Xiaomi Xiaomi Mi A1

El nuevo xiaomi redmi note 5 pro.
Este 28 va a estar en descuento. De 711k lo van a dejar en 575k.
El problema es que hay muchas dudas con la version si tiene banda 4, en algunas tiendas de aliexpress dicen que la tendra, en algunas paginas de analisis dice que no tiene. Queda uno con duda si comprarlo, yo pienso que es mejor esperar despejar todas las dudas y ver si sale una version internacional como el redmi note 3 pro, el cual tuvo dos variantes, una china y una internacional. Me vi tentado a dejarlo en el carrito y comprarlo, pero prefiero evitar tener algo que no puedo usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Wolvelic
Me acaba de aparecer sin forzarlo:

1c101064402d35f4fe9a42b19ecea913.jpg
 
Upcoming Mobiles
Xiaomi Mi A2 (Mi 6X) with 5.99″ 18:9 Display & Dual Cameras Listed Online

Esta noticia la ví hace dos días pero me dió pereza ponerla :D

Lo único que me gustaría aclarar es que el teléfono es el Mi 6X, y de que sea lanzado globalmente como Mi A2 es tan sólo una especulación. En ningún momento Xiaomi ha anunciado un Mi A2, ni que el Mi A1 tendrá sucesor, ni que continuará lanzando teléfonos Android One. Hasta ahora todo es conjeturas.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Lord 2017 y Wolvelic
Esta noticia la ví hace dos días pero me dió pereza ponerla :D

Lo único que me gustaría aclarar es que el teléfono es el Mi 6X, y de que sea lanzado globalmente como Mi A2 es tan sólo una especulación. En ningún momento Xiaomi ha anunciado un Mi A2, ni que el Mi A1 tendrá sucesor, ni que continuará lanzando teléfonos Android One. Hasta ahora todo es conjeturas.

Con el éxito que ha tenido este teléfono y mirándolo desde una perspectiva empresarial sería una locura no sacar una segunda edición del terminal.
 
Alguno con la última actualización ? Le toca que reiniciar el celular para que funcione a veces la cámara o la linterna ?
 
Cuando trato de actualizar me da error ya he intentado varias veces pero nada, reinicio el celular, realiza la descarga y al momento de instalar da error, alguno le a pasado o sabe cómo solucionarlo.

Gracias
0c8f9b05fa73a7d79061a514d89a23e1.jpg
 
lo unico que le he realizado es la instalación de la cámara y ya, el estaba haciendo actualizaciones normales pero no se por que con esta me da ese error

Quizá el método que usó le quedó inconcluso,o algún detalle ocurrió. Tengo la gcam desde el parche de enero y ha actualizado a la reciente sin problemas. Revise el lugar de donde sacó el método quizá no sea el único que le haya pasado
 
Hola, tengo una duda. Al grabar en cámara lenta, la grabación antes del periodo de slow motion, esta acelerada, les pasa a uds tambien? ya borré cache de la cámara, eliminé datos y no se soluciona. No recuerdo si antes tambien era así, pero apenas lo vine a notar, Agradezco sus respuestas
 
Esta noticia la ví hace dos días pero me dió pereza ponerla :D

Lo único que me gustaría aclarar es que el teléfono es el Mi 6X, y de que sea lanzado globalmente como Mi A2 es tan sólo una especulación. En ningún momento Xiaomi ha anunciado un Mi A2, ni que el Mi A1 tendrá sucesor, ni que continuará lanzando teléfonos Android One. Hasta ahora todo es conjeturas.

De hecho es probable que nisiquiera se llame (si lo llegaran a lanzar) Xiaomi Mi A2, por que A1 hace referencia a Android One, en cuyo caso tiene mas sentido llamarlo Xiaomi Mi A1 2 o algo asi.

Por otra aprte habia leido que incluiria un procesador propio de Xiaomi, el Surge S2, lo cual me parece un total desacierto, es decir, yo no apostaria por un procesador poco conocido y sin recorrido en el mercado, asi los benchmark digan que estan al mismo nivel que los SD6XX.... esperar a ver con que salen
 
Por otra aprte habia leido que incluiria un procesador propio de Xiaomi, el Surge S2, lo cual me parece un total desacierto, es decir, yo no apostaria por un procesador poco conocido y sin recorrido en el mercado, asi los benchmark digan que estan al mismo nivel que los SD6XX.... esperar a ver con que salen

Si tiene un desempeño comparable con un Snapdragon 636/66X, abarata costos para Xiaomi (permitiendo que los teléfonos sigan baratos al no tener que pagar el impuesto Qualcomm), y Xiaomi se compromete a sacar para el público en general documentación y código fuente de los kernels para el procesador entonces apruebo esta iniciativa 100%.
 

No me gustan los sitios que no ponen la fuente de donde sacan la información.

En este caso la fuente original del "leak" es acá:

https://www.bestunderr.com/blog/Xiaomi-Mi-6X-Specifications-Leaked

Lo otro es que siguen con la joda del Mi A2 cuando no se ha anunciado todavía ningún Mi A2, el tal Mi A2 no existe. Este teléfono es el Mi 6X y todavía no sabemos si se le va a llamar Mi A2 globalmente o incluso si va a ser lanzado globalmente.

Lo otro es... ¿Snapdragon 626? Jajajajaja que porquería, eso es la misma vaina que el Snapdragon 626, los mismos núcleos Cortex-A53 que no aguantan aplicaciones ni juegos pesados. Mil veces mejor un Redmi Note 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolvelic