Xiaomi Xiaomi Mi A1

y la velocidad es incluso superior al SD636, 8C 2GHz Vs 8C 1.8GHz

Esto es no saber de procesadores, los núcleos del S625 son todos Cortex-A53 los cuales son una arquitectura ya vieja y de desempeño regular (su foco era eficiencia por watt y de hecho bajo litografía de 28nm era demasiado difícil subir por encima de 1.5 GHz sin disparar exageradamente el consumo de energía y la generación de calor), mientras que la mitad de los núcleos del S636/S660 son arquitectura Cortex-A73 la cual es más potente y con mayor desempeño por ciclo de reloj; y eso sin contar con que la GPU de los S636/S660 es mucho mejor que la del S625.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Esto es no saber de procesadores, los núcleos del S625 son todos Cortex-A53 los cuales son una arquitectura ya vieja y de desempeño regular (su foco era eficiencia por watt y de hecho bajo litografía de 28nm era demasiado difícil subir por encima de 1.5 GHz sin disparar exageradamente el consumo de energía y la generación de calor), mientras que la mitad de los núcleos del S636/S660 son arquitectura Cortex-A73 la cual es más potente y con mayor desempeño por ciclo de reloj; y eso sin contar con que la GPU de los S636/S660 es mucho mejor que la del S625.

Creo que mi comentario dio a entender como que el SD625 es mejor que SD636, y por supuesto que no es asi....

Bajo mi punto de vista no ha habido un salto cualitativo entre un procesador y otro (y creo que asi lo ha visto Xiaomi), para utilizar un procesador cuyas mejoras son minimas y en cambio si mas costosos; por supuesto todo esto son conjeturas, y las razones pueden ser totalmente diferentes a las expuestas aca.
 
Bajo mi punto de vista no ha habido un salto cualitativo entre un procesador y otro (y creo que asi lo ha visto Xiaomi), para utilizar un procesador cuyas mejoras son minimas y en cambio si mas costosos; por supuesto todo esto son conjeturas, y las razones pueden ser totalmente diferentes a las expuestas aca.

Su punto de vista esta mal, sus conjeturas erradas y no se está basando en nada real, tiene que buscar los benchmarks que le han hecho al S636, por ejemplo puede revisar esto:

https://www.androidcentral.com/snapdragon-660

Esas son benchmarks del Snapdragon 660 pero las del Snapdragon 636 no son muy lejanas (es el mismo procesador pero con las frecuencias un tantico más bajas), ahí se nota a leguas que el S660 barre el piso con el S625/S626. Además muestra que casi que empata con (y alguna veces le gana al) los Snapdragon 820/821 que fueron los flagship del año pasado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Ya varios beta testers recibierón Android 8
En esta página hay un reporte de problemas con la versión beta
y de cambios o mejoras incluidas en la versión beta de Androis 8 para el A1.
http://en.miui.com/thread-1170089-1-1.html
En ese Foro recomienda votar para que se corrijan los "bugs"

"Vote for bug reports if you want them fixed. To be updated."

De otra parte, volvió la promoción de Motorola G5s plus a algunos almacenes
 
  • Me encanta
Reacciones: Johart
Creo que mi comentario dio a entender como que el SD625 es mejor que SD636, y por supuesto que no es asi....

Bajo mi punto de vista no ha habido un salto cualitativo entre un procesador y otro (y creo que asi lo ha visto Xiaomi), para utilizar un procesador cuyas mejoras son minimas y en cambio si mas costosos; por supuesto todo esto son conjeturas, y las razones pueden ser totalmente diferentes a las expuestas aca.

No pienso hablarle sobre la diferencia entre arquitecturas creo que eso ya lo debe tener claro, el punto es que el 636 viene optimizado para pantallas full HD +, hace un tiempo lei que el SD625 no se portaba muy bien resoluciones superiores a full HD, entonces no comprendo porque Xioami decidio ponerlo, tampoco entiendo porque lanza hace un mes un redmi note 5A, y ahora la supuesta confirmación es que el redmi plus es el note, de alguna manera sigo guardando la esperanza, aunque si se me hizo muy extraño que el redmi plus tuviera una diagonal de 6, algo más grande ya seria un mi max. En fin voy a esperar hasta enero, sino sale algo en el limite de los 250 dolares con un procesador superior al viejisimo SD625, tendré que optar por un honor.
 
Cacharreando un poco con el equipo,será que si soporta VoLTE como aparece en la imagen o más bien es mejor no hace ideas uno.

Screenshot_20171220-211711.png

Volviendo a tema de la cobertura había comentado en páginas atrás,realice la prueba con una sim de movistar ya 3G es estable no se la pasa cambiando a la red 2G,a diferencia cuando se tiene la sim tigo puesta si me da mas problema creo debe mas cuestion en la sim card debe tener preferencia a la red original que es la de tigo,ya será tener paciencia, por el cual no es problema de equipo.
 
¡Confirmado! Hay que mantener presionados esos botones al tiempo, yo los soltaba rápidamente, como lo hacía en otros celulares, algo nuevo que aprendí.

Para captura de pantalla mantener volumen - y botón de encendido presionados mismo tiempo y listo!...Lo que no he podido lograr es dividir la pantalla para usar dos aplicaciones mismo tiempo.
 
Para captura de pantalla mantener volumen - y botón de encendido presionados mismo tiempo y listo!...Lo que no he podido lograr es dividir la pantalla para usar dos aplicaciones mismo tiempo.
En el intento de tomar captura de pantalla me apareció dividida y no sé como lo hice, pues me puse a presionar todos los botones, al igual que tampoco tengo certeza de cómo salí de ella, porque seguí presionando botones y tocando la pantalla sin seguir un orden. :D


Edito: Siguiendo las indicaciones de este artículo https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-es-la-multiventana-de-android-n pude dividir la pantalla, al mantener presionada la primera aplicación, en la parte alta de ésta muestra la opción para elegir la división.
 
  • Me encanta
Reacciones: WILLOW!
Para captura de pantalla mantener volumen - y botón de encendido presionados mismo tiempo y listo!...Lo que no he podido lograr es dividir la pantalla para usar dos aplicaciones mismo tiempo.

Estando en la app l mantienes presionado el botón físico de opciones (tres líneas), puedes seleccionar una app abierta o abrir una nueva primero dando en el botón físico retroceder (flecha ) y seleccionando la nueva.
 
Me llego :D justo para navidad

IMG-20171223-WA0009.jpeg


Recuerdo que había gente esperando la salida del Redmi Note 5, para decidir su compra. Esta noticia, les podría interesar:

Ver el archivos adjunto 316587

Fuente:
https://www.wayerless.com/2017/12/el-redmi-note-5-de-xiaomi-no-va-existir/

Para los que esperaban un SD636 o SD660, les puede llegar en el Nokia 6 2018
Cacharreando un poco con el equipo,será que si soporta VoLTE como aparece en la imagen o más bien es mejor no hace ideas uno.

Ver el archivos adjunto 316746

Llama con Movistar y cobertura 4G a cualquier linea y no debe bajar a H+ sino seguir en 4G durante la llamada
 

Los últimos temas