en claro sin problema
 

Los últimos temas